• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cronos de piloto de los años 50.60 y 70......y si??

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #378
por tocar un poco las narices...

deberiamos poner una clausula de no venta???
o por lo menos no poderlo vender en el foro?
 
  • #379
Por poner rapidamente unos ejemplos de relojes aeromarines actuales...


Breguet type XX....Unos 7000 €


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Auricoste...unos 4000 €


lostlink.jpg




BP FF chrono (heredero del Air Command)....más de 15000 €


lostimage.jpg




B&R Aeronavale...sobre 3500 € de hace un par de años


lostimage.jpg







Un saludo ;-)
Me lo temía.
Sólo falta que nos digáis un precio orientativo y los plazos, es muy importante para hacernos nuestro juicio y ver si es viable para nuestras economías.Luego, si todo nos cuadra,ya entraremos en el meollo del proyecto con votaciones y todo lo demás,pero lo primero es antes.
Por favor,procurad que se alargue un poco en el tiempo de manera que se puedan digerir mejor los pagos.Una cuota mensual de 100 o ciento y poco aunque durara un añito(que pasa volando) sería lo ideal.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #380
me encanta el breitling...algun dia tendre uno
 
  • #381
deberiamos poner una clausula de no venta???
o por lo menos no poderlo vender en el foro?

Estoy contigo, se supone que si entras al proyecto es para conseguir un reloj exlcusivo.
 
  • #382
deberiamos poner una clausula de no venta???
o por lo menos no poderlo vender en el foro?

Lógicamente si en las normas del proyecto se fija que no se pueda vender en el foro y Antón está de acuerdo en ello, será una norma más del FCV y no se podrá hacer aquí.
Lo de la cláusula de no venta lo veo algo más complicado, por no decir legalmente imposible.
Un saludo.
 
  • #383
Bueno, bueno, no había visto el post ...
Estaré atento a partir de ahora, esto tiene muy buena pinta
 
  • #385
Estaré pendiente para cuando vuelva a coger temperatura... gracias.


Salu12
 
  • #386
Coooño, y yo que no me habia enterao de este tinglao tan bien montao. Un voto para esas preciosidades todas, sobre todo a los lemanias .
 
  • #387
Absolutamente de acuerdo, quizá sea una buena idea el no recurrir a una maquinaria que no merezca la pena, creo que me explico. La medida de la caja, pues también de acuerdo entre 42 y 44 seria una muy buena opción.
Respecto a ese modelo de BP..... Que puedo decir, es magnifico, no puede ser una mejor elección, me REapunto y el numero me da lo mismo, el que quede libre entre 0 y 5.000

-Me gustaría que el calibre fuese suizo
-El precio ya se verá, pero lógicamente irá acorde al calibre que lleve, prefiero pagar un poco más antes de llevar un calibre chino o similar.
-Y por pedir que no quede...pero me parece que en un crono, una escala taquimétrica debería tenerse muy en cuenta...
-Tamaño...42-44mm...

-Y ya que el personal está pidiendo números...no me importaría repetir el 002...:D:yhoo::

Este modelo, como punto de partida me gustaría...;-)


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #388
Podría ser algo parecido y en cerámico?, quizá se vaya de madre. POr cierto, ese zenith es precioso, joder todos son muy bonitos, estoy un poco espidico. Una lista YA
 
  • #389
Espero estar ahí, cuando todo esté mas perfiilado. Es un proyecto excelente.
Saludos.
 
  • #390
Siento colgar mi post del tuyo Jesús (porque no es en referencia a ti), pero no entiendo algunas opiniones. Si tiene una caja genérica ya no es un reloj válido, que merezca la pena, y acorde con las calidades que se pueden esperar? No es digno de hacerse en el foro?

En fin, sobre el proyecto que os traéis entre manos, estaré encantado de participar según vea que se van desarrollando todos los detalles ;-) En el subforo Legendario ya se ha planteado muchas veces esta posibilidad y es algo que siempre hemos tenido en mente.

Estoy de acuerdo contigo, el hacer un reloj a gusto del foro eligiendo partes no tan exclusivas no hace que sea menos de aqui, todo lo contrario, lo que hace es que mas gente de aqui pueda acceder a el, y no por ello es menos bueno o bonito...... vamos lo importante es que nos guste y que disfrutemos mientras se desarrolla y gasta.

Un saludo,
 
  • #391
Estoy de acuerdo contigo, el hacer un reloj a gusto del foro eligiendo partes no tan exclusivas no hace que sea menos de aqui, todo lo contrario, lo que hace es que mas gente de aqui pueda acceder a el, y no por ello es menos bueno o bonito...... vamos lo importante es que nos guste y que disfrutemos mientras se desarrolla y gasta.

Un saludo,

como ya conteste a Deivid anteriormente,un reloj con partes no exclusivas,véase bisel o caja,no lo hace menos reloj;de hecho nunca he sugerido algo así.;-)

Pero EMHO un reloj absolutamente exclusivo diseñado,votado,gestado y parido por todos,me resulta muchísimo más interesante e ilusionante,y será más del gusto de todos,puesto que todo el sería confeccionado entre todos los participantes.Este proyecto del crono de piloto,cuando lo retomemos irá en esta dirección,y en esa dirección dirigiremos todos nuestros esfuerzos

Con todo,no de ja de ser una opinióm mía,absolutamente personal;-)

Un saludo:Cheers::popcorn:
 
  • #392
como ya conteste a Deivid anteriormente,un reloj con partes no exclusivas,véase bisel o caja,no lo hace menos reloj;de hecho nunca he sugerido algo así.;-)

Pero EMHO un reloj absolutamente exclusivo diseñado,votado,gestado y parido por todos,me resulta muchísimo más interesante e ilusionante,y será más del gusto de todos,puesto que todo el sería confeccionado entre todos los participantes.Este proyecto del crono de piloto,cuando lo retomemos irá en esta dirección,y en esa dirección dirigiremos todos nuestros esfuerzos

Con todo,no de ja de ser una opinióm mía,absolutamente personal;-)

Un saludo:Cheers::popcorn:

Entiendo perfectamente tu postura, seria el reloj ideal. Pero estamos en una situación en la que "esos lujos" son secundarios o prescindibles, vamos que no creo después de leerme las 42 paginas del tirón que vaya haber mucha aceptación una vez publicado el presupuesto del proyecto.
En concepto esta muy bien, muy limitado a un estilo muy definido, con muy buen gusto por cierto.
Espero que cuando lo retoméis y tengáis mas definido maquinaria y presuesto, mucha gente se monte a ese carro y que salga adelante. Espero si se retoma poder aportar en lo que pueda para que este salga adelante.

Hace mucho tiempo hice unos montajes también con una bicompax con taqui y caja sandblasted..... simplemente me encantan... y en 42mm para mi seria simplemente "perfecto".

Suerte y mucho animo. Esperemos que este 2012 nos traigan buenos tiempos a todos los que por aquí habitamos.:ok::

Un saludo,
 
  • #393
Me interesa la propuesta sino se va de madre. Me apunto. Adelante.
 
  • #394
Buenas a todos, ¿cómo va todo con el proyecto? ¿están ya las listas para apuntarse definitivamente?

Saludos!
 
  • #395
Lee este link:
lostlink.jpg


Saludos
 
  • #396
Presiento que voy a disfrutar mucho con este proyecto.
 
  • #397
Royal Eagle, creo que significa Aguila Real.
Se une a un nombre, las iniciales del Foro. (Rápidamente, quiero a alguien que diga que no le gusta, ... ja, ja, ja, ....).
Salu2.
 
  • #398
a mí no me gusta :D:D:D
pero de buen rollito ¿Eh? :ok::
 
  • #399
Yo compañeros tambien me apunto
 
  • #400
M apunto!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie