• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

He conseguido mi propósito de usar solo 2 relojes, Certina Ds Diver y Casio GShock 5610U. Pero cual me llevo a Croacia?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jlraya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jlraya

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes.
Puedo decir que he conseguido mi propósito de usar el Certina para todo y el Casio para deporte y actividades con peligro, pero en próximo viaje a Croacia donde habrá visita a ciudades, parques naturales , playa … restaurantes , no sé cuál llevar. Solo uno será el elegido. Me gusta más llevar el Certina , pero no sé si iré a algún sitio poco seguro o no. Por contra con el Casio voy despreocupado de todo, pero no me produce el placer que tengo al llevar y vivir experiencias con el Certina. Ayudadme , que haríais?

Archivos adjuntos

• IMG_5417.webp
    IMG_5417.webp
    121,1 KB · Visitas: 165
  • Me gusta
Reacciones: ricardomor55 y cazorla
Yo me llevaba el Certina, a Croacia fui hace unos años y no me dio sensación de inseguridad, tampoco es un reloj que llame mucho la atención.

• Me gusta
Reacciones: Ludoviko80
El GShock. Si se te pierde, le das castañaxos etc no le va a pasar nada. O lleva los dos macho. Usa el gshock de diario y el Certina para las cenitas por la noche y eso

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Yo optaría por GShock.

Llévate los dos. Como decía un compañero, el G-Shock para el día de aventura y el Certina para la cena y el paseo

• Me gusta
Reacciones: Sympa
Justo tengo los dos, y si tuviera que encoger uno solo por fuerza para un viaje todo terreno donde podría surgir cualquier cosa o situación, me llevaría el G-Shock.

Y ojo que el DS Action me encanta. Pero puestos a escoger un todo terreno puro y duro para poder despreocuparme de él, para mi ese es el 5610.

• Me gusta
Reacciones: 3citroen
Yo estuve hace 9 años por allí, me llevaría el G-Shock. Por nada en especial, pero mejor ese.

El G-Shock y te despreocupas por lo que pueda ser.

Yo me llevaría el Certina, pero solo porque es el que más me gusta de los dos.
O sea que, el que más te guste.

• Me gusta
Reacciones: IVANON
Los dos !

No me podría ir de vacaciones con un solo reloj …

• Me gusta
Yo escogería el Certina al no soportar los digitales.
Yo no he considerado Croacia como país inseguro en mi visita hace una década. Todo lo contrario, me pareció una nación hospitalaria.

Por si las moscas el 5610 que pasa desapercibido y te despreocupas de los sitios y golpes que de viaje se puedan dar.

Ambos sin problema 👍

• Me gusta
El Certina!! Croacia es muy seguro, por eso no te preocupes.

Certina, y disfrutando!

Yo llevaría el Certina. Es un reloj muy polivalente. Además, no creo que Croacia sea un país peligroso y Certina no es una marca demasiado conocida fuera de nuestra afición.

Llevaría el 5610U. Un todoterreno para las vacaciones.

El Certina sin dudarlo, y si te sirve de algo, yo estube el año pasado en Croacia, y es super seguro, por eso no te preocupes

Yo me llevaría los dos.

• Me gusta
Hombre, llévate los dos y decides sobre la marcha, te va a pasar que el que dejes en casa es el que querrías ponerte. Además, como dicen los compis, por el día el Casio y por la noche ya más relajado el Certina.

• Me gusta
Certina forever. Yo siempre que voy de aventura llevo mi ds-2 Vintage más trillado.

Yo me llevaría los dos para ir alternando, pero si me tuviese que quedar con uno sería el Certina.

• Me gusta
gshock!

Atrás
Arriba Pie