• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cuál me llevo de vacaciones?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Luisma12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luisma12

Luisma12

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días/tardes/noches compañeros!!

El mes que viene hare un viaje rutero con varios amigos por Rumanía, recorriendo las diferentes ciudades y lugares del país.

Obviamente llevaré reloj, pero quiero llevarme SOLO UNO

No creo que vayamos a cenas muy elegantes, pero tampoco haremos actividades de riesgo, para viajes suelo llevar relojes modestos y este no creo sea una excepción.

A continuación os digo los que en principio tienen más posibilidades de irse de viaje conmigo.

Casio G-Shock GM 5600
IMG_20230902_234839.jpg

Casio Marlin Duro Pepsi

IMG_20230518_115636.jpg

Casio G-Shock 2100 transparente
IMG_20230220_140126.jpg

Casio Ediffice Zafiro OAK

IMG_20230206_192031.jpg

Cuál de ellos me recomendáis? O me recomendáis llevar algo automático con más caché? Gracias!!

• Me gusta
Reacciones: Lobo80, la reina madre y manugl84
Yo me llevaría un Casio.

• Me gusta
Reacciones: Ludoviko80, asdeguia, Lucky y 10 más
Cualquiera de los cuatro

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez y Luisma12
Ese Pepsi merece ser paseado por la frontera con Serbia.

• Me gusta
Reacciones: Luisma12
Optaría por uno digital, pero si no tienes uno con caja y correa de resina (por aquello de que aguantan más la tralla) tal vez escogería el Marlin.

Disfruta del viaje.

• Me gusta
Yo de esos llevaria el pepsi

• Me gusta
Yo no llevaría ninguno y me compraría uno en el destino, siempre está la excusa de "recuerdo" del viaje jeje.

• Me gusta
Reacciones: Zuma y Luisma12
Cualquiera de los GShock

• Me gusta
El gm-5600 de esos 4.
Pequeño, cañero y sirve para todo.

• Me gusta
De elegir uno de esos cuatro, elegiría un Casio.

El GM5600.

• Me gusta
Por el tipo de viaje que nos cuentas, yo también elegiría uno de las Casio.
Saludos y buen viaje!!

• Me gusta
El GM, da la pinta de medio elegante en una cena, va genial de cervezas y para las rutas y andar va a ser el perfecto compañero, ademas de poder poner una alarma para porsi siempre renta.

• Me gusta
5600

• Me gusta

El mes que viene hare un viaje rutero con varios amigos por Rumanía, recorriendo las diferentes ciudades y lugares del país.

No creo que vayamos a cenas muy elegantes, pero tampoco haremos actividades de riesgo, para viajes suelo llevar relojes modestos y este no creo sea una excepción.

A continuación os digo los que en principio tienen más posibilidades de irse de viaje conmigo.

Casio G-Shock GM 5600
Ver el archivos adjunto 2703542

Casio Marlin Duro Pepsi

Ver el archivos adjunto 2703543

Casio G-Shock 2100 transparenteVer el archivos adjunto 2703544

Ver el archivos adjunto 2703545

Cuál de ellos me recomendáis? O me recomendáis llevar algo automático con más caché? Gracias!!
Yo me llevaría el Edifice.
Me parece el más versátil.
Salvo que fueses a hacer actividades en el agua. En tal caso me llevaría el Gshock GM5600 (yo también lo tengo y en verano lo uso a diario)

• Me gusta
Reacciones: Lobo80 y Luisma12
5600 de cabeza.

• Me gusta
Con Casio nunca fallas. Me llevaría el Marlin.

Saludos.

• Me gusta
Pues con el 2100 casi descartado por votos y porque además esa correa transparente se me hace bastante plasticosa y en ocasiones incómoda, la cosa está entre los otros tres.

El gm5600 es mi reloj de trabajo de diario y estoy encantado con el y el Marlin hay ratos que me gusta y otros que sin más....

Creo que el 5600 es el reloj de "aventuras", nunca puedes fallar con él.

• Me gusta
Me llevaría el Casio G-Shock GM 5600, que te va a servir para cualquier ocasión!

Esos Casios son tan resistentes que incluso si necesitas un martillo en un momento de apuro... jaja

Disfruta de las vacaciones!!

• Me gusta
Yo me llevaría el segundo Gshock. El primero es más bonito y todo terreno pero si es para todo el día con poca luz no vas a ver nada y tener que usar la luz cada rato... prefiero el segundo analógico con lumen, me parece más útil.

Los otros 2 tampoco es que desentonen pero para una ruta, mochileo... veo más uno guerrero. (aunque yo llevaría uno de cada)

Casio G-Shock GM 5600
Ver el archivos adjunto 2703542

Casio Marlin Duro Pepsi

Ver el archivos adjunto 2703543

Casio G-Shock 2100 transparenteVer el archivos adjunto 2703544

Ver el archivos adjunto 2703545

Cualquiera de los 4 va bien.

Cualquiera de los 4, en primer lugar el pepsi pero me llevaría el edifice, que si no el pepsi como algún iluminado te lo confunda con otro que yo me sé....

• Me gusta
Cualquier Casio iría bien.

• Me gusta
El 5600 me parece más polivalente en caso de viaje.

• Me gusta
El gm5600 es mi reloj de trabajo de diario y estoy encantado con el y el Marlin hay ratos que me gusta y otros que sin más....

Otro voto al Marlin.
Ya que el 5600 lo usas casi a diario, "deja salir a jugar" a algún otro.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie