• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

cual de los dos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo tagheuer37bcn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Zenith pero por goleada es un reloj wue usaria de diario ese Breitling no me dice nada se quedaría en mi caja sin salir

Entre esos dos el zenith de cabeza, un mito en tu muñeca y estéticamente para mi gusto gana por goleada.

Son muy diferentes, no te puedo ayudar, los dos me gustan

Pues ni uno ni el otro, yo iría a por una tercera opción que va a pegar muy fuerte:

BB-Crono.webp
+1

Ese va a pegar muy, muy fuerte, al tiempo...

Saludos.

buenos días

ante todo muchas gracias por vuestras opiniones, os comento mis impresiones una vez en la relojería
me probe primero el zenith, espectacular , en todo , movimiento ,caja, armis , pulsadores , todo es perfecto ...... para mi claro esta
la aguja que mide los 10 seg en un giro completo es espectacular verla trabajar ....... ese fue mi error probarme este primero , supongo que tendría que haber sido el ultimo, para ser mas objetivo con lo otros pero las comparaciones son odiosas ..................

me probé el Tudor, muy bonito si, pero para mi gusto le falta algo , los pulsadores muy duros , ruido al accionarlos ..... con respecto al Zenith

me probé el Omega Seamaster crono, demasiado gordo , muy pesado .............

me probé un Iwc Portuguese crono, me parecía espectacular en fotos, lo mismo que el Tudor , se queda corto , un poco soso , siempre comparado con el Zenith

solo me falta probar el Breitling que miraran de traérmelo , puesto que es muy nuevo no lo tenían aun, aunque después de probar el Zenith, puesto en la muñeca dudo mucho que el Breitling pase delante, pero nunca se sabe así que esperare unos días a ver si lo traen y comparo y os comento

muchas gracias

• Me gusta
Reacciones: Manucdq
Los dos relojes me gustan mucho. El Zenith es un relojazo, y con un calibre mítico. Además estéticamente esta muy conseguido, con un look deportivo muy actual.

El Breitling es también muy chulo, con un calibre manufactura, además en este caso con la función rattrapante (que me encanta). Estéticamente también es precioso, con un toque deportivo, pero más clásico y contenido.

Elijas el que elijas no te equivocaras, pero en mi caso me decantaría por el Brietling por estética -me gusta la estética más clásica-, y por el rattrapante.

Los dos me gustan,, pero el Zenith es otro nivel,,otro mundo,,,

En este caso elegiría puramente por estética el Breitling, me parece un reloj mucho más clásico, atemporal y no deja de llevar un gran movimiento.

Aunque entiendo que la historia en movimiento cronógrafos de Zenith pese mucho, esto me recuerda ligeramente al mundo de la sastrería, nadie duda de la excelencia en acabados de muchas casas de SavileRow, sin embargo, el estilo es el que es.

Obviamente no te equivocarás con ninguno de los dos. Yo simplemente estoy más convencido de que necesitamos elegir realmente lo que nos llene, bien sea por su estética, su movimiento o la historia de la marca que estemos comprando.

¡Fuera prejuicios!

Yo también me quedaría con Zenith. Al menos entre esos dos modelos

Sin duda Zebith, por estetica y calibre!!

Mi elegido también sería el Zenith.

Permíteme que ponga un par de fotos más del Breitling que veo que está perdiendo fuelle :D

Breitling-Premier-B15-Duograph-2.webp

13_caseback-of-the-premier-b15-duograph-42_ref.-ab1510171c1p1_web-use.webp

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Coronado 82, jdortega y 1 persona más
Permíteme que ponga un par de fotos más del Breitling que veo que está perdiendo fuelle :D

Ver el archivos adjunto 1190514
Ver el archivos adjunto 1190515
Yo ya di mi opinión, pero permitidme que insista con lo de la excepcional complicación Rattrapante:
Yo soy pro Zenith sin ningún tipo de duda. Peeeeero con esa complicación Ratrappante el Breitling le gana por goleada en el aspecto técnico. La comparativa de similares en prestaciones se va a cifras mucho más altas que los simples 6 dígitos. No hay color. Ese Breitling que han sacado no es una oportunidad. Es ”la oportunidad”.
Y no todas las marcas lo tienen en tirada regular (las tres grandes, JLC, Blancpain, Lange y pocas más). El único modelo que podría igualarle es un edición limitada a 150 piezas de IWC que sólo se puede adquirir en la boutique de la marca en Milán (imagínate la exclusividad). Y encima es un 25% más caro que este Breitling:
lostlink.webp

Yo mismo hoy he pedido uno para verlo en cuanto puedan tenerlo en tienda. Y les he dicho que mal me tiene que ir en muñeca para no pillarlo. La complicación completa el póker de grandes complicaciones (repetición de minutos, Tourbillón, calendario perpetuo y cronógrafo ratrappante). En serio, no hay color. No somos conscientes de lo que tenemos en las manos con este bicho.
Y encima es bonito...

Para hacernos una idea, Montblanc (marca de las que calificamos como “económica” en comparación con las de lujo) tiene un modelo Ratrappante edición limitada a 100 piezas a unos módicos 36Ks... y lo sacó a ese precio por ser en teoría muchísimo más barato que sus homólogos en esa complicación:

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82 y beiron
Breitling Duograph ratrapante. Complicado y bonito.

Estoy totalmente de acuerdo con el Tudor Chrono,no hay color.

El Breitling sin dudarlo.
Además cualquiera de los dos antes que el tudor que han escogido otros, a fin de cuentas si el tudor tiene máquina de breitling prefiero el original.

buenos días compañeros

tenia pensado comprarme para mi aniversario el zenith cronomaster en blanco pero despues de ver este breitling , me han entrado dudas , que harias vosotros y el motivo por el cual os decantais por uno o por otro 🙂

muchas gracias por adelantado

yo igual mejor no digo nada, (quizas me remitiría a mi foto de perfil.).

Sólo... pienso que igual tú puedas disfrutar más del Breitling. Sea como sea, de lo único que estoy seguro, es que te decantes por el que decantes, vas a acertar siempre que hagas caso al dictamen de tu corazón.

Enhoranuesa, saludos y suerte con tu decisiónTagheuer37bcn.

El Zenith, por acabados, diseño, historia del calibre y esa aguja barriendo los 360° en 10 segundos.

Me atrae mas el breitling, incluso hay modelos que me gustan mas que ese, aunque reconozco que el Zenith es un duro oponente

has pasado buenos momentos probándotelos.
Para mi el zenith pero ninguno de los relojes que barajas les encuentro grandes fallos
Suerte con la decisión

Breitling sin duda, fantástica la estética.

Voto por el Breitling, me gusta mucho más estéticamente.

Atrás
Arriba Pie