• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cual elegiriais?? Invicta o Parnis,,

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rube
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
+1. Yo he tenido un par de Parnis y, cuando ha fallado algo, han ido a la basura.
Cualquier relojero medio apañado te toca un calibre básico que motan cientos de relojes.
Otra cosa es que no te compense económicamente.

Invicta...:ok::
Saludos cordiales.

Estéticamente es más bonito el parnis pero yo creo que me iría a por el Invicta por marca.

Me gusta mas el Parnis,aunque el Invicta tampoco esta nada mal.

Me gusta más el Parnis con el dial más limpio, aunque creo que el Invicta es mas reloj

A mi el Invicta Grand Diver me dio muy buen resultado, la verdad, y mi mujer tiene uno en tamaño de señora y le hace perrerias y le va perfecto también ... así que lo tendría claro ...

lostimage.jpg

Invicta sin dudarlo.
No es porque no me guste el Parnis... Pero si te puedo aconsejar mira el Parnis 200m, entonces si que dudaras entre el Invica y el 200M de Parnis.
Invicta monta un Seiko como te dicen los compis y Parnis creo que lleva un calibre Seagull ST16.

Por si quieres echarle un vistazo al 200 mt de parnis

https://relojes-especiales.com/thre...ste-parnis-200m-bisel-cerÁmico-zafiro.326483/
Esos 43mm lo hacen muy grande para mi muñeca,,aunque la verdad es que es muy bonito.

De los dos que planteas me quedo con el Parnis

En mi opinión, seguro el INVICTA

Aunque por lo que dicen la maquinaria es mejor la del Invicta,para lo que dices que lo vas a usar,escogeria el Parnis.

A mi personalmente parnis no me gustan sus calidades
Me decantaria por Invicta

Con Invicta me he llevado una sorpresa positiva con esta marca. El mio es un Mod de Dagaz que he conseguido de segunda mano pero con la caja y movimiento original (el estilo Submariner) ... he llevado una impresión positiva.

si no lo tienes te recomendaría un seiko SKX007 antes que los dos que propones- No te arrepentirás. Abrazo

Yo tengo el invicta, y estoy muy contento con las prestaciones; así que en mi opinión por los 200 m y maquinaria seiko, me decanto claramente por él.

Depende. Entonces Un Omega Planet ocean 8500 no es un 600 metros porque tiene la trasera vista también ¿no?:whist::
Las trasera vistas no influyen en la estanqueidad si están diseñadas para eso (otra cosa es si el reloj no la trae y se le pone otra genérica), siempre que el cristal aguante. Y 20 atmósferas no es que sea nada del otro mundo. No es que me apasionen, pero para un reloj de 200-300 metros no son problema.

Última edición:
Yo tengo piezas de las dos marcas, y sin duda elegiría el INVICTA, por calidad genera y percibida, y aspecto, es un diver de verdad, no se ahoga, jejejeje, lo único que no me gusta de ellos es lo e llevar la marca grabada en el lateral de la caja, pero bueno, a pesar de eso lo prefiero.

saludos a todos.
habiendo tenido relojes de las dos marcas creo que invicta es mejor.
calibre seiko, acabados....

Creo que incidís mucho con lo del calibre Seiko de Invicta y os tengo que decir que Parnis en la gran mayoría de los diver de 40 mm monta Miyota aunque no haga publicidad de eso,lo mismo que tampoco cuenta que unos diver de 43 mm llevan miyota 9015.Lo averiguas entre otras cosas porque piden por ellos mas dinerete del que estamos acostumbrados,claro que comparado con cualquier otra marca es un regalo.

Gracias por vuestras respuestas,,

A igualdad de precio...Invicta.
Dá mucha calidad.Yo tengo ahora mismo dos relojes suyos....

2944d5ab16b928b1b9394446afe7f2a3.webp

8f3e91d682f8b68efd9646cdcb1283e5.webp

Visualmente me gusta más el Parnis, lo veo un reloj estéticamente más limpio. Como marca elegiría sin duda Invicta

Te iba a contestar, pero coincido totalmente con el compañero. De todos modos, yo tengo un Parnis y no me ha dado ningún problema.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie