• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual de los dos?

  • Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio

Cual de los dos?


  • Total de votos
    209
  • #26
Otro para el Omega
 
  • #27
El Tudor Pelagos, pero en negro. Ese azul en vivo es muy eléctrico.

El PO está claro que es muy buen reloj, pero el Pelagos tiene ese algo diferente que siempre me llama la atención.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #28
Tudor... Aparte de por estética, para mi es mucho mejor reloj.

Mejor calibre, más prestaciones.

Armis de eslabón atornillado frente a pasador de alambre.

Cierre mecanizado frente a seta y botón que mueve un alambre.

Endlink en Omega coge holgura.

Bisel cerámico frente a aluminio.

SAT.

Ar externo del planet delicado.

Válvula de helio integrada frente a grano a las 10.


Resumen, Pelagos.
 
Última edición:
  • #29
Personalmente el PO.
El titanio no me gusta y el azul creo que me cansaría con el tiempo.

Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #30
Si el Omega fuera el de 42mm (y no ese de 45mm que muestras) y le pusieras el cierre con microajuste del nuevo PO ( unos 300€), entonces el Omega de largo. Muy de largo.

De los dos de la foto el Tudor. Son relojes grandes y el cierre de ese Tudor marcará la diferencia en comodidad en la muñeca.
 
  • #31
Voto para el Planet Ocean, disfruto de uno y puede que no sea objetivo.

Pero uno de los motivos, es que el diseño del Omega es imperecedero, el del Tudor... pues veremos.
 
  • #32
Buenas tardes.

Tudor con agujas de Omega.

Saludos.
Gracias.....
 
  • #33
Como no entiendo de cuestiones tecnicas, solo me puedo guiar por lo que me gusta y en contra de la opinion mayoritaria, a mi me gusta mas el Tudor.
 
  • #35
Me quedaría el Tudor, me gusta más.
Un saludo.
 
  • #36
Me gusta más, estéticamente hablando, el po. Suerte con tu decisión.
 
  • #37
Estan tan equilibrados que me compraría el más barato de los dos.
Omega me gusta como marca, pero en este caso prefiero la estética del Tudor ante el Omega.
Dentro de esas marcas hay otros que me atraen más.
 
  • #38
Para mi el Pelagos, me gusta más.
 
  • #39
Yo me quedo con el Tudor. Lo encuentro a mi gusto de mejor calidad con el titanio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #41
Pues he votado por Omega...soy muy de Omega,lo siento...en realidad los dos relojes son muy equilibrados y me gustan, pero son amores distintos,creo que en este caso sabiendo que además el precio es similar, es mas bien cuestión de gustos.
 
  • #42
No me gusta mucho ninguno de los dos, pero me quedaria con el Tudor me parece mas linda la esfera y el bicel
 
  • #43
Me quedaría con Omega, pero todo dependería del presupuesto logicamente.
 
  • #44
5b4d94697b2aa88d649c8a7641942ca8.jpg


[emoji7]

No entiendo porque el LHD tiene esa tonalidad más amarillenta frente al negro normal que tiene los índices totalmente blancos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #45
Me quedo con el omega, ese azul me cansaría, y si fuera en negro, también me quedaría con el Omega. Por estética simplemente.
 
  • #46
Pelagos negro. Me gusta muchísimo este reloj.
 
  • #47
Tudor Pelagos Azul si la alternativa es ese Ω PO (igual vote por el Ω porque me equivoque) :pardon:
 
  • #48
Me gusta más el pelagos pero negro
3a28314e7627e0ede646dcfc4b09a14f.jpg


Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
  • #49
vaya contestación más poco clara BullyBully...venga, ahora sin paños calientes

Para ti el Pelagos.

Para mi el Omega

Y no me gustan ninguno de los 2 especialmente.

Yo no hablo claro? Jajaja
 
  • #50
Pues mira, no había profundizado tanto en el análisis, había pensado en modelos nuevos comprados en tienda. Siendo como dices, efectivamente la diferencia de precio no es un valor a tener en cuenta. En ese caso, me inclino más aún por el Planet Ocean.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Como bien te dije, la comparativa solo podía hacerse en el mercado de segunda mano, ese PO está descatalogado, por lo tanto, los precios son a los que se puede conseguir, y ambos están muy similares, incluso ligeramente más barato el Omega.

Como ya te lo han aclarado y argumentado, gracias por participar y por lo bien que te has tomado la aclaración (por desgracia no está siendo habitual)
 
Atrás
Arriba Pie