• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cristal zafiro omega by swatch

  • Iniciador del hilo Xurxolopez
  • Fecha de inicio
X

Xurxolopez

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, tengo el moonswatch desde hace poquito, un mes o así, y la verdad que lo uso bastante ya que con las crías pequeñas no sé cómo pero no paro de golpear los relojes y prefiero “por ahora” desgastar algo más barato como es el caso de este reloj. El problema surge al rozar el tan temido plexiglas que ya está marcado como si tuviera el reloj 2 siglos. Alguien ha experimentado a ponerle un zafiro al reloj? Sería posible? O la manera en la que está construido no se lo permite?
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y Felix
la forma en la que está fabricado no es posible abrirlo ni sustituir nada que no sea la correa y la pila.
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix y ricardomor55
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
A mí me parece que ese reloj no merece la pena ni un euro más que su pvp. Menos aún en tratar de hacerle un Upgrade.

Si el cristal es plexiglás, con Polywatch se soluciona las marcas.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Mimbulus, Pepito85, Ultragts y 4 más
Lo bueno del plexi es que lo puedes pulir. Un poco de Polywatch, y listo
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y wantedwatch
muchos smarcwach tienen protectores de pantalla para poner, como los teléfonos móviles, mira a ver el que corresponde por el diámetro
1707499074491.png
 
Supuestamente el cambio de pila y el pulido te lo hacen gratis en la tienda oficial, supongo que para compensar el hecho de que la construcción del reloj no permita la sustitución del plexi.
 
  • Me gusta
Reacciones: ricardomor55
  • #11
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #12
Muchas veces se les pone a parir y a ver que marca relojera hace algo similar.
Ha habido casos de desteñido de la caja y rotura de pulsadores.

Prefiero que el reloj no falle y pagar el cambio de pila.
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, Nicolamilton y JESUS VIT
  • #13
Ha habido casos de desteñido de la caja y rotura de pulsadores.

Prefiero que el reloj no falle y pagar el cambio de pila.
Te lo compro, pero es que según tengo entendido esto la hacen no solo con los bio sino con todos sus relojes y con los que no llevan pulsadores también,
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP y ricardomor55
  • #18
Hola, tengo el moonswatch desde hace poquito, un mes o así, y la verdad que lo uso bastante ya que con las crías pequeñas no sé cómo pero no paro de golpear los relojes y prefiero “por ahora” desgastar algo más barato como es el caso de este reloj. El problema surge al rozar el tan temido plexiglas que ya está marcado como si tuviera el reloj 2 siglos. Alguien ha experimentado a ponerle un zafiro al reloj? Sería posible? O la manera en la que está construido no se lo permite?
Si vas a una boutique swatch te lo pulen gratis. Si no puedes, siempre puedes coger un tubo de poli Watch y hacerlo tú mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Crespo_9125 y ricardomor55
  • #19
Yo le puse un protector de esos que venden en Amaz..... y estoy encantado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Trick
  • #20
Yo le puse un protector de esos que venden en Amaz..... y estoy encantado.
Pues pon el enlace . El compi te lo agradecería...
De todos modos los relojes de plástico son así. Aunque te lo pulan gratis.
 
  • Me gusta
Reacciones: Falan
  • #22
A mí me parece que ese reloj no merece la pena ni un euro más que su pvp. Menos aún en tratar de hacerle un Upgrade.

Si el cristal es plexiglás, con Polywatch se soluciona las marcas.
+1
Para empezar a gastarte un dineral en cambio de Cristal etc etc etc cómprate otra pieza, y eso en el caso de que se pudiese.
Cristal de zafiro pero caja y pulsadores de plástico... digo de "bioceramica" perdón...
 
  • #23
Usar y tirar.
Aunque siempre puedes prolongar un poco el aspecto del "biocristal" con polywatch, hasta la siguiente luna llena que forjen el próximo último modelo (con suerte y tienda de campaña lo consigues).
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
  • #24
Muchas veces se les pone a parir y a ver que marca relojera hace algo similar.
2€ cada 2 años.
Pelotazo!
1000014572.png


(Maxwell 1€)
PD. Lo mismo ellos las consiguen más baratas que yo comprando miles.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
Atrás
Arriba Pie