Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esto va en serio?Hola, muy buenas tardes!!
He recibido un dinero inesperado y el vicio pues es el vicio.
Tengo la situación de estar en un buffet libre y solo poder elegir un plato. Cuál sería vuestra elección entre todo lo que os propongo??
Ver el archivos adjunto 2903161
Ver el archivos adjunto 2903162
Ver el archivos adjunto 2903163
Ver el archivos adjunto 2903164
Ver el archivos adjunto 2903166
Ver el archivos adjunto 2903167
Ver el archivos adjunto 2903168
Ver el archivos adjunto 2903169
Ver el archivos adjunto 2903170
Ver el archivos adjunto 2903171Ver el archivos adjunto 2903172
Ver el archivos adjunto 2903173Ver el archivos adjunto 2903174
Como podéis ver me gustan todo tipo de relojes y hay donde poder elegir, el problema sería cual??
Muchas gracias de antemano!
Yo también tengo muchooo que consultar!!! JajjajajQué barbaridad!!! Menudo menú… lo tengo que consultar con la almohada…
Yo para algunas cosas soy muy tradicional pero para otras soy muy poco convencional y eso me pasó con el Tudor Rosa. Amor a primera vista!Vaya super menú!!
Difícil escoger, aunque veo super diferente y con mucha personalidad el Tudor rosita.
Hay tanto en este mundillo que me gustaaaa y es tan difícil descartar…Madre mía…
Trata de ir descartando alguno hombre, que te vas a empachar con el buffet. 🤣
Por mis gustos, o el Submariner (negro o verde según lo que tengas o te apetezca) o el Speedy.
Como me quede con dos opciones al final caen las dos. JajjajjajaSpeedmaster seguido de black bay azul y tercero el submariner negro. Sería la orden de preferencia pero son todos buenas opciones, lo suyo sería ir descartando tu mismo y quedarte con 2 opciones para elegir finalmente.
No te preocupes que no me lo tomo a mal!!Espero que no te lo tomes a mal pero creo que, si dudas entre tantos modelos y tan diferentes, es que realmente no estas detrás de ninguno sino que simplemente tienes necesidad de comprar. Puede que compres cualquiera de ellos y te des cuenta al tiempo que realmente el que necesitabas era otro modelo.
Yo en tu lugar me lo tomaría con mucha calma y esperaría a que un reloj me hiciese click.
Me encanta la marca, me encanta el reloj y aunque algunos me llamen sacrílego se parece al speedy pero es automáticoYo elegiría el Carrera Chronograph