Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Conmigo cuenta seguro!!!. Pero no a 1400!!.
Me encantaría algo al estilo del Blacpain o del Breguet. O incluso un Lemania![]()
y otras maquinarias? poljot? lemania?
Lemania? hace años y que se agotaron...lo últimos debieron ser los Pita RE2
Estoy contigo Quirogua... no entiendo la fijación con que la máquina sea suiza cuando hay máquinas excelentes que no son del país del chocolate (ya sé que lemania es Suiza)
Un calibre Poljot, además de ser más que probado, abarataría el coste sustancialmente y permitiría que fuera un proyecto más popular, más del foro, cómo han sido los precedentes "no Pita desde el RE1"
No creo que Buzos, Odiseas o Legendarios hubieran tenido el éxito de participación, que al fin al cabo cuenta tanto -si no más-, costando el doble.
Que un calibre cronográfico no es barato. Desde luego. Que se pueden barajar y VOTAR las opciones que sean menester. Imprescindible.
Lo que si que no veo es un proyecto de dos velocidades. Una con maquina suiza, milypico euros, para unos pocos y otro con máquina Poljot -por ejemplo- por debajo de unos seiscientos euros, y para unos muchos... ese NO es el espíritu que hasta ahora ha existido en los relojes paridos en el foro.
Y en cuanto al diseño del peluco... por amor de Dios, que en la esfera se vea bien la hora, que con tanta mondonga que se quiere poner al final parecerá una alegoría al barroco.
Lemania? hace años y que se agotaron...lo últimos debieron ser los Pita RE2
pos yo tengo un crono tissot 1853 que me costo baratito y que lleva lemaniate lo huro por el niñito hesú
y cuando los has comprado?
Se trata de conseguir un montón de calibres nuevos...no 10 o 12...de comprarlos a una fábrica...no sueltos...
Y precisamente una Lemania no va a ser barata
Miyota crono? ................... nº777?No veas la que se ha liado en un momento. Soy novato pero aqui se aprende rapido asi que voy a dar mi opinion de novato si me la permitis.
Para satisfacer a todos los gustos creo que se podrian hacer dos tiradas, uno con movimiento valjoux 7753 y otro con miyota, no creo que dejar fuera del proyecto a foreros por una razon economica sea justo.
A mi particularmente me gustaria una mezcla entre el speedy y el taag heuer carrera de 42 mm, sin numeros arabes gigantes (por favor) con el dial y el bisel en negro, agujas blancas a plateadas, escala taquimetrica, brazalete tipo oyster y cristal de zafiro tanto en el anverso como en el reverso.
De esta manera se diferenciaria el premium del normalito, por llamarlos de alguna manera... A parte se podria poner en el dial algo que diferenciase la maquinaria suiza de la japonesa.
Seagull y otro tipo de chinorradas no, por favor.
Yo quiero el numero 777, porque espero que con esta idea lleguemos a ser esos foreros o mas los que disfrutemos el proyecto.
Al decir miyota os referis a un ecodrive? porque eso no me pegaria ni con cola. Hay calibres miyota crono?A lo mejor deberíamos mirar a Seagull o Miyota con otros ojos...
Si quisiéramos hacer un proyecto realmente popular...
Me viene a la cabeza la historia del Delorean...![]()
...
a por cierto, al ser un reloj de piloto, por favor que sea grande, 42mm se quedan cortos, mas buen en torno a los 44-45mm![]()
Pues habra que decantarse: un reloj exclusivo con calibre suizo para intentar llenar una lista de 100 o uno mas asequible para llenar una de 400Lo que está muy claro es que si lo queremos hecho a medida y con un calibre suizo,no va a ser barato precisamente.
Lo interesante de un proyecto es hacer un diseño exclusivo,así que creo ,EMHO que no nos vale usar cajas genéricas de mediocre calidad,ni diales,cristales agujas ya diseñados...
No intentamos hacer un mecano,queremos hacer un reloj crono de piloto exclusivo,hecho a nuestra medida,tal y como se ha hecho anteriormente con el Buzo.
Por otro lado,los calibres han subido en el último año,esto siginifica,que seguramente,un Buzo hecho ahora ya costaría más de los casi 500 € que nos ha costado a todos;y sobre esto...estamos hablando de un calibre crono,que son mucho más caros![]()
A la espera de más detalles,en principio me apunto,preferiría que fuera de 44mm....en cuanto al precio,estamos en buenas manos y se votara todo como con el buzo,así que mejor no hacer tanta conjetura....que opciones diversas nos darán....saludos