• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual de estos dos TAG os quedarías

  • Iniciador del hilo marcor001
  • Fecha de inicio
  • #51
  • Me gusta
Reacciones: marcor001, Asturianucu y Albasit
  • #52
Para mi el segundo también.
 
  • Me gusta
Reacciones: marcor001
  • #53
De estos dos el segundo, pero mejor los normales con bisel ceramico.
 
  • Me gusta
Reacciones: marcor001
  • #54
Mira que me gusta gusta el fútbol... pero no veo el león de la Premier en la esfera ni el detalle del tiempo añadido en el bisel. Los primeros dos días te hace gracia pero creo que debe cansar bastante.

Por descarte me quedo con el segundo.
 
  • Me gusta
Reacciones: marcor001
  • #55
El segundo me gusta mucho, el primero no me gusta nada.



Aparte del tamaño del calibre, que ya es mucho apartar, vaya bata más cutre ::bxd:::yuck::
Eso iba a decir, el calibre tampoco me parece un crimen, simplemente desproporcionado de tamaño para esa caja; lo que si me parece un crimen es la bata por el precio que se paga en esos relojes.
Dicho lo cual, ni me iría al primero, ni al segundo, sino que me iría a un serie 2000 usado de la década de los 90, uno que esté bien cuidado, para mi gusto un reloj infinitamente más bonito que los actuales Aquaracer, además la cosa iba a salir bastante más barata. Algo de este estilo:
5e8f61f7-4919-4d65-a4d8-58bbac841aa6.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Hardlex, Powerman, mzulu y 4 más
  • #56
El Nº 2 , sin dudarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: marcor001
  • #57
Buenas tardes compañeros,

Estoy dudando entre dos piezas de TAG Heuer Aquaracer, a ver si me ayudáis a decidir:

1)Tag Heuer Aquaracer 300 Calibre 5 (Opción Edición especial "Premier League") Creo que con Bidel cerámico.
2)Tag Heuer Aquaracer 300 Calibre 5 (Opción en bisel Acero)

Ver el archivos adjunto 2572868




Ver el archivos adjunto 2572869

Cual os gusta más? y me gustaría saber vuestra opinión, sobre si creéis que una pieza de una edición especial, tendrá más salida en un futuro en caso de tener que salir de la colección, o menos salida que el normal.

Mil gracias de antemano por vuestras opiniones

Saludos!
Segundo
 
  • Me gusta
Reacciones: marcor001
  • #58
Aquaracer bisel acero. Mas sobrio y a las larga te cansaría menos.
 
  • Me gusta
Reacciones: marcor001
  • #59
Mi voto para el que no tiene la referencia futbolera.
 
  • Me gusta
Reacciones: marcor001
  • #60
Repito muchas gracias por vuestras aportaciones!!
Y por prácticamente unanimidad, está claro que el modelo con fondo texturizado, es el que voy a incorporar.
Y respecto al calibre, muchas gracias a las aportaciones de los compañeros al respecto, pero en este caso, y disponiendo de relojes con mejores calibres, tengo el capricho de un DIVER TAG HEUER (marca que me falta) y en este caso me pesa mucho el tema estético.
Muchas Gracias compañeros!!
Buen fin de semana
 
  • #61
Buenas tardes compañeros,

Estoy dudando entre dos piezas de TAG Heuer Aquaracer, a ver si me ayudáis a decidir:

1)Tag Heuer Aquaracer 300 Calibre 5 (Opción Edición especial "Premier League") Creo que con Bidel cerámico.
2)Tag Heuer Aquaracer 300 Calibre 5 (Opción en bisel Acero)

Ver el archivos adjunto 2572868




Ver el archivos adjunto 2572869

Cual os gusta más? y me gustaría saber vuestra opinión, sobre si creéis que una pieza de una edición especial, tendrá más salida en un futuro en caso de tener que salir de la colección, o menos salida que el normal.

Mil gracias de antemano por vuestras opiniones

Saludos!
El segundo me gusta más ... igual me decantaría por el primero si en el bisel hubieran incluido también la prórroga y los penaltis , je je ...
 
  • Me gusta
Reacciones: darevuelta y marcor001
  • #62
El segundo me gusta más ... igual me decantaría por el primero si en el bisel hubieran incluido también la prórroga y los penaltis , je je ...
jajajajaja
 
  • #63
El segundo por ser mas atemporal, no soy fan de relojes conmemorativos que posteriormente se pasan
 
  • Me gusta
Reacciones: marcor001
  • #64
Buenas tardes compañeros,

Estoy dudando entre dos piezas de TAG Heuer Aquaracer, a ver si me ayudáis a decidir:

1)Tag Heuer Aquaracer 300 Calibre 5 (Opción Edición especial "Premier League") Creo que con Bidel cerámico.
2)Tag Heuer Aquaracer 300 Calibre 5 (Opción en bisel Acero)

Ver el archivos adjunto 2572868




Ver el archivos adjunto 2572869

Cual os gusta más? y me gustaría saber vuestra opinión, sobre si creéis que una pieza de una edición especial, tendrá más salida en un futuro en caso de tener que salir de la colección, o menos salida que el normal.

