• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual te gusta mas? Omega vs IWC

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
  • #126
Buenos días!! Menudo dilema, no creo que te equivoques decidiéndote por cualquiera de los dos, peeero yo me quedaría con el Railmaster, no me acaba de convencer la prominente corona del IWC
 
  • #127
Hola a todos.

Os agradecería me pudierais echar una mano a decidirme.Ando pensando en renovar algunas piezas de la colección y estoy valorando el que hacer con el Railmaster..A ver con cual de estas piezas os quedais?

Omega Railmaster 41 mm. 11mm de grosor.

Sumergible 150 m, corona y fondo roscados. Esfera limpia y atemporal y una increible visión nocturna.

OMEGA%2BRailmaster%2B1.jpg




Por otra parte, me gusta el IWC Mark XX, en su esfera clasica negra

iwc10-18-2022006916by9.jpg




su versión Spitfire de corte mas clásica


IWC_PilotsWatch_Spitfire_Automatic_reclining_1000.jpg



su versión cerámica...

IWC-Pilot%E2%80%99s-Watch-Automatic-TOP-GUN-IW326901-SIHH-2019-1-768x511.jpg



Tengo mas relojes y tengo especial interes en que sea de esas medidas por el uso que le voy a dar. Tengo otro reloje de céramica (aunque de mayores dimensiones) pero me gusta lo bien que envejecen sin una marca por mas que os uses y eso me encanta (por eso me atrae el MKXX cerámica) , a la vez que ya tengo un IWC BP H 8 días, que igual también valoro venderlo porque no lo uso casi....y posiblemente por esto el Spitfire sería mi preferido, no se si compensa el desembolso que tengo que hacer tras vender mi Railmaster....y desacerme el BP que es una joya.

Muchas gracias por vuestra ayuda y comentarios.

Un saludo.
Por la estética el IWC de cerámica.
De cuestiones de calidad y calibre no tengo suficiente conocimiento
 
  • #128
Me encanta ese Railmaster la verdad. Pero si pudiera comprar uno ahora mismo sería un Mark, que lo tengo entre ceja y ceja
 
  • #129
Hola a todos.

Os agradecería me pudierais echar una mano a decidirme.Ando pensando en renovar algunas piezas de la colección y estoy valorando el que hacer con el Railmaster..A ver con cual de estas piezas os quedais?

Omega Railmaster 41 mm. 11mm de grosor.

Sumergible 150 m, corona y fondo roscados. Esfera limpia y atemporal y una increible visión nocturna.

OMEGA%2BRailmaster%2B1.jpg




Por otra parte, me gusta el IWC Mark XX, en su esfera clasica negra

iwc10-18-2022006916by9.jpg




su versión Spitfire de corte mas clásica


IWC_PilotsWatch_Spitfire_Automatic_reclining_1000.jpg



su versión cerámica...

IWC-Pilot%E2%80%99s-Watch-Automatic-TOP-GUN-IW326901-SIHH-2019-1-768x511.jpg



Tengo mas relojes y tengo especial interes en que sea de esas medidas por el uso que le voy a dar. Tengo otro reloje de céramica (aunque de mayores dimensiones) pero me gusta lo bien que envejecen sin una marca por mas que os uses y eso me encanta (por eso me atrae el MKXX cerámica) , a la vez que ya tengo un IWC BP H 8 días, que igual también valoro venderlo porque no lo uso casi....y posiblemente por esto el Spitfire sería mi preferido, no se si compensa el desembolso que tengo que hacer tras vender mi Railmaster....y desacerme el BP que es una joya.

Muchas gracias por vuestra ayuda y comentarios.

Un saludo.
Omega
 
  • #130
Railmaster, me gusta bastante más. Los flieger no son mi tipo, la verdad. Veo al Railmaster muy versátil y simétrico.
 
  • #131
Depende de si buscas algo más clásico o sport…El omega lo veo más clásico/ elegante, y el iwc más sport, con esas nato que le quedan genial. Ambos muy bonitos, seguro que aciertas.
 
  • #132
Yo eoegiria el IWC en negro o el Spitfire, muy a pesar del Railmaster que me parece uno de los relojes menos valorados de Omega
 
  • #133
Por estetica me quedo con el iwc
 
  • #134
Me quedaría con el omega
 
  • #135
Voto al omega por aqui
 
  • #136
No puedo evitar que ese Omega me recuerde al agujero con dientes en el desierto de Star Wars 😄

IMG_1360.jpeg


Y como encima me encantan los IWC pues sin duda votaria por estos.
 
  • #137
Omega de largo. Mucho más bonito, dice mucho más que el IWC, EMHO
 
  • #138
Pues gustándome todos, elegiría por descarte... El Railmaster lo descartaría por su tamaño, el IWC cerámico por ser cerámico, y el Spitfire por no tener posibilidad de montar brazalete. Así que mi elección sería el XX, pero con brazalete.
 
Última edición:
  • #139
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y comenterios.

Así, a bote pronto...parece la cosa igualalada con cierta ventaja para el Omega...diría...

Voy a ver si antes de hacer nada paso a probar los iwc, preferible con el Railnaster en la muñeca a ver que sensaciones me da ....y tomaré la decisión....

Igual compro del tirón un iwc y luego vendo el Railmaster....y el Iwc BP...veré...
Muy buena idea, si tienes oportunidad de ir a probar y compararlos me parece lo mas sensato.
Me gusta mas la caja del Omega, pero la estética clásica del Iwc tiene su encanto.
Me quedaría con Omega.
Ya que dices que no usas mucho el BP dale Salida y compra el IWC XX...suerte.
 
  • #140
El Mark XX
 
  • #141
Finalmente me deshice del Railmaster....pero me lleve de vacaciones el BP y me enamoré nuevamente de él tras varias semanas de uso de diario y continuado...tanto...que ni valoro comprar ya un iwc más pequeño y ni me acuerdo del RM.

La verdad que este BP Heritage...es un relojazo por diseño pero sobre todo por ese calibre manual 8 días.

Gracias por vuestros comentarios y ayuda.

Creo que en ocasiones hay que ser decidido cuando estas dispuesto a ir reduciendo la colección y de verdad valorar como se debe piezas que tenemos y que no usamos por no se que motivos aunque son piezas que nos enamoran.
 
  • Me gusta
Reacciones: jotape78
Atrás
Arriba Pie