MdMoras
Milpostista
Sin verificar
Caja de carbono y resistencia en la misma frase se pelean…He encontrado este que tiene pinta de aguantar todo...
Foto de internetVer el archivos adjunto 2985002
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Caja de carbono y resistencia en la misma frase se pelean…He encontrado este que tiene pinta de aguantar todo...
Foto de internetVer el archivos adjunto 2985002
El Victorinox dive Pro Automátic, está muy bien. ¿Pero no es un poco caro (1500 €)?
Por ese precio hay Hamilton, Doxa, Certina, etc..
los relojes Ball los puedes encontrar a muy buen precio y son de una calidad muy alta
Ver el archivos adjunto 2985589
No había caído.Ver el archivos adjunto 2985364
Me encanta este nombre para un reloj.
En serio, un G-Shock no tiene nada que ver con relojeria. Esto son microchips y yo que se, relojeria es mechanica, siempre.
La verdad, ni idea! Sé que los fabrica la misma casa que hace los wolbrook y que (a simple vista), se ven bien construidos. A mí lo del nombre, no me importa.Quitando bromas con la marca. ¿Qué tal es? No la había escuchado nunca...
HGP fue una tienda de buceo entre los 70 y 90, que también fabricó relojes de buceo. Hommes Grenouilles de Paris. Hombres rana de Paris. Como decían, la ha resucitado Wolbrook, resumiendo.Quitando bromas con la marca. ¿Qué tal es? No la había escuchado nunca...
Si finalmente prescinde del gmt, yo barajaria Certina DS, Citizen promaster, seiko tortuga... Pero para empezar con un diver automático y no dejarte mucho dinero le echaría un ojo a los rusos... Un Vostok amphibia es un buen punto de partida...¡Hola Foro !
Soy un novato, apasionado de la relojería, en especial de los G-Shock.
¿Cuál sería el equivalente a G-Shock en reloj Diver? Es decir, ¿qué reloj automático profesional, sería el más resistente y todoterreno (para uso diario), que fuera GMT?
¿Pido muchas cosas?
Se aceptan todo tipo de sugerencias.
Muchas gracias.
Yo no concibo un diver profesional GMT, ni calendario...
Es un instrumento y la hora de Tokio te la pela y la fecha también ya que las inmersiones no duran mucho
Para gustos coloresHay relojes de buceo de dos tipos: los que están pensados para dejarlos en la bolsa cuando sales del agua (pongamos un Panerai o un Ploprof, por ejemplo) y los que están diseñados para acompañarte dentro y fuera del agua (la mayoría y, típicamente, los diseños de tipo 'skin diver'). Dado que el buceo es actividad viajera, la función GMT es útil en los relojes del segundo tipo y también el fechador, no porque las inmersiones duren mucho sino para dar apoyo al cálculo de sucesivas (y en un GMT la fecha me parece imprescindible en cualquier caso).
Soy novato y no sé qué es el concepto "skin diver", ¿Alguien podría profundizar más en este interesante tema?Hay relojes de buceo de dos tipos: los que están pensados para dejarlos en la bolsa cuando sales del agua (pongamos un Panerai o un Ploprof, por ejemplo) y los que están diseñados para acompañarte dentro y fuera del agua (la mayoría y, típicamente, los diseños de tipo 'skin diver'). Dado que el buceo es actividad viajera, la función GMT es útil en los relojes del segundo tipo y también el fechador, no porque las inmersiones duren mucho sino para dar apoyo al cálculo de sucesivas (y en un GMT la fecha me parece imprescindible en cualquier caso).
Un skin diver es básicamente un reloj de buceo pero estilizado para usarlo en el día a día a diferencia de los relojes herramienta de buceo profesional no escatiman en grosor.Soy novato y no sé qué es el concepto "skin diver", ¿Alguien podría profundizar más en este interesante tema?
Muchas gracias.
Eso de salir del agua y dejar en una bolsa el Panerai...¿Cual era el motivo?Hay relojes de buceo de dos tipos: los que están pensados para dejarlos en la bolsa cuando sales del agua (pongamos un Panerai o un Ploprof, por ejemplo) y los que están diseñados para acompañarte dentro y fuera del agua (la mayoría y, típicamente, los diseños de tipo 'skin diver'). Dado que el buceo es actividad viajera, la función GMT es útil en los relojes del segundo tipo y también el fechador, no porque las inmersiones duren mucho sino para dar apoyo al cálculo de sucesivas (y en un GMT la fecha me parece imprescindible en cualquier caso).
Por armatosteEso de salir del agua y dejar en una bolsa el Panerai...¿Cual era el motivo?
Que es grande como el sombrero un picaor y se diseñó como reloj de dotación militar para un uso muy concreto y ser retornado a su dueño (como los b-uhr en aviación, por ejemplo)Eso de salir del agua y dejar en una bolsa el Panerai...¿Cual era el motivo?