• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cuál elegirías??

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mekanso3710
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Quien pudiera verse en esta tesitura?
Mi elección sería esta:
1º Speedmaster
2º Oyster Perpetual 41mm
3º BB con bisel rojo, para mi es el BB.

• Me gusta
Reacciones: madeinsilva y Mekanso3710
Moonwatch

• Me gusta
Reacciones: Mekanso3710
Si te lo venden… el Sub verde.

Si lo quieres ya y a PVP, el Speedy.

• Me gusta
Reacciones: suso lopez y Mekanso3710
Que bárbaro! Mi voto para el Carrier es tremendamente bonito.

• Me gusta
Mi decisión dependería en gran medida del resto de relojes de la caja. En cuyo caso iría por el más diferente.
Pero viendo que no tienes los icónicos, empezaría por el Sub o el speedy sin duda ninguna.

• Me gusta
el speedmaster. sin duda.

• Me gusta
Optaría por el Mónaco. Con el DJ con bisel estriado si fuese el de 36 mm.

• Me gusta
Pues, independientemente del valor económico y de otros relojes que tú puedas tener, en mi caso elegiría el Seamaster 300. Me encanta ese reloj.

• Me gusta
Demasiada variedad para elegir... Si yo tuviera que escoger:
Submariner
Omega Speedmaster o Seamaster (según tu gusto)
Tudor Chrono, pero el azul nuevo que han sacado, el rosa no me va mucho.
Cualquiera de los otros dos Tudor Black Bay.

• Me gusta
El Seamaster.

• Me gusta
Es difícil sin saber que piezas hay en tu caja pero en tu lugar speedmaster seguido probablemente de algún Tudor.

• Me gusta
Hola, muy buenas tardes!!
He recibido un dinero inesperado y el vicio pues es el vicio.
Tengo la situación de estar en un buffet libre y solo poder elegir un plato. Cuál sería vuestra elección entre todo lo que os propongo??

Ver el archivos adjunto 2903161
Ver el archivos adjunto 2903162
Ver el archivos adjunto 2903163
Ver el archivos adjunto 2903164
Ver el archivos adjunto 2903166
Ver el archivos adjunto 2903167
Ver el archivos adjunto 2903168
Ver el archivos adjunto 2903169
Ver el archivos adjunto 2903170
Ver el archivos adjunto 2903171Ver el archivos adjunto 2903172
Ver el archivos adjunto 2903173Ver el archivos adjunto 2903174

Como podéis ver me gustan todo tipo de relojes y hay donde poder elegir, el problema sería cual??

Muchas gracias de antemano!
Esto va en serio?
Mi madre, yo entré pensando que era elegir entre dos…

Voy a reflexionar la respuesta….

• Me gusta
- Cartier
- Monaco
- Speedmaster
- Black bay Rosa
- Datejust acero

• Me gusta
Por cierto, los Tudor los pusiste para rellenar, no?

• Me gusta
Que más da

• Me gusta
Reacciones: pipa y kvoothe
A ver, molaba más saber que otros relojes tienes, pero bueno, sin ese dato voy a ello:

1.Rolex Datejust con bisel estriado de oro blanco.

2. Submariner

3. Speedy

4. Rolex OP

5. Omega seamaster

6. Monaco

7. Cartier (aunque no ese modelo)

8. Y solo si tienes ya una colección extensa … el BbChrono rosa.

Los otros ni los tendría en cuenta .

Nota: solo tengo claros los dos primeros y el octavo; el tercero, cuarto, quinto, sexto y séptimo me gustan por igual (empate técnico) asi que el orden lo he puesto al azar.

• Me gusta
Qué barbaridad!!! Menudo menú… lo tengo que consultar con la almohada…
Yo también tengo muchooo que consultar!!! Jajjajaj

Vaya super menú!!
Difícil escoger, aunque veo super diferente y con mucha personalidad el Tudor rosita.
Yo para algunas cosas soy muy tradicional pero para otras soy muy poco convencional y eso me pasó con el Tudor Rosa. Amor a primera vista!

Madre mía…

Trata de ir descartando alguno hombre, que te vas a empachar con el buffet. 🤣

Por mis gustos, o el Submariner (negro o verde según lo que tengas o te apetezca) o el Speedy.
Hay tanto en este mundillo que me gustaaaa y es tan difícil descartar…

Speedmaster seguido de black bay azul y tercero el submariner negro. Sería la orden de preferencia pero son todos buenas opciones, lo suyo sería ir descartando tu mismo y quedarte con 2 opciones para elegir finalmente.
Como me quede con dos opciones al final caen las dos. Jajjajjaja

• Me gusta
Reacciones: trebuchet y BUDDY
🐸

• Me gusta
Yo elegiría el Carrera Chronograph

• Me gusta
Reacciones: Pierre Renault y Mekanso3710
En la línea de algunos compañeros, estaría bien conocer tus gustos pues dudas entre relojes muy diversos, de todas formas y ya que he entrado para opinar, yo me quedaría con el Speedmaster.

• Me gusta
Espero que no te lo tomes a mal pero creo que, si dudas entre tantos modelos y tan diferentes, es que realmente no estas detrás de ninguno sino que simplemente tienes necesidad de comprar. Puede que compres cualquiera de ellos y te des cuenta al tiempo que realmente el que necesitabas era otro modelo.
Yo en tu lugar me lo tomaría con mucha calma y esperaría a que un reloj me hiciese click.
No te preocupes que no me lo tomo a mal!!
Cuando uno pide opinión debe estar abierto a todas las opiniones siempre que sean con respeto y este es el caso.
No sé si llamarlo necesidad de comprar o gusto por coleccionar. A mí me gusta disfrutar de mis relojes pero me gusta más el coleccionismo. No podría tener “solo” 3 relojes por muy buenos que fuesen.
E intentado alguna vez vender alguno que sé que no voy a utilizar y al final me he echado para atrás.
No sé si habrá compañeros que me comprendan pero creo que sí cuando veo que alguno dice que se ha comprado una “chuche”.
Si tuviera posibilidad los compraría todos sin pensármelo pero como no es el caso pues tengo que ir eligiendo poco a poco.
Eso no quita que lleves razón y me lo tome con calma.
Muchas gracias!!

• Me gusta
Reacciones: kvoothe
Mi orden sería: Sub, speed, DJ estriado, BB azul, seamaster.

• Me gusta
Yo elegiría el Carrera Chronograph
Me encanta la marca, me encanta el reloj y aunque algunos me llamen sacrílego se parece al speedy pero es automático

Menuda suerte, compañero. Quien la pillara. Mi voto iría para el Speedmaster o el Seamaster. Los Rolex, si te los venden, me temo que no lo estrenas este año y quién sabe si al siguiente.

• Me gusta
Que dilema! esta tesitura de elegir tantas opciones solo me pasa en el pasillo de las galletas en el super… Yo me quedaba con el speedmaster y datejust 41 :) Ya nos contaras la decision final

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie