Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me gusta mucho el Pelagos, pero si no miramos la diferencia de precio, creo que el Planet Ocean es mejor reloj.
También te digo, si en vez de ese Pelagos me pones el LHD me costaría más decidirme.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
vaya contestación más poco clara BullyBully...venga, ahora sin paños calientesLos 2 tienen tantas cosas que no me gustan, que me cuesta elegir.
Por lo que lo haré por lo poco que si.
Planet Ocean
Y voto Pelagos, porque para ti, creo que te encaja mejor.
Cual es la diferencia de precio?? Esa que no podemos mirar??
Porque usado los 2 cuestan más o menos lo mismo (incluso menos el PO)
Gracias
No no, en esto estás equivocado, ese precio del Planet Ocean que pones es con el calibre manufactura 8500 que no es este que ya está des catalogado.Precio de relojes nuevos, 4.300 € el Pelagos LHD y 6.200€ el PO, según las webs. Casi un 50% de incremento entre el Tudor y el Omega.
Saludos,
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No no, en esto estás equivocado, ese precio del Planet Ocean que pones es con el calibre manufactura 8500 que no es este que ya está des catalogado.
Para hacernos una idea (que no es una regla fija) el precio de este PO en su día era prácticamente el mismo que el Speedmaster plexy, con lo cual y siempre guiándonos por ese parecido estaríamos hablando que hoy podría costar unos 4500€... Y entonces sí que es muy parecido al Pelagos
A la pregunta
Cual es mas bonito? TUDOR
Cual es mejor reloj? OMEGA