• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cual elegiríais como modesto autoregalo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo epossob
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

epossob

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos. La cuestion es que proximamente me voy a hacer un pequeño auto regalo porque si y como los relojes me apasionan, pues … al lio
Ya se que son estilos completamente diferentes. Por favor, obviar esta circunstancia.
Uno es un flieger aleman de una de las 5 grandes ( Laco Altembur 39 mm) y el otro una pieza mas “formal” (pero yo creo que superponible en cualquier ocasion) igual mas un “cuco” de una, para mi, siempre algo infravalorada Citizen ( Tsuyosa 37 mm verde)

Por estetica, por calibre, por relacion calidad/ precio, por tamaño, por fobia a una o otra marca, por cual pensais que se utilizaria mais, por lo que querais argumentar, cual seria vuestra eleccion?

Muchas gracias a todos de antemano.
IMG_8894.webp

IMG_8893.webp

El Citizen. Yo lo tengo en 40 mm y es alucinante la calidad que desprende. Para mí Citizen es la que más te da por menos dinero

• Me gusta
Reacciones: Geómetra, Kiver y Alher
Me gustan los relojes muy legibles. Laco para mi aunque al Citizen no le haría ascos.

Buff… muy complicado. Ese Laco es precioso pero el Tsuyosa lo tengo yo entre ceja y ceja. Creo que es más polivalente.

Sin saber qué relojes tienes ni el uso para el que quieres éste, elegiría el Laco.

Difícil elección porque son estilos diferentes.
Ambos han estado o están en mi amplia lista de futuribles y, para mí, optar por uno u otro va por momentos. En el que me encuentro actualmente me haría decantarme por el Tsuyosa, creo que la pequeña mejora que le han aplicado (calibre) le ha sentado bien.

Me quedaría el Citizen, me parece un relojazo calidad precio de 10 . EMHO .

Saludos

Entre estos dos relojazos me quedaría con el laco. Pero ambos me encantan.

• Me gusta
Reacciones: Geómetra
Muy complicada elección porque tienes dos fantásticos candidatos.
En principio, me encanta el Laco, pero después de tener varios Flieger, no he encontrado mi tamaño ideal, los más grandes los veo muy grandes y uno que tuve de 39, dial B eso sí, lo veía muy "comprimido".
En mi caso y al no tener ningún reloj verde, mi voto por el Tsuyosa.
Pero esta claro que con ninguno de los dos te equivocas.

Haría un esfuerzo y me quedaría ambos 🙂‍↕️

El Citizen 37mm es para mi, más versátil tengo ambas versiones, 37mm y 40mm, a día de hoy el rey calidad precio

Pero el LACO también es una pieza de mucha solera muy combinable

Insisto, hago un esfuerzo y me compro ambos, que los dos te llenan 😉

• Me parto
Reacciones: Ramoncc
Otro voto para el citizen, en 40 muy bonito.
No sé que movimiento lleva el Laco, pero si lleva la Miyota con el made in germany en el rotor del movimiento, me quitaría hasta el sueño.

En mi caso iria a por el Laco. Es un marca que la estoy seguiendo para su compra ya sea nueva o del mercado de segunda mano.
Una estética que me gusta por la buena visibilidad de la esfera.

Pues como te han ya advertido anteriormente, iría a por los dos!

Sin saber qué relojes tienes ni el uso para el que quieres éste, elegiría el Laco.
En caja sobre todo divers ( skx 007, Boctock Amphibia, Oriet Mako, un Maen Hudson, un Boctock Komandirskie)
“Formales” un Bambino.
Racing un Hami Pan Europe

Cualquiera de los dos tendria cabida creo

• Me gusta
Reacciones: ALMARES
Laco. A estas alturas me gustan los relojes con intangibles. El tsuyosa lo he tenido y genial, pero es uno más.

Otro voto para el citizen, en 40 muy bonito.
No sé que movimiento lleva el Laco, pero si lleva la Miyota con el made in germany en el rotor del movimiento, me quitaría hasta el sueño.
El Laco Altemburg en su version mais basica lleva un calibre Laco 2S con 40 horasde reserva de marcha que es
Mecanismo básico Miyota 82S0 de rotor unidireccional.
Creo que es un calibre basico pero robusto. Hay quien comenta que algo ruidoso, pero en general con muy pocas quejas

• Me gusta
Reacciones: cestommek
Atrás
Arriba Pie