• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual de los dos?

  • Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio

Cual de los dos?


  • Total de votos
    209
  • #76
El planet océan no me gusta
El tudor me encanta, pero el LHD
El mío con 4 años (si no me falla la memoria)
860cb21023b4b5e345fde1b0a0e1b818.jpg
 
  • #77
Me gustan ambos, pero me quedaba con el omega.

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk
 
  • #78
El Tudor sin duda alguna, de hecho es uno de los relojes que más me gustan
 
  • #79
Tudor LHD [emoji1362][emoji1362][emoji1362]
 
  • #80
Si alguno de los dos tiene que hacer las maletas... sería el Tudor. Siempre puede volver en caso de echarlo de menos.

En mi opinión me veo teniendo solo el Omega y el Pelagos para complementar, pero no al revés.
 
  • #81
Más bonito, tudor. Para el día a día, omega...
 
  • #82
Mi voto es para el PO, ya con el BB sería más complicado elegir...

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
  • #83
Para mi sin duda el Omega
 
  • #84
El planet océan no me gusta
El tudor me encanta, pero el LHD
El mío con 4 años (si no me falla la memoria)
860cb21023b4b5e345fde1b0a0e1b818.jpg

Ese sí. El Pelagos LHD sí que me gusta más que el Planet Ocean. Me parece un relojazo espectacular, a un precio rompedor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #85
Por cómodo el pitufo.

Por todo lo demás el Seamaster. Siempre.
 
  • #86
Por diseño y historia que me recuerda a 007 Omega, Tudor me parece muy grueso y con una estética muy vista.
 
  • #87
El Tudor. Su color lo hace único en su especie.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #88
Ninguna duda, un clásico siempre al alza, robusto y con prestigio. El PO es un reloj que en su precio tiene pocos rivales a mi parecer. El Tudor en ese modelo...claramente me parece un reloj demasiado llamativo y su color estridente demasiado azul por todas partes y demasiada serigrafías en el dial que lo hacen recargado. También lo veo demasiado caro, aunque esto es relativo para mi gusto es caro al igual que el PO claro que últimamente no deja de subir de precio.
 
  • #89
Me parece más técnico y mas herramienta el pelagos por ser titanio, o su extensible automático o las bolas de cerámica de la pestaña del cierre...
Pero eso no deja en mal lugar al omega, es un relojazo aunque me parece que tiene características más habituales en el mercado
 
  • #90
El omega, aunque el Tudor también me parece muy bonito.
 
  • #91
pese a no ser de mi estilo, estéticamente me gusta mas el Omega
 
  • #92
Omega. Más atemporal. El Pelagos además con caja y brazalete de titanio se debe rayar que da gusto con el uso...
 
  • #93
Omega, sin dudarlo!
 
  • #94
Ambos me parecen una maravilla, el Omega me parece más bonito y mejor reloj (que es lo que preguntabas), aunque en mi caso si fuera 40mm de tamaño me gustaría más, siendo los tamaños actuales, por mis gustos elegiría el Tudor en color negro.

Pero ambos me parecen todo un acierto, con el que elijas no fallas :ok::
 
  • #95
El Omega sin duda, el Tudor no me dice nada.
 
  • #96
Los dos son un acierto. Si hay que escoger uno, sólo estéticamente, me gusta el pelagos un poco más.
 
  • #97
Por estética elegiría el Omega sin entusiasmo. El Tudor ni recibiría una segunda mirada ni por el color ni por la aguja horaria snowflake.
 
  • #98
Aunque técnicamente el Tudor es un reloj superior, me quedo por estética y marca con el Omega.
 
  • #99
es dificil, pero me quedaria con el Omega, pero el Tudor tiene un color impresionante y el cepillado de la caja me parece mucho mas bonito que el Omega ya que no tiene aristas brillantes
 
  • #100
En este caso lo tengo muy fácil. Me quedo con el PO, tengo uno y estoy encantado, uno de los preferidos de mi caja, además la aguja pequeña de los Tudor me mata, es algo que les caracteriza y para gustos, pero a mi me parece horrible

Y entre Omega y Tudor me quedo con Omega sin duda, en cualquier comparación de modelos

Enviado desde mi SM-T900 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie