• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cronos de piloto de los años 50.60 y 70......y si??

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #327
ah vale ya te aviso si las veo por ahi, yo pensaba que eran actuales, coño

actuales? hace años que no se fabrican...y Poljot compró los derechos para hacer su 3133 ;-)
 
  • #328
Bueno:

Algo más cara puede que sea el 7753 pero no tanto:

En la página de UHR, puede ver se el UHR-291, que monta una Valjoux 7753 elaboré al precio de 499 eurillos. El 7753 es un crono tricompax con fecha, con lo cual la complicación consistiría en eliminar la esfera de las seis (calibre algo más barato).

De todas formas, suponer exclusividad=coste económico me parece, dicho sea con todos mis respetos, una memez ciclópea.

lostlink.jpg


Saludos,
 
  • #330
Qué rapido vais....a ver si me puedo apuntar, tiene muy buena pinta!!!
 
  • #332
Me apunto yo tambien ;-)
 
  • #333
Esperemos que el precio no se dispare. Por tercera vez me apunto jajaja

Salu2 ;-)
 
  • #334
No lo puedo demostrar, no lo tengo, pero que en la web pongan "based on ETA 7750" me suena muy mal... pero creo que es bastante sencillo diferenciar un ETA 7750 de un "asian valjoux 7750", así que los que hayan comprado ese reloj lo tienen fácil.

Si el reloj lleva un 7750 genuino swiss made y habéis pagado 200€... desdeluego es una gran compra!!! Ahora solo falta cambiar el dial y las agujas y hacer que el reloj sea bonito :whist::

En la web ponen exactamente "Belstaff automatic movement based on ETA 7750" que yo entiendo que seria lo mismo si por ejemplo en la pagina de tag heuer pusiera lo siguiente "Calibre 16 automatic movement based on ETA 7750" osease, que se inventan un nombre para llamar al eta 7750. :)

Y si, personalmente para mi es una gran compra, y en mi caso no creo que le cambie nada, que no es un reloj del lidl precisamente ;-) Pero como siempre es cuestion de gustos.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #335
¿Tienes una foto donde se vea el contraste de ETAsa grabado en el calibre de ese reloj, por favor?

Y ya que hablas de precios más baratos o caros...¿Podrías indicarnos donde comprar esos calibres, en el caso de que fuesen suizos, y además más baratos que los que nos han suministrado por un canal de procedencia 100% oficial? Sería de agradecer, porque alguien debe estar haciendo el memo de manera supina comprando los calibres solamente y además...más caros que todo ese reloj completo que muestras...y hay quién los compra...que es lo curioso...;-).

Por cierto...la exclusividad viene dada por otros factores que ya hemos explicado...:-P
Si te molestas en buscar en los sitios adecuados, verás que la caja de ese modelo que muestras es genérica, a elegir dentro de un extenso catálogo con medidas diferentes etc etc etc...;-)

Neurona, ¿y el Soprod 7750-SO BI AC? ¿sabeis en que precios se mueve?. Ese es un Bicompax 9-3 suizo con todas las de la ley, incluso con la tercera esfera ya eliminada.

Lo que no se es si es mas caro o mas barato que el Valjoux de ETAsa
 
Última edición:
  • #336
Ma´ punto
 
  • #337
Había ganas de un crono eh?

Otro que se apunta.
 
  • #338
buenas noches.
Yo me apunto, ya que lo que se ofrece en este proyecto es tener el pilot vintage, que casi todos deseariamos tener.
El precio 1400 es un poco elevado, para muchos compañeros, pero si lo que buscamos es un calibre de estas caracteristicas, con los acabados que se pretenden, y esa estetica, yo creo que 1400 no seria caro, asi que reafirmo lo que he dicho al principio, ME APUNTO.
Enhorabuena por el proyecto y gracias por brindarnos la oportunidad de conseguir una reloj de esas caracteristicas.
Un saludo.
 
  • #339
Si que ha subido esto...
 
  • #340
Si, por aquí la gente tiene predilección por las paelleras. Más de 43 me parece excesivo.
 
  • #341
Yo en principio me apunto, pero claro 1400e, es una pasta...................estare atento a ver que sucede.
 
  • #342
No había visto este hilo ::bash::

Y me he tirado más de una hora leyéndolo....

Me apunto, y me da igual el número y el precio :whist::

Creo que un proyecto de este calibre merece la pena, y viendo los resultados del proyecto anterior, y estando implicada la gente que está, de aquí va a salir un pepinazo :drool::drool:

Ya hay lista para apuntarse ?

Un saludo.
 
  • #343
No había visto este hilo ::bash::

Y me he tirado más de una hora leyéndolo....

Me apunto, y me da igual el número y el precio :whist::

Creo que un proyecto de este calibre merece la pena, y viendo los resultados del proyecto anterior, y estando implicada la gente que está, de aquí va a salir un pepinazo :drool::drool:

Ya hay lista para apuntarse ?

Un saludo.

Creo que no existe lista aún...
 
  • #344
No caeré, no caeré, ..., no caeré
 
  • #345
Dependiendo de lo que pase con precio, forma de pago.....me pido repetir el número de 180

Un saludo,
 
  • #346
Me apunto, salga lo que salga. Con esos padrinos no puede fallar.
Saludos
 
  • #347
Yo tras pasar por la experiencia del buzo, egoistamente me apunto.

digo "egoisticamente" porque me parece que la calidad/precio de estos proyectos es inmejorable. Eso si, voto por un precio inferior, o en su caso un pago por plazos como el del proyecto el Buzo.
 
  • #348
Yo me apunto, y dejaría hacer a los que de verdad saben de esto. No dudo que vayan a conseguir el mejor precio, y para mí, la calidad es más importante. Prefiero que sea mejor o más exclusivo a cambio de pagar 300 o 400 € más.

Un saludo!
 
  • #349
Cuando el aspecto del reloj, su tamaño, calibre , acabados y precio y su forma de pago, esten más definidos, abriremos un hilo de Lista de Inscripcción.

Por el momento sólo está el dibujo de Jaime.......................... y por el momento.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie