• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cual de los dos es en realidad la edición aniversario?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo kka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
K

kka

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, tengo una pequeña duda que seguro algún compañero podrá sacarme de ella. Es algo muy sencillo y es simplemente curiosidad. Estando mirando me he dado cuenta que en el rolex submariner 16610lv hay dos modelos de esfera, o eso me parece a mi. No sé si es lo mismo o en realidad uno de los dos es el 50th aniversary. En uno donde pone ROLEX la O es más achatada y debajo de donde pone swiss made en uno hay 5 palitos pequeños mientras q en el otro hay 3 pequeños y dos grandes. Voy a intentar subir una foto y ya me decís.
Screenshot_20180922-002205_Wallapop.webp
Screenshot_20180922-002138_Wallapop.webp

El 50 aniversario es la primera foto , el de los 5 palitos y la O más ovalada . También habría que mirar el número cuatro ( sería el que no acabará en punta ) y el color del bisel , que tendría que ser un verde oliva .
Saludos

De lo leído y aprendido en este foro, también digo que el de la primera foto.

No dejo de aprender !!!!!! Gracias por estas clases Gracias!!!

Y qué pasa con el de los 3 palitos? No es LV ? O no es 50 aniversario? Yo siempre he pensado que solo hay un 16610LV que es el 50 aniversario aunque con la variante de las distintas tonalidades del bisel y el fat four. Alguien me lo puede aclarar?

Y el que esta ahora en venta en los CO cual es??

Lo que está claro es que como no seas un entendido. Te meten gato por liebre.

Pues yo tengo mis dudas, yo viendo fotos de anuncios , tanto uno como otro se venden como 50 aniversario, en uno ponen 50 aniversario mk2, se refiere al año de venta, creo que pude a ver dos versiones siendo los dos 50 aniversario.

Se aprende un montón, ahora me fijo siempre en la O

Me gusto el hilo,interesante y he aprendido un poco más en este mundo casi infinito de los relojes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie