• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual te gusta mas? Omega vs IWC

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
  • #101
En este caso, encantándome la marca Omega.. me decanto por IWC!
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_TwinFlat
  • #102
Me quedaría con el IWC, sin fechador ya lo bordaría...
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_TwinFlat
  • #103
Iwc spitfire. Precioso
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_TwinFlat
  • #104
El Omega. Lo veo el reloj perfecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_TwinFlat y EDY
  • #105
El IWC yo no lo dudaría.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_TwinFlat
  • #106
El Omega. IWC es una marca muy buena, pero no al nivel de Omega. No tiene ni la historia ni la tecnología que Omega tiene. Ambas hacen alta horología, y en eso sobrepasan a varias de las que compiten a su nivel, pero Omega está arriba de IWC. IWC aún depende mucho de calibres Sellita y cuando hicieron su primer calibre propio del siglo XXI, después de la larga crisis del cuarzo, tuvo problemas técnicos importantes. En acabados sí que me parecen equiparables. Ese Railmaster, por cierto, es una pasada. IWC hace Fliegers muy similares a los que podrías encontrar en Laco o Stowa.
 
  • #107
Yo con cualquier de esos dos modelos me conformaría, son preciosos ambos.
 
  • #108
Yo también me inclinaría por él Omega simplemente por estética.
 
  • #109
Me quedo con el iwc, y si ya le pones armis , gana por goleada. EMHO
 
  • #110
Omega sin duda para mi.
 
  • #112
De esas dos marcas solo tengo un Omega y no es precisamente el último grito.

Acostumbro a comprar relojes más baratos.
 
  • #113
Me quedaría el mark xx pero en azul en mi caso
 
  • #114
De los que mandas yo me quedaría con el Omega, es por estética me gusta más. Si me dices por ejemplo el IWC Portuguese Chronograph si dudarlo te diría este.
 
  • #115
Me quedo con el Omega, me encanta el Railmaster
 
  • #116
Yo me quedaría con el Railmaster, es unos de mis caprichos. Pero si al final decides deshacerte de él, el Spitfire es precioso
 
  • #117
El Mark XX, sin dudarlo un segundo.
 
  • #118
Para mi el IWC, creo que envejecerá mejor.
 
  • #119
Para mí me gusta más el IWC.
 
  • #120
Me parecen ambos unos relojazos pero el IWC me parece más elegante. Minimalismo y la bauhaus mandan…
 
  • #122
Siendo de Omega 100%, aquí me quedo con el IWC Mark XX
 
  • #123
Para solo hora prefiero tamaños más contenidos tipo 36 mm., pero ciñéndonos al diseño y siendo ambos muy chulos, creo que me inclino hacia el Omega... aunque los Mark XX son muy bonitos en cualquier color...

Difícil decidir. 🤷🏻‍♂️
 
  • #124
Me quedo con el IWC esfera negra clásico SIN LUGAR A DUDAS.
 
  • #125
Últimamente cada vez valoro más las esferas con fecha.
Por tanto, de los que muestras, IWC.
 
Atrás
Arriba Pie