• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cronógrafos. Vosotros que sabéis del tema…

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo napilut
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Más que la vía cara (tb me hicieron un muy buen descuento en el DO), es que es el que quería. Podía haber otros que tb me gustaran, pero éste es el que realmente más me gustaba. Más que el speedy (lo siento), y más que el Daytona. Lo comento xq también algunos me han comentado que en estos precios era mejor adquirir alguno de estos últimos- pero a mi me gusta más en Zenith! 😅.
No os engañaré, han sido tantos que me han dicho que debería ir a por el speedy, que me lo planteé. Pero al final tiré por mis gustos.

Me importaba bien poco que pierda valor en el mercado de segunda mano (mucha gente me lo ha dicho), ahora mismo no tengo intención de venderlo 😅.
Si era el que más te gustaba has hecho muy bien, para mi gusto pocas opciones hay mejores que El Primero en cronos. Yo en su día también dije que no al Speedy aun pareciéndome muy muy bonito pero había detalles que no me cuadraban.
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
Yo iría a probar los modelos de Breitling y Zenith. Quizás en la muñeca no parezcan tan grandes o te den otra visión. Las fotos no transmiten la realidad muchas veces y los tamaños engañan.
 
Enhorabuena por tu elección final. Relojazo, y en en negro, algo menos visto. Que lo disfrutes mucho.
 
Atrás
Arriba Pie