A
agusto
Novat@
Sin verificar
hola a todos antes que nada feleices fiestas!!!!!!! y ya se que atrasadas jajj
por fin ya tengo favoritos para mi gran compra
aqui estan
IWC IGENIEUR CHRONO AMG
IWC PILOT CHRONO
OMEGA HOUR VISION
JLC DUALMATIC
=
GLASHUTTE SPOR EVOLUTION CHRONO
EBEL BTR 1911 CRONOhttp://www.ebel.com/1911BTR/BTR_Spanish.html
ahora si depende de detalles
por ejemplo un fondo de zafiro me gusta mucho(no imprescindible)
tambien en los IWC parece que son los unicos con proteccion antimagnetica
un comprador me dijo que en el caso del PILOT si no se abre la caja no se esta seguro de que en realidad se hayan hecho modificaciones propias en el calibre pues vaya chollo para eso me compro el B-42 no le dije nada pero mi ¨paranoia¨por el fondo abierto crecio
el EBEL me parece el mas ¨infantil¨de diseño pero parece ser que han echado el resto con esta serie
el GLASHUTTE es muy diferente a lo que suelen ser en diseño pero ese movimiento es espectacular
el INGENIEUR parece muy completo
bueno de todo si me podeis ayudar con opiniones o experiencias con las marcas o modelos os seria eternamenteeee agradecidos
por fin ya tengo favoritos para mi gran compra
aqui estan
IWC IGENIEUR CHRONO AMG
IWC PILOT CHRONO
OMEGA HOUR VISION
JLC DUALMATIC
GLASHUTTE SPOR EVOLUTION CHRONO
EBEL BTR 1911 CRONOhttp://www.ebel.com/1911BTR/BTR_Spanish.html
ahora si depende de detalles
por ejemplo un fondo de zafiro me gusta mucho(no imprescindible)
tambien en los IWC parece que son los unicos con proteccion antimagnetica
un comprador me dijo que en el caso del PILOT si no se abre la caja no se esta seguro de que en realidad se hayan hecho modificaciones propias en el calibre pues vaya chollo para eso me compro el B-42 no le dije nada pero mi ¨paranoia¨por el fondo abierto crecio
el EBEL me parece el mas ¨infantil¨de diseño pero parece ser que han echado el resto con esta serie
el GLASHUTTE es muy diferente a lo que suelen ser en diseño pero ese movimiento es espectacular
el INGENIEUR parece muy completo
bueno de todo si me podeis ayudar con opiniones o experiencias con las marcas o modelos os seria eternamenteeee agradecidos