• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cuál sería el precio adecuado para un Blancpain Fifty Fathoms de 42,3 Titanio?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo NaveganteII
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

NaveganteII

Novat@
Sin verificar
Ando un poco desconecto de la compra de relojes, pero hace unos días he visto que Blancpain había lanzado el Fifty Fathos en 42,3 mm. Es un reloj, que a pesar de las cosas de la marca con las fechas y otras discusiones, siempre me ha parecido espectacular por dentro y por fuera y me estaba tentando, pero al no estar siguiéndolo y tener interés, querría saber cuál sería el precio adecuado para comprarlo nuevo en la versión de titanio, correa de tela “normal”, es decir, sin deployante. Creo que PVP es 18100 €, pero sé pueden conseguir con descuentos. Serían 15000 € un buen precio?

Gracias!

Mira en Chrono24, que ahí tienes variedad de precios y te puedes hacer una idea.

Mira en Chrono24, que ahí tienes variedad de precios y te puedes hacer una idea.
Eso hago yo, me meto en C24 y veo a cuanto ofrecen el modelo nuevo, luego es ir al CO y "pedir" ese descuento

Es lo primero que se debería hacer, como señalas. Lo otro, es solicitar que el foro "tase" un reloj concreto.

Es lo primero que se debería hacer, como señalas. Lo otro, es solicitar que el foro "tase" un reloj concreto.
Creo que en este foro no se pueden hacer tasaciones...

Pues el precio que marque el mercado. Además, siendo nuevo, consúltalo con distintos distribuidores y te haces a la idea.

Creo que en este foro no se pueden hacer tasaciones...
Creo que no me has leído o entendido bien...no obstante, el OP ya tiene dónde obtener el pvp oficial (la web de la marca) y qué precio puede obtener online en otras comerciantes o vendedores privados (Chrono24 y Google).

• Me gusta
Reacciones: pablitos
No es por justificar, pero era una consulta rápida antes de meterme en “faena. Además, al final Chrono es una referencia y es complicado saber a qué precio se venden realmente los relojes y no tiene porqué coincidir con lo que hagan distribuidores en España. Tampoco era una tasación, que asumo que no se hacen, sino con qué valores de descuento se pueden adquirir en este momento los Blancpain. Antes de pandemia, un 15-20% era algo “obtenible” al comprar un Blancpain y muchas otras marcas… pero después de la locura de precios de los últimos años estoy totalmente perdido.

• Me gusta
Reacciones: saiphan
No es por justificar, pero era una consulta rápida antes de meterme en “faena. Además, al final Chrono es una referencia y es complicado saber a qué precio se venden realmente los relojes y no tiene porqué coincidir con lo que hagan distribuidores en España. Tampoco era una tasación, que asumo que no se hacen, sino con qué valores de descuento se pueden adquirir en este momento los Blancpain. Antes de pandemia, un 15-20% era algo “obtenible” al comprar un Blancpain y muchas otras marcas… pero después de la locura de precios de los últimos años estoy totalmente perdido.

Es que hablar de los descuentos concretos no publicitados por el vendedor es otra de las cosas que prohíben las normas

1000058398.webp

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler y severino
Está bien buscar información para comprobar los precios a los que se puede comprar, pero ojo con la fuente a la que recurres ya que, emo, Ch24 suele tener los precios muy inflados o el vendedor ser de otro continente con lo que el precio rival sería otro bien distinto.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Más del que puedo pagar, eso está claro.

Pero vamos, en un reloj de 18000 euros, si me lo planteo es que puedo pagarlo y si puedo pagarlo...iría al concesionario oficial y si me hacen un 10% guay, y si no, pues lo compraría igual.

Ando un poco desconecto de la compra de relojes, pero hace unos días he visto que Blancpain había lanzado el Fifty Fathos en 42,3 mm. Es un reloj, que a pesar de las cosas de la marca con las fechas y otras discusiones, siempre me ha parecido espectacular por dentro y por fuera y me estaba tentando, pero al no estar siguiéndolo y tener interés, querría saber cuál sería el precio adecuado para comprarlo nuevo en la versión de titanio, correa de tela “normal”, es decir, sin deployante. Creo que PVP es 18100 €, pero sé pueden conseguir con descuentos. Serían 15000 € un buen precio?

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jlcalvo
Desconocía la norma de no consultar descuentos. Por lo que si es así, no tengo inconveniente en que se cierre el hilo. Las normas están para algo.

Gracias a los que han aportado.

• Me gusta
Reacciones: Elvio
Desconocía la norma de no consultar descuentos. Por lo que si es así, no tengo inconveniente en que se cierre el hilo. Las normas están para algo.

Gracias a los qu
Si quieres cerrar el hilo lo tienes que hacer tú mismo. Hay una pestaña en la cabecera de tu hilo que lo imdica.
Por lo demás, creo que lo más sensato es pedir precio en tiendas oficiales de la marca en diferentes puntos de España y verás el descuento posible.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie