Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jopeta, eres mi hermano de otra madre..Primera comunión, inicio de los 60, si no me acuerdo del año en concreto, sobre el 63 o 64, menos me acuerdo de la marca, de esos sencillitos en ese tipo de eventos, mecánico. Duró muy poco y estuve muchos años sin reloj, era bastante bruto, la verdad.
Ya tenéis una edad, el reloj.... y tú 😜😄
En mi caso un Lotus titanium que me costó la friolera de 50.000 pesetas. Me lo compré con 17 años y mucho esfuerzo, repartiendo pizzas en Galicia con unos inviernos que me da la risa el cambio climático de ahora. Uno que empezó a trabajar con 16 años para pagarse los estudios. Aún lo conservo y me ha enseñado lo que cuestan las cosas, los estudios, la ropa, y la vida en general.
Ver el archivos adjunto 3330680
Igual que yo, también un Thermidor de esfera azul que me regalaron mis abuelos y que, por supuesto, no conservo.Pues el de mi primera comunión, un Thermidor de cuerda manual con armis, que aún conservo y funciona, años 70, y con mil batallas en su cuerpo, después subiré una foto!!
Jajajaja, ya te digo.Ya tenéis una edad, el reloj.... y tú 😜😄
Que relojazo el Databank 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻Aquí el mío, me lo regalaron cuando tenía 9 o 10 años y aún sigue conmigo vivito y coleando más de 30 años después, claro que con sus heridas de guerra como se puede observar, pero no me desharé de el por el valor sentimental.
Ver el archivos adjunto 3331463
Siiii... Cuanto me ayudó en las clases de matemáticas de la escuela jajajaQue relojazo el Databank 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Mi primer reloj automático de los años 90. De momento no ha pasado por ningún servicio técnico y está en +5sg/día. Un dichoso "tractor" de la relojería.
Ver el archivos adjunto 3331677