• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cronos de piloto de los años 50.60 y 70......y si??

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #351
Que os parece empezar a crear un apartado en el foro para este nuevo proyecto? Empezar a crear un poco de lista y un poco de precios, y con ello, empezar a definir el movimiento y aspecto, no sirve empezar a decir que movimiento sin saber de forma aproximada cuanta gente seremos, ya que el precio dependerá de la cantidad.
 
  • #352
  • #353
estoy de acuerdo en lo que dices mi hijo se apunto al buzo y yo me apunto a este sin dudarlo y si puedo escojer Nº que sea el 05 mi cumple jajajajajaja
 
  • #354
estoy de acuerdo en lo que dices mi hijo se apunto al buzo y yo me apunto a este sin dudarlo y si puedo escojer Nº que sea el 05 mi cumple jajajajajaja

Ya me lo pedí yo en los dos hilos abiertos 005;-)
 
  • #355
Yo estoy muy interesado en este proyecto,ya que soy un cronero irredento,pero todo dependerá del precio,calibre que se utilice,etc....

Saludos.
 
  • #357
Me parece sensacional la idea, este crono bicompax puede ser la leche, a mi me enloquecen los cronos y este modelo bicompax no tengo ninguno, puede ser un proyecto muy interesante y como el Buzo un modelo exclusivo para los de este Foro.
Me gustaria saber sobre que precio se moveria el futuro modelo de RE.
 
  • #358
Yo me apunto, mi humilde opinión es buscar una maquinaria económica y que sea válida para el reloj, si le ponemos un movimiento caro el asunto no va a tener éxito.
 
  • #359
Por pedir, quiero el numero 40.
 
  • #360
A falta de concretar todo..... Me voy preapuntando.
Con el 57, como mi buzo. ;-)
 
  • #361
Ya se ha comentado, pero los que tenemos un buzo si nos apuntamos a este proyecto espero que se nos de la opcion de quedarnos con el mismo numero. :flirt:
 
  • #362
mecachisssssssssss pues el 15 tambien me vale
 
  • #363
Pues otro más que en principio se apuntaría!!llevaba tiempo deseando oir sobre esta iniciativa.Después de las buenísimas experiencias de otros proyectos con Jesús y cia. creo que merece la pena repetir.

Gracias a los 5 y un saludo a todos
 
  • #364
Ya lo he dicho en el otro hilo, pero me apunto!
 
  • #365
Venga, cada vez somos más apuntados, se pone interesante, al menos para mi, que será el primer proyecto en que participo
 
  • #366
Yo me apunto de cabeza!!!

Va a ser buen momento para dar un toque variado a mi colección ya que en ella abundan los divers.

Después de la experiencia de El Buzo, creo que este proyecto puede ir perfectamente si nos basamos en esa experiencia. Pero tampoco sin hacer un calco pues cada proyecto debe ser singular.

Cuando se inaugure oficialmente el proyecto ya iremos decidiendo las características pero yo voto por un precio lo mas justo posible y en plazos. De esa forma será de gran participación en el foro.

Que ganas tengo de empezar :yhoo::
 
Última edición:
  • #367
ufffffffffffffff esta es perfecta preciosidaddddddddd a por ella
 
  • #368
estupendos relojes, todos, especialmente el blancpain, lo de hacer un crono del foro me parece una buena idea, habria que ver el precio, que la economia no esta muy fuerta y los bolsillos tienen una prima de riesgo muy mala
 
  • #369
Ya la hemos liado,,,, no voy a poder resistirme,,, voy a tener que apuntarme.

Pero todo dependerá del precio...
 
  • #370
yo también me quiero apuntar, pero al precio de 1400 lereles veré sólo desde el cristal, a ver en qué queda...
 
  • #371
Reflexión

Muchos nos hemos leido este hilo y el paralelo en el subforo de fliegers con el máximo interés y las máximas ilusiones en este nuevo proyecto que llevarán a cabo nuestros 5 compañeros.Y si encima lo hiciera Crepas,cuya trayectoria,seriedad y honradez están fuera de toda duda tendríamos el éxito asegurado.
Ahora bien,se está hablando bastante de calibres y sobre todo del precio.Por lo que entresaco de este sabroso y largo hilo(y sólo lleva un par de días) parece ser que el espíritu de este proyecto es hacer algo muy exclusivo tanto en calibre como en calidades,no quiere decir esto que los anteriores no tuvieran calidad,pero tened en cuenta que sólo el calibre se puede acercar a la totalidad del precio del buzo, y si la caja no es genérica...Por tanto estamos hablando de otro precio diferente acorde a un reloj de mayor nivel.
Confío en que todo esté estudiado para que se adapten los pagos a muchos bolsillos en cómodos plazos y que podamos adquirirlos el mayor número de compañeros posible.
Me gustaría saber ,por curiosidad,en qué rango de precios se mueven modelos conocidos con las características y el calibre que se le quiere poner a este ilusionante proyecto.
Suerte y gracias por vuestro tiempo.
 
  • #372
Muchos nos hemos leido este hilo y el paralelo en el subforo de fliegers con el máximo interés y las máximas ilusiones en este nuevo proyecto que llevarán a cabo nuestros 5 compañeros.Y si encima lo hiciera Crepas,cuya trayectoria,seriedad y honradez están fuera de toda duda tendríamos el éxito asegurado.
Ahora bien,se está hablando bastante de calibres y sobre todo del precio.Por lo que entresaco de este sabroso y largo hilo(y sólo lleva un par de días) parece ser que el espíritu de este proyecto es hacer algo muy exclusivo tanto en calibre como en calidades,no quiere decir esto que los anteriores no tuvieran calidad,pero tened en cuenta que sólo el calibre se puede acercar a la totalidad del precio del buzo, y si la caja no es genérica...Por tanto estamos hablando de otro precio diferente acorde a un reloj de mayor nivel.
Confío en que todo esté estudiado para que se adapten los pagos a muchos bolsillos en cómodos plazos y que podamos adquirirlos el mayor número de compañeros posible.
Me gustaría saber ,por curiosidad,en qué rango de precios se mueven modelos conocidos con las características y el calibre que se le quiere poner a este ilusionante proyecto.
Suerte y gracias por vuestro tiempo.



Por poner rapidamente unos ejemplos de relojes aeromarines actuales...


Breguet type XX....Unos 7000 €



lostimage.jpg


lostimage.jpg




Auricoste...unos 4000 €



lostlink.jpg




BP FF chrono (heredero del Air Command)....más de 15000 €



lostimage.jpg




B&R Aeronavale...sobre 3500 € de hace un par de años


lostimage.jpg







Un saludo ;-)
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #373
Yo me apunto de cabeza!!!

Va a ser buen momento para dar un toque variado a mi colección ya que en ella abundan los divers.

Después de la experiencia de El Buzo, creo que este proyecto puede ir perfectamente si nos basamos en esa experiencia. Pero tampoco sin hacer un calco pues cada proyecto debe ser singular.

Cuando se inaugure oficialmente el proyecto ya iremos decidiendo las características pero yo voto por un precio lo mas justo posible y en plazos. De esa forma será de gran participación en el foro.

Que ganas tengo de empezar :yhoo::

El tema de los plazos es importantísimo para que podamos apuntarnos el mayor número posible. La experiencia de El Buzo ha sido genial en éste aspecto, así que uno a la petición de plazos, saludos Xeretano
 
  • #374
Ese es otro aspecto a definir, estoy con vosotros, hay que tenerlo en cuenta.
 
  • #375
Hola:

A lo mejor alguien ya ha comentado esta opción, pero no me he podido leer todos los mensajes.

Se que no so gusta mucho este calibre pero puede ser una opción y es un calibre suizo automático el:

ETA C01-211. que monta tissot y Swatch.


El problema es que es de tres esferas y no de dos como el que queréis montar, pero me imagino que se podrá modificar.

saludos y espero que el proyecto siga adelante.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie