• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual te gusta mas? Omega vs IWC

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
  • #51
Me gusta más el Railmaster, disfrutó hace tiempo de uno de 39 mm. Pero, ese Spitfire siempre me ha gustado. Difícil elección...
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_TwinFlat
  • #52
Yo creo que me quedaría con el Omega, simplemente por estética.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_TwinFlat
  • #53
Yo me quedo con el Omega. El fechador no tiene nada que hacer en un reloj flieger.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_TwinFlat
  • #54
El IWC me gusta bastante más, el omega tampoco me disgusta
Però su esfera la Veo ma de diver
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_TwinFlat
  • #55
Me encanta el Omega!
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_TwinFlat
  • #56
Hola a todos.

Os agradecería me pudierais echar una mano a decidirme.Ando pensando en renovar algunas piezas de la colección y estoy valorando el que hacer con el Railmaster..A ver con cual de estas piezas os quedais?

Omega Railmaster 41 mm. 11mm de grosor.

Sumergible 150 m, corona y fondo roscados. Esfera limpia y atemporal y una increible visión nocturna.

OMEGA%2BRailmaster%2B1.jpg




Por otra parte, me gusta el IWC Mark XX, en su esfera clasica negra

iwc10-18-2022006916by9.jpg




su versión Spitfire de corte mas clásica


IWC_PilotsWatch_Spitfire_Automatic_reclining_1000.jpg



su versión cerámica...

IWC-Pilot%E2%80%99s-Watch-Automatic-TOP-GUN-IW326901-SIHH-2019-1-768x511.jpg



Tengo mas relojes y tengo especial interes en que sea de esas medidas por el uso que le voy a dar. Tengo otro reloje de céramica (aunque de mayores dimensiones) pero me gusta lo bien que envejecen sin una marca por mas que os uses y eso me encanta (por eso me atrae el MKXX cerámica) , a la vez que ya tengo un IWC BP H 8 días, que igual también valoro venderlo porque no lo uso casi....y posiblemente por esto el Spitfire sería mi preferido, no se si compensa el desembolso que tengo que hacer tras vender mi Railmaster....y desacerme el BP que es una joya.

Muchas gracias por vuestra ayuda y comentarios.

Un saludo.
Omega.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_TwinFlat
  • #57
Difícil, el omega me gusta más quizás !
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_TwinFlat
  • #58
Sé que es la respuesta más fácil, pero yo tuve la misma duda(aunque en los tamaños más pequeños) y al final hice el esfuerzo por tener ambos. Se complementan a la perfección en mi opinión.

20230219_114312.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SPM83, Edu., argus y 11 más
  • #59
Omega.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_TwinFlat
  • #60
Creo que el IWC que nos muestras es un reloj más exclusivo, pero el Omega es más polivalente... en función de la colección que tengas cualquiera podría ser acertado en función de los otros EMHO...
Con cualquiera que elijas, habrás acertado...
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_TwinFlat
  • #61
No se que movimiento monta IWC, el de Omega coaxial debe ser manufactura de la marca

Esteticamente, la verdad me gustan los dos, lo tendria dificil. Si optara po el iWC lo llevaria en azul.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_TwinFlat
  • #62
Buenas noches
Si me lo permites , Omega sin duda alguna.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_TwinFlat
  • #63
Omega
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_TwinFlat
  • #64
Me quedo con ese Omega, que maravilla , un reloj fantastico, entiendo que ya no se fabrica no?
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_TwinFlat
  • #65
Iwc por todo
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_TwinFlat
  • #66
Soy de Omega pero en este caso prefiero el Iwc
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_TwinFlat
  • #68
Omega también
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_TwinFlat
  • #69
Muy dificil eleccion... De Omega mi grial es el Speedy (que tengo la suerte de tener) y mi segunda eleccion es el Seamaster, soy un clasico en ese aspecto. Reconozco que el Railmaster es precioso.
En este caso me decantaria por IWC, me encantan sus fliegers (siendo una de las 5 originales que fabricaron para la luwtwaffe) y en concreto el big pilot.
Hay opcion por precio de un Stowa + Railmaster? Seria la combinacion perfecta "respetando" lo bueno de ambas opciones.
 
  • #70
por estética me gusta más el iwc
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_TwinFlat
  • #71
  • Me gusta
Reacciones: jotape78
  • #72
Por fin alguien valorando un Omega que no es el Speed o Sea! Que alegría 🤣
En este caso, el Omega. Más que nada por estética.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_TwinFlat
  • #73
IWC azul
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_TwinFlat
  • #74
El Spitfire
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_TwinFlat
  • #75
Me gustan los IWC que propones.
Pero reconozco que mi corazón va en otra dirección,
IMG_0004.jpg
Y personalmente me encanta el mío por eso voto Omega.
Aunque despues de esta foto ” Horrible” quizas te complique más la decisión.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_TwinFlat
Atrás
Arriba Pie