Sagi
Milpostista
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso es tan viejo como los propios relojes. [emoji2369]No quería caldo y me tocaron dos tazas. Desde hace días ando de cabeza por 2 piezas. El más difícil todavía.
No se trata de cuestiones estéticas, prácticas o técnicas sobre los relojes; se trata de la situación agónicamental.
¿Esto de la CDRI lo he descubierto yo, o ya estaba en el mercado?
CRI =Compra Relojera ImpulsivaUna ayuda para los novatos por favor, que significan las siglas CRI?
Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Muchas gracias, llevaba ya varios hilos con esa duda.CRI =Compra Relojera Impulsiva
"Y vivo sin vivir y sin vivir muero ... " Algo asi mas o menos dijo una mistica del Siglo de Oro español.
No te nos vayas por las ramas y nos tengas en ascuas. Queremos fotos de ese par de dos "Inminentes".Ah, y yo tenía entendido que CRI era "Cuidado, Reloj Inminente". Por eso lo llamé CDRI (como los diésel )
Lo rebautizaré como DCRI.
No te nos vayas por las ramas y nos tengas en ascuas. Queremos fotos de ese par de dos "Inminentes".
Compra, compra! Acabaras comprando, y lo sabes! :
Qué pesadilla con las fotos!!
No pongo ná, que me los quitáis
Ya te digo... De camino vienen los dos...
Pues esperaremos la presentacioón... A ver que tal el dúo con que te has hecho
si no veo la carita ,te pongo finoque te den
No quería caldo y me tocaron dos tazas. Desde hace días ando de cabeza por 2 piezas. El más difícil todavía.
No se trata de cuestiones estéticas, prácticas o técnicas sobre los relojes; se trata de la situación agónicamental.
¿Esto de la CDRI lo he descubierto yo, o ya estaba en el mercado?