• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda compra Tissot

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Javier Estevez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues no se cómo era la tissot de antes. Tampoco sé exactamente como es la de ahora. Pero por aquí por el foro suelen tener buena opinión al menos por lo que yo llegué a leer. Sin ir más lejos, el reciente prx con el éxito que está teniendo, así que muy mal no deben estar haciéndolo. Yo creo que sí te gusta y te cuadra el precio, no tendrás problema

Por cierto, no sé si ese reloj lo hay con armis, pero en caso de que si, yo sin duda lo compraría nuevo con el armis original. Porque después en caso de llegar a quererlo será complicado, y una correa como la que se ve en la foto es sumamente fácil, incluso baratas. Pero eso ya es opinión personal y lo que yo hago siempre si es posible

Yo he tenido varios Tissot y aún tengo el Gentleman. No sé qué más se le puede pedir a ese reloj.

Yo tengo un Quickster hace 6 años y sigue funcionando como el primer dia!

Muchas gracias por vuestras opiniones, voy a ver si lo consigo a un buen precio, y lo presentaremos cuando llegue. He visto en su web que no viene con armis, una pena

Que Tissot no es la de antes, ¿de antes de cuándo?
Si hablamos de sus gloriosos pre-cuarzo, no, ya no es ni la sombra, pero sigue haciendo relojes de gama de entrada (de aficionado) con unas calidades muy dignas a precios no locos.

El modelo que pones usa el mismo movimiento cronógrafo de cuarzo ETA que llevan otros relojes del grupo Swatch, así que no debería tener ninguna pega.

Como te ha dicho un compañero, sí lo tienes con armis, y yo me lo compraría siempre con armis. Luego más adelante comprar por separado otras correas, no tendrás problema pero para comprar por separado el armis, quizás sí.

Tissot es una buena marca, buenos acabados, cristales de zafiro.
Es verdad que hace unos años, al cambiar colecciones, subieron precios. Pero todos han subido. No sé si refieren a eso, que hace años tenías un PRC200 automático con cronos, zafiro, etc. por unos 500€. Pero de eso ha llovido mucho.
El mío es de hace unos doce años y no he tenido problemas. El cristal sigue intacto 👌

Tissot para mi ha Sido siempre una Marca que me gusta mucho. Empezé con El T-Touch y aun estropeandose muy amenudo me encantó.

La Marca es buena, especialmente con su calidad-precio. Suerte y felicidades!

Tissot junto con Certina me parecen dos de las marcas con mejor relación calidad-precio del mercado ahora mismo. En cuanto al reloj ojo porque tiene pinta de ser bastante más grande que el Kamasu de tu avatar...

Atrás
Arriba Pie