• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cuál fué tu primer reloj??)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo nachifisio23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nachifisio23

nachifisio23

Habitual
Sin verificar
Buenas tropa,
Pues eso, como reza el título me gustaría saber cuál fue vuestro primer reloj y que por supuesto aún conservaís. En mi caso se trata de un Casio Tri Graph que me trajeron mis padres en 1989 de Canarias y con apenas 15 primaveras,
Aquí el susodicho:
A955D377-8056-490C-9558-7F5D723079F4.webp

Y el tuyo???

• Me gusta
Reacciones: Multatuli, IVANON, Maveryck y 11 más
Mi romero reloj de verdad fue un tag Heuer fórmula 1, recientemente reeditados. Aún conmigo y funciona de maravilla.

IMG_1973.webp

• Me gusta
Reacciones: Multatuli, Maveryck, rpboronat y 7 más
Mi romero reloj de verdad fue un tag Heuer fórmula 1, recientemente reeditados. Aún conmigo y funciona de maravilla.

Ver el archivos adjunto 3329936
Enhorabuena!!! En mi caso el Tag Heuer Formula 1 Chrono, fue mi segundo reloj, comprado en 1998, y que también conservo.
IMG_4131.webp

Pero sigamos viendo por dentro entro el gusanillo.

• Me gusta
Reacciones: Multatuli, Maveryck, rpboronat y 6 más
Cartier Santos 100 XL con armis. 2007 y aún lo tengo, pero en la otra punta del mundo.

LA FOTO

CARTIERGAS.webp

• Me gusta
Reacciones: Multatuli, Maveryck, rpboronat y 8 más
Dejando a un lado varios digitales, especialmente casios. Mi primer analógico, de niño, fue uno blanco con correa naranja que me trajo mi abuela de Canarias. Pero no recuerdo la marca ni que fue de él. Hace ya muuucho tiempo, contaba yo 20 años, mi pareja me regaló este crono lotus:

1000020643.webp

Un saludo 🙂

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Multatuli, Maveryck, rpboronat y 10 más
Mi primer analógico (salvando un Flick Flack):

IMG_3260.webp

• Me gusta
Reacciones: Multatuli, Maveryck, rpboronat y 12 más
Este Viceroy, cuando acabé la carrera:

IMG_20190323_130422.webp

• Me gusta
Swatch Scuba 200 Jelly Bubbles SDK104, pero no lo conservo.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y nachifisio23
Dejando a un lado varios digitales, especialmente casios. Mi primer analógico, de niño, fue uno blanco con correa naranja que me trajo mi abuela de Canarias. Pero no recuerdo la marca ni que fue de él. Hace ya muuucho tiempo, contaba yo 20 años, mi pareja me regaló este crono lotus:

Ver el archivos adjunto 3330055

Un saludo 🙂

Este también fue mi primer reloj que compré con mis ahorros, aun lo conservo.
Saludos

• Me gusta
Reacciones: Sympa
Salvando los típicos relojes infantiles (tipo Mickey Mouse y/o similar) y un Seiko digital traído de chaval de unas vacaciones familiares a Canarias, y que no conservo (terminó destruído en los años pre-universitarios), se puede decir que mi primer (y, durante muchos años, único) reloj serio, fue este Seamaster que antes perteneció a mi abuelo; no es mala forma de empezar, ¿a que no?:

20250106_094943.webp

• Me gusta
Mi primer reloj post registrarme en el foro (antes llevaba más de 15 años sin reloj) fue un Hamilton xwimd, ya que en el foro, sobre el 2013, uno de cada dos relojes era ese casi.
Pongo foto de la red porque se lo vendo a un compi del foro.

1000057517.webp

• Me gusta
Pues el de mi primera comunión, un Thermidor de cuerda manual con armis, que aún conservo y funciona, años 70, y con mil batallas en su cuerpo, después subiré una foto!!

• Me gusta
Reacciones: Maveryck, KIKEMORGAN y nachifisio23
Pues que sobreviva, este Lotus, que fue de los primeros. (Sin contar los Casio que cayeron antes).

Este tiene vida propia a las 3.

IMG_3016.webp

• Me gusta
Éste fue el mío. Regalo de mis padres cuando tenía unos 9 o 10 años.
Nunca me desharé de él por el valor sentimental y recuerdos que me trae.
La correa original se rompió y hace 1 año la volví a comprar en un distribuidor oficial Casio.
20241107_213239.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Multatuli, Maveryck, rpboronat y 9 más
Mi primer reloj, ya no lo conservo, un Lotus con fase lunar precioso pero de 33mm que me regaló mi padre. Yo a su vez se lo he regalado a mi hijo.
IMG_3083.webp

Y el primer reloj elegido por mi también regalo de mis padres, en este caso por terminar 1ero de BUP con buenas notas 😆
IMG_1320.webp

• Me gusta
El clásico Lotus de mi primera comunión. Como se aprecia, tuvo bastante trote durante mi preadolescencia. Aún lo conservo, a la espera de una buena puesta a punto para que dentro de unos años pueda convertirse también en legado.

1000030728.webp

1000030729.webp

Y si hablamos del primero que realmente me hizo adentrarme en la afición, ese fue este Mondaine, regalo de mi pareja.

1000030746.webp

• Me gusta
Varios Casio, después algunos Swatch, un Camel Trophy, después llevé un Seiko automático de mi abuelo que se perdió... Todo esto antes de los 20 y pocos.

Y en el 2001 (creo) con 25 años me compré un Tag Heuer 2000 que aún conservo. Y sobrevivió conmigo a un accidente de moto, tiene sus marcas de guerra.

Para mi, este TAG Heuer fue mi primer reloj "serio". Y el único durante 15 o 16 años hasta que me compré el Hydroconquest.

1000045075.webp

Saludos.

Última edición:
  • Me gusta
Regalo de mi padre el mismo día que dejó de comprar un omega de cuarzo por pillar dos Seiko, uno para el y éste otro para mi.
1000037419.webp

• Me gusta
De mis primeros relojes analógicos, regalo de mi padre cuando tenía 10 años.
IMG20250823170214.webp

• Me gusta
Pues el mío es el regalo de mi primera comunión, va como la seda, funcionando de maravilla y con 60 añitos

Cauny Prima De Luxe 265-88.webp

• Me gusta
El mio que desgraciadamente no conservo, lo recuerdo vagamente era un reloj marca Flica de cuerda manual.

• Me gusta
Primera comunión, inicio de los 60, si no me acuerdo del año en concreto, sobre el 63 o 64, menos me acuerdo de la marca, de esos sencillitos en ese tipo de eventos, mecánico. Duró muy poco y estuve muchos años sin reloj, era bastante bruto, la verdad.

• Me gusta
El de la comunión, de 1967, y yo con siete añitos.

IMG_7645.webp

• Me gusta
Reacciones: Multatuli, Maveryck, rpboronat y 10 más
Un Verni automático que aún conservo y que me regalaron mi padrinos por mi primera comunión en 1980.

Reloj Verni Automatico - 2.webp

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie