Queridos David y Raúl, creo, y es solo mi opinión, que no es cuestión de dignidad o de que se aleje del espíritu de un reloj del foro intentar hacer un reloj algo más especial, aunque suponga un precio superior por ser "a medida" y no genérico, e incluso montar un calibre suizo en vez de chino o ruso.
Podría ser que este proyecto de proyecto no fuese el ya comentado muchas veces "crono del foro" y sí otro diferente como es el caso, gestado en el subforo de relojes militares y de piloto. Podría ser que otro proyecto paralelo a este fuese más asequible utilizando componentes genéricos más económicos, y no tendrían que ser incompatibles, sino complementarios, dos proyectos diferentes.
Pero si buscamos exclusividad, siempre buscando el mejor precio, creo que la alternativa pasa por unos componentes determinados y unas configuraciones específicas, a fecha de hoy y por poner un ejemplo, sería imposible volver a hacer el buzo al mismo precio que hemos pagado, ya que han habido subidas en los materiales y componentes que ya teníamos pagados desde hace muchos meses, y eso que se trata de un reloj sin crono, considerablemente más caro, todo sube menos los sueldos...la cosa está muy apretada pero creo que sería mejor, y vuelvo a repetir, es mi opinión, dar plazos de pago mayores y acceder a algo realmente exclusivo en vez de ir a por unos componentes genéricos y con plazos de entrega más cortos, es un esfuerzo, ya lo se, pero pienso que merece la pena...
Nos gustan los relojes especiales, ¿no? pues mientras más especiales, mejor, creo yo...que también ese podría interpretarse como "espíritu del foro"...
Y hablando de todo..."Spirit" podría ser un nombre...

Abrazotes pa los dos...