• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cual elijo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Aravismo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me quedaría el Hamilton, además, con esa correa está brutal :ok:

Saludos
Totalmente de acuerdo con digo, esta correa BUND es muy chulo.
Claro el Hamilton gana, es un Chrono para todos los dias, el otro es mas de vestir, pero tambien es muy bonito como todos los FC.

Abrazo amigo Josep

• Me gusta
Reacciones: Superstar y Aravismo
El FC si tiene calibre manufactura

• Me gusta
Reacciones: Aravismo
Otro por el hami

• Me gusta
Ese hami es brutal. +1 hamilton

• Me gusta
Me parece más bonito el Hamilton.

• Me gusta
Hamilton. Me parece muy bonito y esa correa le queda de lujo

• Me gusta
Me gusta más el Hami.

Suerte con la decisión.

• Me gusta
Reacciones: Aravismo y Superstar
Hamilton sin dudarlo

• Me gusta
Bona nit

M'acaben de regalar aquest rellotge

Ver el archivos adjunto 2390036
Ver el archivos adjunto 2390023
I m'han reservat com a opció aquest altre

Ver el archivos adjunto 2390034
No s'assemblen gens. El Frederique Constant és in house, el Hamilton en viu és molt bonic.Són molt sport contra molt vestir

Tinc blaus i pilots d´altres marques IWC. Breitling, i algun més. Tots dos són grans 44 i 42 mm però no, i importa i fins i tot 42 em sembla que se'm queda curt

Que penseu ?

Gràcies
Hami

• Me gusta
El Hamilton!

• Me gusta
Otro más que se inclina por el Hami.

• Me gusta
El Hamilton esta muy bonito con esa correa, pero dependerá mucho de tu colección y cual de los dos la complete mas adecuadamente. Los dos son bonitos pero para mi me quedaria el Fc porque no tengo un GMT.

• Me gusta
Buenas noches

Me acaban de regalar este reloj

Ver el archivos adjunto 2390036
Ver el archivos adjunto 2390023
Y me han reservado como opción este otro

Ver el archivos adjunto 2390034
No se parecen en nada. El Frederique Constant es in house , el Hamilton en vivo es muy bonito.Son muy sport contra muy vestir

Tengo azules y pilots de otras marcas IWC. Breitling, y alguno más. Ambos son grandes 44 y 42 mm pero no ,e importa e incluso 42 me parece que se me queda corto

Que opináis ?

Gracias
Obviando que lo principal aquí es lo que a ti más te guste, en mi opinión me quedaría con el FC.

• Me gusta
Totalmente de acuerdo con digo, esta correa BUND es muy chulo.
Claro el Hamilton gana, es un Chrono para todos los dias, el otro es mas de vestir, pero tambien es muy bonito como todos los FC.

Abrazo amigo Josep
Otro abrazo para ti :friends:, amigo Walter.

Te deseo un estupendo día :ok:

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Prefiero el FC.

• Me gusta
Pues depende mucho de tu forma de vestir y tus hábitos, el hamilton lo veo mas de Sport y el Frederic mucho más de vestir, en mi caso los de vestir los uso con menos frecuencia, pero si tienes todos los frentes cubiertos tanto en color como en estilo, lo más acertado sería que eligieses el que más te guste y que pudieras utilizar más…en definitiva, no te he ayudado mucho :laughing1::laughing1:

• Me gusta
Por estilo y deportividad el Hamilton sin duda

• Me gusta
Sin entrar a debatir lo que tienes y ciñéndome a tu pregunta, a mi me gusta más el Hami.

• Me gusta
A mi especialmente este Hamilton me gusta mucho... yo voto por el.

• Me gusta
Que decida la fortuna, moneda al aire, pero que en la cara no salga el emérito que igual la pierdes.

• Me gusta
el hamilton es más especial

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie