• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cual elijo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Aravismo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Aravismo

Habitual
Sin verificar
Buenas noches

Me acaban de regalar este reloj

0DF8AF39-E8A5-443F-AFEB-C01D801F9B8A.jpeg
C59E91AA-4340-421C-9BDE-663A8EC1B6CE.jpeg
Y me han reservado como opción este otro

AABEB444-3114-4B3D-B9E8-6AC51841BBB6.jpeg
No se parecen en nada. El Frederique Constant es in house , el Hamilton en vivo es muy bonito.Son muy sport contra muy vestir

Tengo azules y pilots de otras marcas IWC. Breitling, y alguno más. Ambos son grandes 44 y 42 mm pero no ,e importa e incluso 42 me parece que se me queda corto

Que opináis ?

Gracias

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Edito para incluir el final

Ya esta claro, en realidad lo estaba desde casi desde ayer

tempImagexCUPIe.png

tempImagev1nkOg.png

Y foto con sus "similares", que no se parece a ninguno.
No le he dado oportunidad al FC, la verdad es que iba a tener muy pocas oportunidades frente al Navitimer World

Muchas gracias a todos

Saludos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Rjmaa y domdorellana
Me quedaría el Hamilton, además, con esa correa está brutal :ok:

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y Aravismo
Hami de calle.

• Me gusta
Reacciones: Aravismo
Me gusta el Hamilton, pero duerme un poco y al despertar escucha a tu corazón….:ok:

• Me gusta
Reacciones: prubio y Aravismo
El Hami para mi

• Me gusta
Hamilton totalmente

• Me gusta
El que más te guste.

• Me gusta
Hami

• Me gusta
Muy bonitos ambos, el Hamilton me llama un poco más.

• Me gusta
Este Hamilton es precioso.

• Me gusta
ninguno de los dos es que me haga sentir algo pero si dices que tienes IWC al hami le daba boleto y me quedaba el El Frederique Constant

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, mirumotoisao, Gatosombra y 2 más
Pues si tienes opción, que por lo que dices entiendo que sí, yo me probaría ambos. En cualquier caso, yo voy a ser la nota discordante que opina que el FC. Me encanta esa marca y ese reloj en particular es precioso. Además, mencionas que tienes otros fliegers (IWC, Breitling,…) con lo que tal vez el FC sea algo diferente a lo que ya tienes ¡Suerte con la elección! Ya nos contarás.

• Me gusta
Depende del resto de tu colección, un crono VS un GMT, más deportivo VS más de vestir...
En mi caso me gusta más el Hami.

• Me gusta
  • Me gusta
A mi personalmente me gusta más el Hamilton, pero tendrás que decidir si puede convivir con tu IWC que son palabras mayores... A veces la ventaja de poder elegir se convierte en un inconveniente, porque la verdad, como ya he dicho, a ni ese Hami me encanta. Si me lo regalasen sin más opciones, tan contento, pero...tendrás que pensartelo. Mantennos informados, aunque escojas el que escojas, será una buena elección.

• Me gusta
Me gustan los dos mucho , cada uno en su estilo .
Pienso igual que los compañeros , depende de lo que tengas en el resto de la caja

• Me gusta
Personalmente, me iría a por el Hamilton.
Aunque los dos son muy bonitos.
Piensa en cómo sueles vestir y tendrás la respuesta, ya que el estilo es muy diferente

• Me gusta
Si ya tienes otros cronos, el federique.

• Me gusta
No me gusta ninguno, miraria mas modelos....

• Me gusta
Entre esos dos el Hamilton me parece mucho más singular.

• Me gusta
Hamilton

• Me gusta
Me gusta mas él Hamilton

• Me gusta
A mi me gusta más el Frederique Constant

• Me gusta
Mola más el Hami.

• Me gusta
Buenas noches

Me acaban de regalar este reloj

Ver el archivos adjunto 2390036
Ver el archivos adjunto 2390023
Y me han reservado como opción este otro

Ver el archivos adjunto 2390034
No se parecen en nada. El Frederique Constant es in house , el Hamilton en vivo es muy bonito.Son muy sport contra muy vestir

Tengo azules y pilots de otras marcas IWC. Breitling, y alguno más. Ambos son grandes 44 y 42 mm pero no ,e importa e incluso 42 me parece que se me queda corto

Que opináis ?

Gracias
Hamilton de cabeza

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie