• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

cual de los dos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo tagheuer37bcn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
También me quedaría con el Zenith, aunque preferiría otro modelo de la marca.

El zenith sin dudarlo!! Es el reloj más bonito que he visto en mi vida

El Zenith, pero reconozco que no puedo con el bisel cerámico

Como crono, lo único que se le puede enfrentar a un "el primero", es un daytona, para todas las demás comparativas, el rival si, es un buen reloj, tendrá su historia, pero... el zenith

Aunque me encanta todo lo que he leído hasta ahora del calibre del Zenith, me parece de largo mucho más bonito el Breitling, por lo que sin duda me quedaría con éste.

• Me gusta
Reacciones: Gusill
El Breitling lo percibo con más clase y elegancia, además, no me recuerda tanto a un modelo de otra marca muy exitosa como su “contrincante”.

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y malibu
Zenith, alucinante. No tendría duda.

El breithling es precioso, para mi este :D

Aun asi, mirate los nuevos de tudor. solo una palabra.... IMPRESIONANTES

Breitling es más fino para vestir, el Zenith más deportivo. A gusto del comprador.

Pues ni uno ni el otro, yo iría a por una tercera opción que va a pegar muy fuerte:

BB-Crono.webp
+1 y sino el Zenith 😊

Para mi gusto sin dudas el Zenith. Igual pxq nunca he tenido y este reloj en concreto me encanta.
Lo veo mas deportivo para mi gusto, y por el precio no lo pagaría x un breitling.
Saludos

El Breitling, para mí. Me parece elegantísimo.

buenos días compañeros

tenia pensado comprarme para mi aniversario el zenith cronomaster en blanco pero despues de ver este breitling , me han entrado dudas , que harias vosotros y el motivo por el cual os decantais por uno o por otro 🙂

muchas gracias por adelantado
En estas dos opciones voto por Zenith, me gusta mas. Lo importante es que te guste a ti, en estos "niveles" las dos opciones son buenas. Suerte con tu decisión.

Los dos muy lindos, pero preferiría este Ω Speedy Racing Master Chrono x ej. y por lejos, o sino un Daytona aunque se pone un poco caro... :D

omega-speedmaster-racing-32930445101001-l.webp

• Me gusta
Reacciones: JonBarbosOrient88, SALINT y Gusill
Zenith. Es muy muy bonito.

Zenith, sin dudarlo me encanta

Antes de abrir los enlaces he pensado, _El Zenith!
Y después de abrir los enlaces he confirmado, _El Zenith!

Sin ninguna duda ZENITH.

buenos días compañeros

tenia pensado comprarme para mi aniversario el zenith cronomaster en blanco pero despues de ver este breitling , me han entrado dudas , que harias vosotros y el motivo por el cual os decantais por uno o por otro 🙂

muchas gracias por adelantado
Para mi el Zenith

De entre los que pones yo me quedo sin duda con el zenith, es una barbaridad de reloj.
Pero ya te han metido bichos con el tudor que es un espectáculo. De entre el zenith y el tudor habría que verlos en vivo a los dos, no sabría decirte.

Breitling, precioso :ok:

Buenas @tagheuer37bcn que difícil decisión pff.... gustándome ambos modelos mucho y como marca Breitling por encima de Zenith, quizás en este caso se incline un poquito mas la balanza hacia este lado no por nada mas que como ya han citado compis mas arriba el Zenith 'es mas deportivo' y quizá encaje mas conmigo, pero es contigo con quien debe encajar, el Breitling se ve mas 'elegancia' mas 'serio' mas de vestir como reloj, siendo un pedazo de relojazo que en otra circunstancia me quedo con Breitling sin duda, escojas el que escojas no fallaras porque ambos son espectaculares incluso el Omega de @mate cimarrón y el Tudor que han indicado algunos compis mas arriba, un saludo.

Yo soy pro Zenith sin ningún tipo de duda. Peeeeero con esa complicación Rattrapante el Breitling le gana por goleada en el aspecto técnico. La comparativa de similares en prestaciones se va a cifras mucho más altas que los simples 6 dígitos. No hay color. Ese Breitling que han sacado no es una oportunidad. Es ”la oportunidad”.
Y no todas las marcas lo tienen en tirada regular (las tres grandes, JLC, Blancpain, Lange y pocas más). El único modelo que podría igualarle es un edición limitada a 150 piezas de IWC que sólo se puede adquirir en la boutique de la marca en Milán (imagínate la exclusividad). Y encima es un 25% más caro que este Breitling:
lostlink.webp

Yo mismo hoy he pedido uno para verlo en cuanto puedan tenerlo en tienda. Y les he dicho que mal me tiene que ir en muñeca para no pillarlo. La complicación completa el póker de grandes complicaciones (repetición de minutos, Tourbillón, calendario perpetuo y cronógrafo ratrappante). En serio, no hay color. No somos conscientes de lo que tenemos en las manos con este bicho.
Y encima es bonito...

Para hacernos una idea, Montblanc (marca de las que calificamos como “económica” en comparación con las de lujo) tiene un modelo Rattrapante edición limitada a 100 piezas a unos módicos 36Ks... y lo sacó a ese precio por ser en teoría muchísimo más barato que sus homólogos en esa complicación:

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: fucop, enon y Coronado 82
Atrás
Arriba Pie