REusuario
Milpostista
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Cómo le aplico impulsos directos a cada bobina?Si le aplicas impulsos directos a las bobinas haces rotar los diferentes rotores y sabes si esta bloqueado el rodaje o si esta mal el circuito integrado.
Se trata de un Racer (Orient) que ha estado parado durante 20 años, y que iba muy bien.
¿Cómo le aplico impulsos directos a cada bobina?
Hasta ahora le han dado buenos consejos. Tengo poco que agregar. Suponiendo que estamos hablando de un movimiento Orient J3920, estos son los mismos que Seiko 7A38 y hay mucha información disponible en Internet, sobre cómo hacerlos funcionar nuevamente.
Como cuestión de interés, ¿cuál es el número de modelo J39xxx-xx de su reloj?
Hasta ahora le han dado buenos consejos. Tengo poco que agregar. Suponiendo que estamos hablando de un movimiento Orient J3920, estos son los mismos que Seiko 7A38 y hay mucha información disponible en Internet, sobre cómo hacerlos funcionar nuevamente.
Sí, es un J3920.+1 En este mensaje puede que esté la solución a tu problema.
Este movimiento lleva un dedo de presión que apoya justo sobre la parte trasera del eje que lleva la trotadora central. Si no está bien puesto la trotadora no funcionará o lo hará mal. Y es muy fácil moverlo sin darse cuenta cuando se manipula el calibre para cambiar la batería.
Ejemplo:
Ver el archivos adjunto 879150
Ver el archivos adjunto 879151
Ver el archivos adjunto 879152
Imágenes tomadas prestadas del compañero Seiko7A38 de su foro en inglés.
Un saludo.
En la tapa trasera pone KW J39026-70 CAAún no respondiste a mi pregunta. Estaba preguntando el número J39xxx-xx estampado en el reverso de la caja.
Te he respondido a los MP sin haber entrado antes en este hilo antiguo. Ahora entiendo por qué me decías que mi Racer era azul. Lo cierto es que en la foto que publiqué la esfera sale de color azul por la luz o la cámara, no sé. Pero el color es burdeos. Disculpa.Gracias por el número de modelo. Mis disculpas por la tardía respuesta. Entonces el reloj se parece a esto.
Pero obviamente con una esfera azul. (La corona en este ejemplo es un reemplazo incorrecto).