• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi primer reloj (creación)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo offshore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ufffffff. Tiene mérito!

• Me gusta
Reacciones: offshore
Muy guapo, el efecto de la esfera muy logrado!

• Me gusta
Reacciones: offshore y javi64
Te ha quedado muy resultón. Y el logo me parece genial

• Me gusta
Reacciones: javi64
Parece ha estado en Chernobyl

Mola !!

• Me gusta
Muy guapo!!!

• Me gusta
Pues que quieres que te diga…
Me ha gustado mucho, si lo veo de pasada, seguro que me detengo a verlo en profundidad. Enhorabuena y disfrútalo

• Me gusta
muy bien hecho💪
soy MUY partidario de éste tipo de cosas. y lo bien que te lo habrás pasado y viendo el resultado

• Me gusta
aunque creo q no se puede , sería impresionante que dejaras los links donde pillaste todo , tal vez veamos alguna otra creación propria de algún otro forero

• Me gusta
aunque creo q no se puede , sería impresionante que dejaras los links donde pillaste todo , tal vez veamos alguna otra creación propria de algún otro forero
Con buscar poniendo en nombre del movimiento Seiko NH35 ,tienes una cantidad ingente de piezas donde elegir.

Felicitaciones, te ha quedada excelente y a disfrutarlo muchisimo. Seguro te escribiré para algunos consejos je

• Me gusta
Está muy chulo, si señor!

• Me gusta
Enhorabuena por tu trabajo, me gusta mucho. La esfera y logo me parecen muy originales.

• Me gusta
tremneda esfera compañero

• Me gusta
Reacciones: offshore y javi64
Te felicito ha quedado muy logrado, ese degradado de esfera realmente ha quedado bien.

Buena optimizacion de material.

• Me gusta
Está muy bien , buen trabajo , un saludo 👋

• Me gusta
Muy chulo, ha quedado muy resultón

• Me gusta
Pues veras .... creo que te ha quedado muy muy chulo, pero creo que le sobra el manchado del dial, ergo entiendo perfectamente lo que has querido expresar.
Mis dieces a la pieza compa!

• Me gusta
Te ha quedado muy bonito. Quisiera tener esa habilidad jaja. Felicidades.

• Me gusta
Me desconcierta el dial, hasta me ha parecido que estaba hecho con la IA, una IA regulera por otro lado :laughing1:

Pero bueno, el resultado es único tiene rollo. Te aplaudo sobre todo la iniciativa :clap:

• Me gusta
Reacciones: Doménico
Me desconcierta el dial, hasta me ha parecido que estaba hecho con la IA, una IA regulera por otro lado :laughing1:

Pero bueno, el resultado es único tiene rollo. Te aplaudo sobre todo la iniciativa :clap:
a ver, yo creo que es que el OP ha ampliado las fotos con algún software que usa AI, algo de eso hay

Enhorabuena por el desarrollo del reloj. El mercado oriental en ese aspecto ha abierto un montón de posibilidades para hacerse cada uno su prototipo único en el mundo y exclusivo.

El resultado del dial, espectacular, y ese armis tipo jubilee👌

Te dejo el que hice hace 5 años ya, partiendo de una Miyota 8215 y surtiéndome de Aliexpress. El dial no lo dejé estéril, sino que lo denominé tal y como se ve. La serigrafía salió más grande de lo esperado, pero nada que no me quite el sueño. Mi Clepsidra Vainqueur
1000341172.webp

• Me gusta
Reacciones: portege y offshore
Enhorabuena por el desarrollo del reloj. El mercado oriental en ese aspecto ha abierto un montón de posibilidades para hacerse cada uno su prototipo único en el mundo y exclusivo.

El resultado del dial, espectacular, y ese armis tipo jubilee👌

Te dejo el que hice hace 5 años ya, partiendo de una Miyota 8215 y surtiéndome de Aliexpress. El dial no lo dejé estéril, sino que lo denominé tal y como se ve. La serigrafía salió más grande de lo esperado, pero nada que no me quite el sueño. Mi Clepsidra Vainqueur
Ver el archivos adjunto 3368117
Pues excelente compañero!!!

• Me gusta
Reacciones: GCC_Clepsidra
Bello reloj. Único y con mucha personalidad. Enhorabuena, y a disfrutarlo al máximo. Saludos.

• Me gusta

Jaja, después de ver las fotos y según iba leyendo las respuestas tenía casi exactamente esas palabras en la cabeza. Coincido en ambas cosas, el desconcierto y las felicitaciones

• Me parto
Reacciones: Ventura
Atrás
Arriba Pie