Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aquí otro hermano, mismas fechas, mismo y olvidado reloj, misma historia.Jopeta, eres mi hermano de otra madre..
Éramos unos cafres de churumbeles...Aquí otro hermano, mismas fechas, mismo y olvidado reloj, misma historia.
Relojazo, para mí fue un grial en su momentoEn mi caso un Lotus titanium que me costó la friolera de 50.000 pesetas. Me lo compré con 17 años y mucho esfuerzo, repartiendo pizzas en Galicia con unos inviernos que me da la risa el cambio climático de ahora. Uno que empezó a trabajar con 16 años para pagarse los estudios. Aún lo conservo y me ha enseñado lo que cuestan las cosas, los estudios, la ropa, y la vida en general.
Ver el archivos adjunto 3330680
Gracias compañero, la verdad que en su momento para mí también era un Grial.Relojazo, para mí fue un grial en su momento
Un Timex crono, color blanco, negro y naranja. Sentía que tenía un reloj de altísima gama. Con 16 años, todo impresiona. Saludos.
El primero, fue un Casio Beside. Regalo de mi padre, cuando tenía 13 años. Para mí, era de super lujo. Lo disfruté mucho, y lo terminé perdiendo. Saludos.
La traes conmigo? No comprendo el afán de buscar todos mis comentarios. Aquí me puedes decir cuál es el problema. Gracias.Ironía de nuevo?? fallo de memoria??😉
Debe ser duro no tener vida y tener que estar hurgando en las ajenas. Como te repito. Aquí estoy para que me digas directo cuál es tu problema.Ironía de nuevo?? fallo de memoria??😉
Y claro, preguntarte en qué tanto te afectan mis comentarios. Estaré esperando que tengas los suficientes para responder.Ironía de nuevo?? fallo de memoria??😉
La traes conmigo? No comprendo el afán de buscar todos mis comentarios. Aquí me puedes decir cuál es el problema. Gracias.
Y claro, preguntarte en qué tanto te afectan mis comentarios. Estaré esperando que tengas los suficientes para responder.
En qué te afecta? Qué tanto te interesa? Resentido.Suficientes qué??
Ya te he contestado, qué quieres un duelo al sol??
Sigues sin responder a tus contradicciones,en cuanto a la vida...lo dicho,responder a todo parece ser tu meta en ella, así que olvídame por favor y sigue a lo tuyo...
En qué te afecta? Qué tanto te interesa? Hay grupos de ayuda para gente como tú, que no tiene quien le ponga importancia. No te debo ninguna explicación, comento lo que me da la gana, es un foro libre.Suficientes qué??
Sigues sin responder a tus contradicciones,en cuanto a la vida...lo dicho,responder a todo parece ser tu meta en ella, así que olvídame por favor y sigue a lo tuyo...
Definitivamente, sería bueno que te busques una vida, triste resentido.Suficientes qué??
Definitivamente, sería bueno que te busques una vida, triste resentido.
Minuto de gloria? Por eso me ando metiendo donde no me llaman? Jajaja, tú eres el metido. Enano mental, seré el día en que no tenga una vida y me interese mucho meterme en las ajenas, ups, como tú, jajaja. Sigue con tu ardor, igual ya estás llamando la atención, que es tu imperiosa necesidad. Triste resentido sin vida propia.Lo has conseguido chaval,tú minuto de gloria,enano mental