• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual de los dos?

  • Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio

Cual de los dos?


  • Total de votos
    209
  • #51
El omega me parece más bonito, pero elijo el tudor.
 
  • #52
Sin gustarme ninguno de los dos me quedaría con el Omega. No puedo con el titanio ni con las agujas Snowflake del Tudor.
 
  • #53
De los 2 que enseñas, el pelagos
Es el diver moderno por antonomasia


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #54
Tengo el Tudor lhd, y mira si me gusta que alguna vez he estado tentado de coger el azul y que le haga compañía... aún así, él omega PO después del speedmaster mi omega favorito , pero
por poco me gana el Pelagos, más cómodo, va finísimo y el cierre el mejor del mercado en ese rango de precios... voto pelagos
 
  • #55
Desconozco los precios finales

Pero por estética y marca me quedo con el Omega; todo ello sin desmerecer al Tudor.
 
  • #56
Omega pero muy dificil elección
 
  • #58
Aunque preciosos los dos, me quedo con el planet
 
  • #59
Me gusta mucho la marca Tudor pero me gusta más si cabe Omega, y en este caso también. El PO es mi voto, un reloj de bandera.

Un saludo. :bye:
 
  • #60
No es una comparación demasiado lógica. El PO que muestras es de los primeros, con el calibre 2500 ; y el Pelagos es de los últimos, con calibre manufactura. Ese Pelagos tendrías que enfrentarlo a un PO más reciente, como mínimo un 8500

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #61
Hace unos años el Omega, ahora el Tudor...
 
  • #63
Los dos me.gustan pero me quedo con el Omega.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
  • #65
Me gusta bastante mas el Omega, a precios similares me decantaría casi siempre por un Omega, además la aguja horaria del Tudor no me gusta... Saludos!
 
  • #66
Más bonito el Omega
Mejor reloj el pelagos
 
  • #67
con los ojos cerrados el PO :dribble:
 
  • #68
Bonitos los dos pero prefiero el Omega!

Enviado desde mi SM-A205G mediante Tapatalk
 
  • #69
Como elección personal el Omega, si ambos fuesen de esfera negra. Porque ese color azul del Tudor me encanta. Dudaría mucho la verdad.
 
  • #70
Mi voto para el Omega y el Tudor lo tengo en la lista de futuribles.
 
  • #71
No es una comparación demasiado lógica. El PO que muestras es de los primeros, con el calibre 2500 ; y el Pelagos es de los últimos, con calibre manufactura. Ese Pelagos tendrías que enfrentarlo a un PO más reciente, como mínimo un 8500

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Hombre, discrepo; a mi me parece que comparar estos dos modelos se ajusta mucho a lo que puede ser una encuesta. Si fuera el PO actual la diferencia solo de precio sería mucho mayor. Pero aparte, yo en ningún momento pedí que el precio influyera en la decisión; pregunté que modelo os parece más bonito y cuál os puede parecer mejor en cuanto calidad, entiéndase , armis, calibre etc etc
Pero repito, me parecen dos modelos muy propicios para ser comparados
 
  • #72
Seguro q los dos son buenos relojes pero estéticamente me gusta más el Pelagos, de hecho me lo probé y me gusto la sensación del titanio


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #73
Mira que son muy bonitos los dos , el azul del Pelagos y el diseño de la esfera y bisel me parecen cojonudos , pero el Po me parece mejor reloj en cuanto a calidades , y mucho más versátil.
 
  • #74
Elijas el que elijas aciertas.
Si eres de los que mueven mucho la caja de los relojes , también miraría el valor de los intangibles de ambos relojes ...por si en un futuro ha de salir para dejar entrar a otro.
Por estética me gusta el Tudor pero omega siempre será omega.
 
  • #75
Me encanta el Tudor pero como dice algún compañero un Omega tendrá más valor de salida si lo quieres cambiar el día de mañana


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie