• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cuál fué tu primer reloj??)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo nachifisio23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi primer reloj fue un flick flak, luego tuve un reloj para ciegos que era de mi padre, y despues un Seiko 5 que aun conservo de mi padre tambien

• Me gusta
Reacciones: nachifisio23
  • Me gusta
Reacciones: Jeronimus y jotah
Mi primer reloj fue uno pintado con boli en mi muñeca, con 5 años en segundo de parbulitos, allá por 1972...
Mi primer reloj físico, me lo trajeron los reyes magos, con 7 años, en 1974.
Era un Thermidor, tipo diver de cuerda manual y de tamaño "niño"

• Me gusta
Reacciones: NEO
En mi caso un Lotus titanium que me costó la friolera de 50.000 pesetas. Me lo compré con 17 años y mucho esfuerzo, repartiendo pizzas en Galicia con unos inviernos que me da la risa el cambio climático de ahora. Uno que empezó a trabajar con 16 años para pagarse los estudios. Aún lo conservo y me ha enseñado lo que cuestan las cosas, los estudios, la ropa, y la vida en general.
Ver el archivos adjunto 3330680
Relojazo, para mí fue un grial en su momento

• Me gusta
Reacciones: suso lopez
Un thermidor de mi primera comunión, lamentablemente no lo trate muy bien y ya no existe, una pena, un reloj automático de 34 mm, con dial plateado, que recuerdos

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Pues sin contar el Flik Flak, que no existe ya, por mí comunión me regalaron este Festina que utilicé hasta los 21 años.

IMG_20250831_110932.webp

Reloj con cuatro, CUATRO, complicaciones (qué iba a saber yo 😆😆): día del mes, día de la semana, 24 hora y día/noche, casi nada....de pila, evidentemente.

Sigue funcionando 34 años después, aunque devora las pilas, pero es un buen recuerdo y se ha convertido en una premonición de lo que iba a ser una afición unas décadas después...☺️☺️

• Me gusta
Reacciones: Tifeslo, CASCARILLEIRO, nachifisio23 y 2 más
Pues aquí está el mío, con la friolera de 53 años de antiguedad que me regalaron mis padres cuando hice la Primera Comunión.
Aún conservo y al darle cuerda funciona a la perfección.
IMG_6880.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: pablitos, puzzling, nachifisio23 y 2 más
Hasta donde alcanza mi memoria me han gustado los relojes. El primero de verdad fue este citizen regalo de mis padres en mi primera comunión allá por los 80. Recuerdo que me pareció un espanto, a mi me gustaba el de mi hermano, otro citizen que también conservo, mucho más tocho y poco delicado.

Así que mi citizen no sólo fue mi primer reloj bueno, si no que también fue mi primer desencuentro con el mundo de los relojes.

Como veis, lo conservo, me he reconciliado con el y hasta me gusta. Sobra decir que intangibles todos los del mundo y más.

1000053262.webp

1000053261.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO, pablitos, puzzling y 2 más
Un Timex crono, color blanco, negro y naranja. Sentía que tenía un reloj de altísima gama. Con 16 años, todo impresiona. Saludos.

• Me gusta
Reacciones: nachifisio23
El primero, fue un Casio Beside. Regalo de mi padre, cuando tenía 13 años. Para mí, era de super lujo. Lo disfruté mucho, y lo terminé perdiendo. Saludos.

• Me gusta
Un flik flak hasta que llegue al mejor reloj del mundo: Un Casio F91W.

Podría haberme quedado para siempre ahí, pero se rompió la correa, se perdió y aquí hemos acabado.

• Me gusta
Ironía de nuevo?? fallo de memoria??😉
Un Timex crono, color blanco, negro y naranja. Sentía que tenía un reloj de altísima gama. Con 16 años, todo impresiona. Saludos.

El primero, fue un Casio Beside. Regalo de mi padre, cuando tenía 13 años. Para mí, era de super lujo. Lo disfruté mucho, y lo terminé perdiendo. Saludos.

• Me gusta
He encontrado en la web un modelo igualito al que calcé hace muuuuchos años en mi comunión, este Duward Triumph cadete que no se por dónde andará …
IMG_5958.webp

• Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO y pablitos
La traes conmigo? No comprendo el afán de buscar todos mis comentarios. Aquí me puedes decir cuál es el problema. Gracias.

Debe ser duro no tener vida y tener que estar hurgando en las ajenas. Como te repito. Aquí estoy para que me digas directo cuál es tu problema.

Y claro, preguntarte en qué tanto te afectan mis comentarios. Estaré esperando que tengas los suficientes para responder.

Qué tiene que ver eso??
En el mismo hilo respondes cosas distintas...
Y es difícil no ver tus comentarios cuando te dedicas a responder en casi todos los hilos con frases que parecen sacadas de IA, reflotando hilos de hace meses y creo que sin haber puesto ni una sola foto de todos esos relojes que tienes o has tenido...

Saludos majo

Suficientes qué??
Ya te he contestado, qué quieres un duelo al sol??
Sigues sin responder a tus contradicciones,en cuanto a la vida...lo dicho,responder a todo parece ser tu meta en ella, así que olvídame por favor y sigue a lo tuyo...
La traes conmigo? No comprendo el afán de buscar todos mis comentarios. Aquí me puedes decir cuál es el problema. Gracias.

Y claro, preguntarte en qué tanto te afectan mis comentarios. Estaré esperando que tengas los suficientes para responder.

IMG_3961.webp

• Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO y pablitos
Suficientes qué??
Sigues sin responder a tus contradicciones,en cuanto a la vida...lo dicho,responder a todo parece ser tu meta en ella, así que olvídame por favor y sigue a lo tuyo...
En qué te afecta? Qué tanto te interesa? Resentido.
Suficientes qué??
En qué te afecta? Qué tanto te interesa? Hay grupos de ayuda para gente como tú, que no tiene quien le ponga importancia. No te debo ninguna explicación, comento lo que me da la gana, es un foro libre.

Última edición:
Suficientes qué??
Definitivamente, sería bueno que te busques una vida, triste resentido.

Lo has conseguido chaval,tú minuto de gloria,enano mental
Minuto de gloria? Por eso me ando metiendo donde no me llaman? Jajaja, tú eres el metido. Enano mental, seré el día en que no tenga una vida y me interese mucho meterme en las ajenas, ups, como tú, jajaja. Sigue con tu ardor, igual ya estás llamando la atención, que es tu imperiosa necesidad. Triste resentido sin vida propia.

Atrás
Arriba Pie