• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cual de los dos Bronce

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ruicosta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Buenas tardes.
Los dos son muy parecidos interiormente compañero.En cuanto a la marca,seguro que van a la par.Yo creo que los dos son buenas piezas.
Saludos.
Gracias.....

Cuando digo pos venta me refiero a servicio técnico en caso de avería, como sabemos hay marcas que no responden como debe en este sentido.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
creo que más de uno (me incluyo) te entendimos mal... disculpas.
A mi me gustan los dos... también me pican los bronces últimamente...

Magnífica compra. Me gusta mucho.

Cual fue el motivo para decantarte por el Heroic? después de leer el hilo entero veo que gana el Ancon por 10-5 según los comentarios de los compañeros...
Enhorabuena por la nueva adquisición

Cual fue el motivo para decantarte por el Heroic? después de leer el hilo entero veo que gana el Ancon por 10-5 según los comentarios de los compañeros...
Enhorabuena por la nueva adquisición
Ramón, los dos son muy parecidos en todo y me decanté por el heroic solo porque me gustaba más estéticamente.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Creo que has acertado en la elección -por tamaño- y, además, los bronces dan muchas alegrías cuando vemos cómo se modifica la pátina

disfrutalo

Cono ya te han comentado , creo que ninguno tiene buena post-venta; seguramente un poco más el Ancon, por ser algo mas conocida por estos lares. Por estética yo el Heroic

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk

Bueno , ya llegué un poco tarde, creo

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk

66fc702b6bd75df99ccf5d5beb6d9554.webp

El mio

Nunca es tarde compañero, saludos

El ancon lleva el bisel como el de los Bengala de Maranez o como el original Mille Metre y es bonito pero el Heroic 18 que yo tenia tambien visto me parece que tiene un diseño mas original y menos "tocho" porqe los Maranez si tienen algo por ejemplo es que son un tochazo de cuidado incluso en 44mm que es el que yo puedo llevar, 47 ni de coña. Y esque el grosor es de 15mm ... demasié pero al ser de estos materiales que cambian pues no sé, estos relojes tienen un nosequé.

Ya veras cuando empiecen a "mutar", estos los vas a querer mojar, de hecho yo vivo en secano y no hago mas que acordarme del mar y la playa, seguro que cambiaba mas rápido con unos baños diarios en el mar :ok::

Mi voto: el primero.... llamado Heroic......el otro es para hombres.....!!!!!!

Me gusta más el de la izquierda

El ancon! Lo veo que tiene un plus.

Saludos,

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

para mi el ancon

De los dos que muestras me quedo con el Ancón

Compañero, antes de decir Amén tienes que leer todos los mensajes.:flirt:

Estéticamente el Heroic me vá más.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie