• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual te gusta mas? Omega vs IWC

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Hola a todos.

Os agradecería me pudierais echar una mano a decidirme.Ando pensando en renovar algunas piezas de la colección y estoy valorando el que hacer con el Railmaster..A ver con cual de estas piezas os quedais?

Omega Railmaster 41 mm. 11mm de grosor.

Sumergible 150 m, corona y fondo roscados. Esfera limpia y atemporal y una increible visión nocturna.

OMEGA%2BRailmaster%2B1.jpg




Por otra parte, me gusta el IWC Mark XX, en su esfera clasica negra

iwc10-18-2022006916by9.jpg




su versión Spitfire de corte mas clásica


IWC_PilotsWatch_Spitfire_Automatic_reclining_1000.jpg



su versión cerámica...

IWC-Pilot%E2%80%99s-Watch-Automatic-TOP-GUN-IW326901-SIHH-2019-1-768x511.jpg



Tengo mas relojes y tengo especial interes en que sea de esas medidas por el uso que le voy a dar. Tengo otro reloje de céramica (aunque de mayores dimensiones) pero me gusta lo bien que envejecen sin una marca por mas que os uses y eso me encanta (por eso me atrae el MKXX cerámica) , a la vez que ya tengo un IWC BP H 8 días, que igual también valoro venderlo porque no lo uso casi....y posiblemente por esto el Spitfire sería mi preferido, no se si compensa el desembolso que tengo que hacer tras vender mi Railmaster....y desacerme el BP que es una joya.

Muchas gracias por vuestra ayuda y comentarios.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, valencia, superguti y 4 más
Hola a todos.

Os agradecería me pudierais echar una mano a decidirme.Ando pensando en renovar algunas piezas de la colección y estoy valorando el que hacer con el Railmaster..A ver con cual de estas piezas os quedais?

Omega Railmaster 41 mm. 11mm de grosor.

Sumergible 150 m, corona y fondo roscados. Esfera limpia y atemporal y una increible visión nocturna.

OMEGA%2BRailmaster%2B1.jpg




Por otra parte, me gusta el IWC Mark XX, en su esfera clasica negra

iwc10-18-2022006916by9.jpg




su versión Spitfire de corte mas clásica


IWC_PilotsWatch_Spitfire_Automatic_reclining_1000.jpg



su versión cerámica...

IWC-Pilot%E2%80%99s-Watch-Automatic-TOP-GUN-IW326901-SIHH-2019-1-768x511.jpg



Tengo mas relojes y tengo especial interes en que sea de esas medidas por el uso que le voy a dar. Tengo otro reloje de céramica (aunque de mayores dimensiones) pero me gusta lo bien que envejecen sin una marca por mas que os uses y eso me encanta (por eso me atrae el MKXX cerámica) , a la vez que ya tengo un IWC BP H 8 días, que igual también valoro venderlo porque no lo uso casi....y posiblemente por esto el Spitfire sería mi preferido, no se si compensa el desembolso que tengo que hacer tras vender mi Railmaster....y desacerme el BP que es una joya.

Muchas gracias por vuestra ayuda y comentarios.

Un saludo.
Hola Compañero, me quedo con el Omega, simplemente por cuestión de estética de gusto personal. No tengo argumentos objetivos
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, 3citroen, lees y 3 más
Personalmente me gusta más el Mark XX (lo elegiría con brazalete) que el Railmaster y si no usas el Big Pilot también le daría salida.
Si yo estuviera en tu tesitura seguramente vendería el Railmaster y el Big Pilot e iría a por el nuevo Ingenieur.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caine
En términos generales me quedo con Omega, y de los que enseñas en particular también con Omega.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland, Superstar y Mr_TwinFlat
Entre estos dos por estética me quedaría con el iwc
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_TwinFlat
No es una decisión nada facil. Estamos hablando de pesos pesados de la relojeria, pero leyendo tus argumentos creo que, aún siendo todas enormes piezas me inclinaria por el Omega.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_TwinFlat
En este caso IWC.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_TwinFlat, alejandroint y Caine
Estoy con Don Javier, en este caso, IWC.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y Mr_TwinFlat
Si sacas el Railmaster tarde o temprano te arrepentirás, es uno de esos relojes que tiene algo especial, suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland y Mr_TwinFlat
  • #10
Si fuera tú, me quedaba con el railmaster. Y si fuera yo, y decides desprenderte, también me quedaba con él. 😆
Complicada elección, pero para mí el que no tenga fecha, siempre es un punto a favor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio y Mr_TwinFlat
  • #11
Iwc spirfire… lo tengo en la mira hace tiempo…
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_TwinFlat
  • #12
Me gusta más el IWC
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_TwinFlat
  • #13
Me quedo con el Railmaster
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_TwinFlat
  • #14
Personalmente me gusta más el IWC pero.... me temo que el lug to lug hace que sea un poco incómodo en muñecas pequeñas
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_TwinFlat
  • #15
El Railmaster me gusta mucho (y eso que me gustaría más que la flecha estuviera en la aguja de las horas,... raro que es uno) pero creo que en este caso me quedaría con el IWC spitfire.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_TwinFlat
  • #16
IWC spitfire, lo tuve en mi colección y me arrepiento de haberlo vendido. De Omega fuera del Speedmaster y el Seamaster 300 no me llama la atención ningún otro modelo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_TwinFlat
  • #17
Me quedo con el Omega. Por estética del modelo y por marca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_TwinFlat
  • #18
En este caso concreto, yo me decantaría por el Mark XX.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_TwinFlat
  • #19
En este caso, me voy al IWC.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_TwinFlat
  • #20
Qué difícil. En esas dimensiones los relojes sin bisel aparentan ser más grandes. Creo que en este caso, el IWC se va a hacer un poco más comedido por diámetro (1mm…) y diseño. Pero no estoy seguro. Habría que probar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_TwinFlat
  • #21
Iwc Mark XX. Me gusta más, me parece mejor reloj mecánicamente, y más trascendente. Además, 7 años de garantía.

En azul o negro. Azul no sé si hay en XX ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_TwinFlat
  • #22
Me parece mejor reloj el Omega, el Mark siempre me ha gustado pero nunca lo acaban de sacar a mi gusto del todo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_TwinFlat
  • #23
En general prefiero Omega; pero en este caso me decanto por el IWC
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_TwinFlat
  • #24
Me suelen gustar mas los omega pero en este caso concreto IWC.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_TwinFlat
  • #25
Iwc en color azul sin dudarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_TwinFlat
Atrás
Arriba Pie