A
Aravismo
Habitual
Sin verificar
Buenas noches
Me acaban de regalar este reloj
Y me han reservado como opción este otro
No se parecen en nada. El Frederique Constant es in house , el Hamilton en vivo es muy bonito.Son muy sport contra muy vestir
Tengo azules y pilots de otras marcas IWC. Breitling, y alguno más. Ambos son grandes 44 y 42 mm pero no ,e importa e incluso 42 me parece que se me queda corto
Que opináis ?
Gracias
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Edito para incluir el final
Ya esta claro, en realidad lo estaba desde casi desde ayer
Y foto con sus "similares", que no se parece a ninguno.
No le he dado oportunidad al FC, la verdad es que iba a tener muy pocas oportunidades frente al Navitimer World
Muchas gracias a todos
Saludos
Me acaban de regalar este reloj
Y me han reservado como opción este otro
No se parecen en nada. El Frederique Constant es in house , el Hamilton en vivo es muy bonito.Son muy sport contra muy vestir
Tengo azules y pilots de otras marcas IWC. Breitling, y alguno más. Ambos son grandes 44 y 42 mm pero no ,e importa e incluso 42 me parece que se me queda corto
Que opináis ?
Gracias
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Edito para incluir el final
Ya esta claro, en realidad lo estaba desde casi desde ayer
Y foto con sus "similares", que no se parece a ninguno.
No le he dado oportunidad al FC, la verdad es que iba a tener muy pocas oportunidades frente al Navitimer World
Muchas gracias a todos
Saludos
Última edición: