• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Elección final

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mortadeladoliva
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues contra todo pronóstico, la elección final ha sido un reloj totalmente diferente, pero que también lo llevaba en mente desde hace mucho tiempo. Lo encontré a un precio inferior a los dos planteados y sin dudarlo me hice con el. La verdad que no me puede gustar más.

Ver el archivos adjunto 2962708
Buena elección inesperada.
Sin duda me gusta más que las primeras opciones propuestas.
A disfrutarlo!!

• Me gusta
Reacciones: mortadeladoliva
Pues es una gran elección. Es un reloj mítico y queda en cualquier circunstancia. Enhorabuena

Buena elección inesperada.
Sin duda me gusta más que las primeras opciones propuestas.
A disfrutarlo!!
Muchas gracias compañeros!!

Uno de esos curiosos hilos en los que alguien pregunta entre cual escoger entre un par de modelos y se le dan toda clase de argumentos fundados o no y el que pregunta, al cabo de un tiempo, dice que no se ha comprado ninguno de los dos por los que preguntaba, que se ha comprado otro y éste no se parece ni por asomo. A todo esto cuando ya empezaban a aparecer relojes similares de otras marcas. Incluso a veces las aportaciones y consejos siguen después de que iniciador del hilo ya ha presentado su elección... que no es ninguna por las que preguntaba.
Mira que me he leído veces tu comentario, pero sigo sin entender lo que me quieres decir la verdad. Estaba obligado a comprar los que había propuesto inicialmente?

Pues contra todo pronóstico, la elección final ha sido un reloj totalmente diferente, pero que también lo llevaba en mente desde hace mucho tiempo. Lo encontré a un precio inferior a los dos planteados y sin dudarlo me hice con el. La verdad que no me puede gustar más.

Ver el archivos adjunto 2962708
Tiene peras? Pues me da una manzana... :laughing1:

Hamilton Khaki, un clásico que no defrauda. A disfrutarlo, compañero!

• Me gusta
Tiene peras? Pues me da una manzana... :laughing1:

Hamilton Khaki, un clásico que no defrauda. A disfrutarlo, compañero!
Muchas gracias!! La verdad que al precio que apareció no pude decir que no, aunque no estuviera entre los candidatos

• Me gusta
Reacciones: Lucky
De los dos que muestras, el Venezianico de cabeza, es un reloj muy bonito.

En este caso me quedo con el "maño"...
¡Qué manía! :laughing1:

Se pronuncia Veneziánico, con el acento en la "a", aunque no lo lleve, por ser palabra de origen italiano.

• Me gusta
Reacciones: pablitos
¡Qué manía! :laughing1:

Se pronuncia Veneziánico, con el acento en la "a", aunque no lo lleve, por ser palabra de origen italiano.
Que ya lo sé jdrrr pero es algo que pensé hace tiempo cuando leí el artículo de que otra vez cambiaban de nombre y me salió sin querer la risa floja... 😂😂😂
Buen finde amigo. Abrazo 🙂😉

• Me gusta
Reacciones: Lucky y Rollins
Buena compra! Es
Muy bonito, un clásico, lo disfrutarás seguro.
Ya no tiene sentido, pero te digo, los relojes que estabas barajando son todos muy bonitos.
Venezianico, ha estado en mi lista en muchas ocasiones, me parece que tiene buena calidad en los acabados y si no te importa la historia de la marca, me parece un muy buen reloj.

• Me gusta
Este me parece una preciosidad.
86af1697-de14-4ad3-a8e0-3893eeea0e7d.webp

Que ya lo sé jdrrr pero es algo que pensé hace tiempo cuando leí el artículo de que otra vez cambiaban de nombre y me salió sin querer la risa floja... 😂😂😂
Buen finde amigo. Abrazo 🙂😉
Que levante la mano quien no le ponga acento maño cada vez que dice esta marca! ;-)

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Tissot sin dudar un segundo.

Buena compra! Es
Muy bonito, un clásico, lo disfrutarás seguro.
Ya no tiene sentido, pero te digo, los relojes que estabas barajando son todos muy bonitos.
Venezianico, ha estado en mi lista en muchas ocasiones, me parece que tiene buena calidad en los acabados y si no te importa la historia de la marca, me parece un muy buen reloj.
Muchas gracias!! Si, la verdad que venezianico a pesar de sus contras lo tenía metido entre ceja y ceja, no descarto en un futuro hacerme con alguno de esta firma.

Gran elección, es precioso, de hecho es uno de mis futuribles

• Me gusta
Pues enhorabuena por tu decisión final! El Murph es un gran reloj, con un encanto a pesar de su sencillez, una elegancia y una personalidad como pocos.
Seguro que lo disfrutarás un montón (si no le cambias la correa, dale tiempo, tarda pero al final se doma).

• Me gusta
Bravo x la inesperada elección 😜
A disfrutarlo!!!!

• Me gusta
Gustarme me gusta más el Venezianico pero veo mejor reloj al Tissot, tanto por maquinaria como por marca.

Edit, Veo que te has ido al Hami. Pues mejor en mi opinión, buena elección.

• Me gusta
Pues enhorabuena por tu decisión final! El Murph es un gran reloj, con un encanto a pesar de su sencillez, una elegancia y una personalidad como pocos.
Seguro que lo disfrutarás un montón (si no le cambias la correa, dale tiempo, tarda pero al final se doma).

Bravo x la inesperada elección 😜
A disfrutarlo!!!!

Gustarme me gusta más el Venezianico pero veo mejor reloj al Tissot, tanto por maquinaria como por marca.

Edit, Veo que te has ido al Hami. Pues mejor en mi opinión, buena elección.

Muchas gracias compañeros! @odoroxedal Justo es un tema que iba a comentar tarde o temprano, ahora mismo estoy con la de cuero negro pero es rígida a más no poder, si en unos meses sigue así buscaré el brazalete

Muchas gracias compañeros! @odoroxedal Justo es un tema que iba a comentar tarde o temprano, ahora mismo estoy con la de cuero negro pero es rígida a más no poder, si en unos meses sigue así buscaré el brazalete
A mí ya se me ha hecho cómoda, pero ha tardado un algo de tiempo, sí. También es verdad que como roto bastante igual lo estoy poniendo 1 o 2 días por semana nada más.
Con brazalete queda muy bonito también, yo no se lo tengo pero me parece una manera de darle otro aire según la ocasión.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie