• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual te gusta mas? Omega vs IWC

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
  • #76
Prefiero el Omega pero los dos están muy bien, el caliber 32111 de IWC es definitivamente una mejoría en la serie Mark...
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_TwinFlat
  • #77
Por estética y gustos personales el IWC Mark XX con su esfera clásica negra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_TwinFlat
  • #78
Me encantan los dos, pero el Mark XX sería mi elección.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_TwinFlat
  • #79
Lo tendría muy difícil si tuviera que elegir para mi, y en este momento creo que me decantaría por el Mark XX, pero sin estar muy seguro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_TwinFlat
  • #80
Buahhh!!! Qué dificil. En tu caso me quedaba con el Omega porque ya lo tienes.
Si desesras comprarte uno de los dos porque no tuvieras ninguno, claramente elijo el IWC.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_TwinFlat
  • #81
OMEGA forverer! 😍

Solo hay que leer mi firma 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_TwinFlat
  • #82
No se… empate
Se vale?
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83 y Mr_TwinFlat
  • #83
ufff, empate. Tengo ambos, no en esas versiones, pero como si ... Tengo el railmaster, en su versión mas moderna, encantadísimo y también poseo un mark XVI y encantadísimo igualmente. Me gustan ambos y también conviven perfectamente sin inconvenientes.
Siento no poder ayudarte más.
 
  • #84
Me gustan mucho los dos. Me costaría decidirme.... No te vas a equivocar con ninguno
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_TwinFlat
  • #86
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y comenterios.

Así, a bote pronto...parece la cosa igualalada con cierta ventaja para el Omega...diría...

Voy a ver si antes de hacer nada paso a probar los iwc, preferible con el Railnaster en la muñeca a ver que sensaciones me da ....y tomaré la decisión....

Igual compro del tirón un iwc y luego vendo el Railmaster....y el Iwc BP...veré...
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu.
  • #87
Me gusta más, mucho más el IWC.
Lo he tenido , y no defrauda.
Y como dicen otros compañeros, si no usas el Big Pilot, véndelo y te sacas un dinerito extra.
No hay fallo
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas y Mr_TwinFlat
  • #88
El Omega. Lo encuentro guapísimo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_TwinFlat
  • #89
Hola a todos.

Os agradecería me pudierais echar una mano a decidirme.Ando pensando en renovar algunas piezas de la colección y estoy valorando el que hacer con el Railmaster..A ver con cual de estas piezas os quedais?

Omega Railmaster 41 mm. 11mm de grosor.

Sumergible 150 m, corona y fondo roscados. Esfera limpia y atemporal y una increible visión nocturna.

OMEGA%2BRailmaster%2B1.jpg




Por otra parte, me gusta el IWC Mark XX, en su esfera clasica negra

iwc10-18-2022006916by9.jpg




su versión Spitfire de corte mas clásica


IWC_PilotsWatch_Spitfire_Automatic_reclining_1000.jpg



su versión cerámica...

IWC-Pilot%E2%80%99s-Watch-Automatic-TOP-GUN-IW326901-SIHH-2019-1-768x511.jpg



Tengo mas relojes y tengo especial interes en que sea de esas medidas por el uso que le voy a dar. Tengo otro reloje de céramica (aunque de mayores dimensiones) pero me gusta lo bien que envejecen sin una marca por mas que os uses y eso me encanta (por eso me atrae el MKXX cerámica) , a la vez que ya tengo un IWC BP H 8 días, que igual también valoro venderlo porque no lo uso casi....y posiblemente por esto el Spitfire sería mi preferido, no se si compensa el desembolso que tengo que hacer tras vender mi Railmaster....y desacerme el BP que es una joya.

Muchas gracias por vuestra ayuda y comentarios.

Un saludo.
Soy mas de Omega, solo por cuestión de gustos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_TwinFlat
  • #90
La verdad es que ese Omega creo que es mucho más atemporal, más bonito y hará que te canses menos que el IWC. Mi voto por el Railmaster.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_TwinFlat
  • #91
Ese Railmaster me encanta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_TwinFlat
  • #92
Me gustan todos, pero si tuviera que elegir solo uno, sería el Omega.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_TwinFlat
  • #93
Omega
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_TwinFlat
  • #94
Precioso ese Omega, yo me quedaría con el, iwc me gustan pero ese Omega es espectacular!
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_TwinFlat
  • #95
De esos dos elegiría el IWC pero por poco, y seguramente influya el que nunca he tenido un IWC porque el Omega es precioso también, no sé creo no te equivocas con ninguno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_TwinFlat
  • #96
Personalmente me quedaría con el Omega,es elegante y atemporal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_TwinFlat
  • #97
Cualquiera de ellos sería buena elección . Pero escojo el Omega.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_TwinFlat
  • #98
Railmaster, me parece muuuucho más atractivo estéticamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_TwinFlat
  • #99
Como ya te han dicho todos, es una elección muy complicada, a mi me gustan los dos y si hay que elegir me quedaría con el Omega.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_TwinFlat
  • #100
Empate. El que lleve brazalete y si no puede ser el omega pero con muchas dudas
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_TwinFlat
Atrás
Arriba Pie