• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual de estos dos TAG os quedarías

  • Iniciador del hilo marcor001
  • Fecha de inicio
  • #77
El segundo.
 
  • #79
El segundo sin dudarlo, partiendo de la base que los dos tienen una estética deportiva con el otro a la larga tienes más riesgo de cansarte.
 
  • #80
El segundo. Cada uno tiene sus gustos. En primero me parece horrible
 
  • #82
Me gustaría mucho más el primero (diseño, bisel, combinación de colores) de no ser por los motivos futboleros: tan solo por eso lo descartaría
 
  • #83
Gracias por esta precisa información compañero
El calibre no está mal, el cacho plástico, ya es otra cosa. Tag Heuer lleva décadas metiendo anillos separadores de plástico, aunque antes eran negros y se notaba menos. Cuando los chinos están metiendo latón, los suizos plástico.
 
  • #84
El primero me resulta más vivo.
 
  • #85
Mi voto para el segundo sin duda alguna.
 
  • #86
Voto por el prim... digooo el segundo. Por el segundo.
 
Atrás
Arriba Pie