Mil gracias de antemano por vuestras opiniones

Saludos!
Pues la verdad es que no me compraría ningún reloj con Lupa en datario y menos, que no fuera Rolex.
Yo buscaría otro sin lupa. Y lo del fútbol, pues yo no lo veo…
My two cents…
 
  • Me gusta
Reacciones: marcor001
  • #65
Creo que llego tarde a la votación, pero voto también por el segundo. Ojo, que me gusta el de la Premier, pero a la larga puede cansar. El segundo es más intemporal.

Lo que me ronda siempre la cabeza son esas sospechas que hay sobre los calibres que monta TH. Tantos fallos dan? No ha resuelto la marca sus problemas de las tijas?

Tengo un Tag Heuer, un crono de la 2000 Series Exclusive (esta serie, de en torno a 2004, es la conocida ya como "pre-Aquaracer") y estoy encantado con él. Recuerdo una frase del que me lo vendió: "Tag Heuer ya no hace relojes así", y creí que era para que me fuese más contento con él, para "regalarme" el oído. Pero a veces, leyendo cosas por aquí, pienso que, a lo peor, era algo más que eso.

No sé ... el caso es que tengo un cariño especial por Tag Heuer. Será por lo que significa para aquellos que, hace muchos años cuando éramos chavales, pegábamos nuestra nariz a los escaparates -pocos y escogidos- que los vendían. Entiendo al compañero cuando dice que quiere tener uno en su colección. 👍🏼
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: marcor001
  • #66
Repito muchas gracias por vuestras aportaciones!!
Y por prácticamente unanimidad, está claro que el modelo con fondo texturizado, es el que voy a incorporar.
Y respecto al calibre, muchas gracias a las aportaciones de los compañeros al respecto, pero en este caso, y disponiendo de relojes con mejores calibres, tengo el capricho de un DIVER TAG HEUER (marca que me falta) y en este caso me pesa mucho el tema estético.
Muchas Gracias compañeros!!
Buen fin de semana
Buena elección!
 
  • #67
Creo que llego tarde a la votación, pero voto también por el segundo. Ojo, que me gusta el de la Premier, pero a la larga puede cansar. El segundo es más intemporal.

Lo que me ronda siempre la cabeza son esas sospechas que hay sobre los calibres que monta TH. Tantos fallos dan? No ha resuelto la marca sus problemas de las tijas?

Tengo un Tag Heuer, un crono de la 2000 Series Exclusive (esta serie, de en torno a 2004, es la conocida ya como "pre-Aquaracer") y estoy encantado con él. Recuerdo una frase del que me lo vendió: "Tag Heuer ya no hace relojes así", y creí que era para que me fuese más contento con él, para "regalarme" el oído. Pero a veces, leyendo cosas por aquí, pienso que, a lo peor, era algo más que eso.

No sé ... el caso es que tengo un cariño especial por Tag Heuer. Será por lo que significa para aquellos que, hace muchos años cuando éramos chavales, pegábamos nuestra nariz a los escaparates -pocos y escogidos- que los vendían. Entiendo al compañero cuando dice que quiere tener uno en su colección. 👍🏼
Gracias por tu magnifica aportación compañero
 
  • #68
Aunque ambos tienen su gracia, el segundo
 
  • #69
Me gusta micho el del bisel de acero
 
  • #70
Buenas tardes compañeros,

Estoy dudando entre dos piezas de TAG Heuer Aquaracer, a ver si me ayudáis a decidir:

1)Tag Heuer Aquaracer 300 Calibre 5 (Opción Edición especial "Premier League") Creo que con Bidel cerámico.
2)Tag Heuer Aquaracer 300 Calibre 5 (Opción en bisel Acero)

Ver el archivos adjunto 2572868




Ver el archivos adjunto 2572869

Cual os gusta más? y me gustaría saber vuestra opinión, sobre si creéis que una pieza de una edición especial, tendrá más salida en un futuro en caso de tener que salir de la colección, o menos salida que el normal.

Mil gracias de antemano por vuestras opiniones

Saludos!
Voto por él edición especial (el primero), me gusta más.
 
  • #71
Dificilísima cuestión. Si acaso, sobre la foto, me quedaría con el del inserto cerámico, pero en persona, habría que ver no si es demasiado colorín. Si hubiera una diferencia de precio sustancial, que no lo sé, también pesaría como argumento en la decisión.
 
  • #73
El Aquaracer, evidentemente. Más polivalente y más original
 
  • #74
No hay color, al menos estéticamente.
 
  • #75
Buenas tardes compañeros,

Estoy dudando entre dos piezas de TAG Heuer Aquaracer, a ver si me ayudáis a decidir:

1)Tag Heuer Aquaracer 300 Calibre 5 (Opción Edición especial "Premier League") Creo que con Bidel cerámico.
2)Tag Heuer Aquaracer 300 Calibre 5 (Opción en bisel Acero)

Ver el archivos adjunto 2572868




Ver el archivos adjunto 2572869

Cual os gusta más? y me gustaría saber vuestra opinión, sobre si creéis que una pieza de una edición especial, tendrá más salida en un futuro en caso de tener que salir de la colección, o menos salida que el normal.

Mil gracias de antemano por vuestras opiniones

Saludos!
El standard, el del segundero amarillo
 
Atrás
Arriba Pie