• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual de los dos?

  • Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio

Cual de los dos?


  • Total de votos
    209
superguti

superguti

De la casa
Sin verificar
La pregunta es sencilla, cuál de los dos os parece más bonito? Cual os parece mejor reloj?
El Omega monta el calibre 2500 Co axial el Tudor su movimiento propio MT5602...

63607913-9973-4FE8-ADAB-2171DBF887F0.jpg
4BDB7081-2B94-40AF-9A00-C30F35ECC69F.jpg
26982F0B-8D63-49C0-8A4D-9FF2527924E5.jpg
AE1EBF27-77E3-47C3-B499-4B3E408DB392.jpg
7115212E-168C-41E3-B102-87876AF23F46.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Albetoj
Mejor reloj ni idea, pero sin duda me quedaba el Omega. :ok::
 
Me gusta mucho el Pelagos, pero si no miramos la diferencia de precio, creo que el Planet Ocean es mejor reloj.

También te digo, si en vez de ese Pelagos me pones el LHD me costaría más decidirme.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Entre estos dos , me quedo el Omega ... si fuese un BB , ya me lo pensaría un poco más . 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: yellow
Los 2 tienen tantas cosas que no me gustan, que me cuesta elegir.
Por lo que lo haré por lo poco que si.
Planet Ocean

Y voto Pelagos, porque para ti, creo que te encaja mejor.
 
Me gusta mucho el Pelagos, pero si no miramos la diferencia de precio, creo que el Planet Ocean es mejor reloj.

También te digo, si en vez de ese Pelagos me pones el LHD me costaría más decidirme.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cual es la diferencia de precio?? Esa que no podemos mirar??
Porque usado los 2 cuestan más o menos lo mismo (incluso menos el PO)
Gracias
 
Los 2 tienen tantas cosas que no me gustan, que me cuesta elegir.
Por lo que lo haré por lo poco que si.
Planet Ocean

Y voto Pelagos, porque para ti, creo que te encaja mejor.
vaya contestación más poco clara BullyBully...venga, ahora sin paños calientes
 
El omega porque tiene más personalidad y estilo propio. Además es muy correable, le he visto con cauchos negros, naranjas, blancos...

Ambos son interesantes y veremos como evoluciona la encuesta.
 
Yo me quedaría el Omega. Del otro me gusta ese color tan intenso.


Saludos
 
  • #10
He votado por el PO pero con serías dudas sobre cuál votar.
 
  • #11
El Omega sin duda, no se será mejor o no pero entre Omega y Tudor, me quedo con Omega.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Cual es la diferencia de precio?? Esa que no podemos mirar??
Porque usado los 2 cuestan más o menos lo mismo (incluso menos el PO)
Gracias

Precio de relojes nuevos, 4.300 € el Pelagos LHD y 6.200€ el PO, según las webs. Casi un 50% de incremento entre el Tudor y el Omega.

Saludos,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Precio de relojes nuevos, 4.300 € el Pelagos LHD y 6.200€ el PO, según las webs. Casi un 50% de incremento entre el Tudor y el Omega.

Saludos,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No no, en esto estás equivocado, ese precio del Planet Ocean que pones es con el calibre manufactura 8500 que no es este que ya está des catalogado.
Para hacernos una idea (que no es una regla fija) el precio de este PO en su día era prácticamente el mismo que el Speedmaster plexy, con lo cual y siempre guiándonos por ese parecido estaríamos hablando que hoy podría costar unos 4500€... Y entonces sí que es muy parecido al Pelagos
 
  • #14
A la pregunta
Cual es mas bonito? TUDOR
Cual es mejor reloj? OMEGA
 
  • #15
Pues como el titanio no me gusta porque envejece fatal...mi voto para el PO.
 
  • #16
Yo lo tengo claro: PO de paliza.
 
  • #17
El Omega, además el Pelagos no es de mis Tudor favoritos, no es feo pero el P.O. lo considero por encima en calidad y me gusta más.
 
  • #18
No no, en esto estás equivocado, ese precio del Planet Ocean que pones es con el calibre manufactura 8500 que no es este que ya está des catalogado.
Para hacernos una idea (que no es una regla fija) el precio de este PO en su día era prácticamente el mismo que el Speedmaster plexy, con lo cual y siempre guiándonos por ese parecido estaríamos hablando que hoy podría costar unos 4500€... Y entonces sí que es muy parecido al Pelagos

Pues mira, no había profundizado tanto en el análisis, había pensado en modelos nuevos comprados en tienda. Siendo como dices, efectivamente la diferencia de precio no es un valor a tener en cuenta. En ese caso, me inclino más aún por el Planet Ocean.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
Omega. Es más puro. A mi gusto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Me quedaría con el Omega

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • #21
Aunque me gustan los dos elegiría Omega con diferencia
 
  • #22
A la pregunta
Cual es mas bonito? TUDOR
Cual es mejor reloj? OMEGA

Una manera rápida y acertada de decirlo.

Mi voto para el Tudor. Ya sea en azul o en negro
 
  • #23
Entre los propuestos, mi elección sería el Omega PO.
 
  • #24
El Omega Planet Ocean actual es con el calibre manufactura 8500, yo creo que no hay comparacion.
 
  • #25
Omega!!
Motivo: Por calibre y diseño particular.
 
Atrás
Arriba Pie