Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues oye a mi el tema de la reserva de marcha no me disgusta nada de nada+1
Correcto.
Cuando quiten esa mancha en la esfera, será el reloj perfecto, emho.
Menuda forma de destrozar la estética
A los de GS, me gustaría decirles que pueden poner la dichosa reserva de marcha en la trasera, que también hace su función y no rompes una esfera.
Saludos.
Ese no llega de momento , como dije hay otras prioridades , asi por encima necesito todoterreno nuevo ,y los toyotas estan caros ...Nos muestras las fotos cuando llegue a casa!!
Sí es automático… y mecánico.Muy grande, muy feo, muy caro para no ser automático, indicador de reserva de marcha destrozaesfera, índices semi-submariner, aguja horaria semi-mercedes...
Si con todo esto que te he dicho te sigue gustando, estás perdido. Cómpratelo.
No. Es Spring Drive. Carga mecánica, regulación NO mecánica. Su órgano regulador incluye un circuito integrado y un cristal de cuarzo. Comparar su exactitud y precisión con un reloj 100% mecánico ( cuyo órgano regulador es mecánico ) es un sinsentido.Sí es automático… y mecánico.
Es automático, cosa que no voy a discutir por lo evidente.No. Es Spring Drive. Carga mecánica, regulación NO mecánica. Su órgano regulador incluye un circuito integrado y un cristal de cuarzo. Comparar su exactitud y precisión con un reloj 100% mecánico ( cuyo órgano regulador es mecánico ) es un sinsentido.
Ver el archivos adjunto 2401882
De acuerdo con tu última frase.Es automático, cosa que no voy a discutir por lo evidente.
Y es mecánico, puesto que una espiral es la fuente de su energía.
Y también es electrónico.
Es muchas cosas y no es pocas.
Y así es la tecnología spring drive.
El sinsentido es negar la evidencia de lo que sí es.
RE-LO-JA-ZO. El dia que GS saque un diver de unos 40mm con un grosor de menos de 13,5mm y sin la p... reserva de marcha en el dial, la va a petar
Es precioso.Un dia lo ves de casualidad navegando por ese mundo del internet y notas una molestia , un calambre , una mariposa en el estomago , un yo que se
Y te das cuenta de que es una cri , porque tus compañeros de aficion lo pasaron antes y lo comentaron antes , los mismos sintomas , la misma fiebre , el mismo malestar
Pues bien , tengo una cri , este jodio me ha quitado hasta el sueño ...
Háztelo mirar compañero, yo tuve esos mismos síntomas y no se curan ni con la mejor medicinaUn dia lo ves de casualidad navegando por ese mundo del internet y notas una molestia , un calambre , una mariposa en el estomago , un yo que se
Y te das cuenta de que es una cri , porque tus compañeros de aficion lo pasaron antes y lo comentaron antes , los mismos sintomas , la misma fiebre , el mismo malestar
Que palabras más sabías compañero,yo también hace mucho tipo que pienso eso mism😵jalá prontoRE-LO-JA-ZO. El dia que GS saque un diver de unos 40mm con un grosor de menos de 13,5mm y sin la p... reserva de marcha en el dial, la va a petar
habrá colas y yo estaré de los primeros jejejeQue palabras más sabías compañero,yo también hace mucho tipo que pienso eso mism😵jalá pronto
+1Muy grande, muy feo, muy caro para no ser automático, indicador de reserva de marcha destrozaesfera, índices semi-submariner, aguja horaria semi-mercedes...
Si con todo esto que te he dicho te sigue gustando, estás perdido. Cómpratelo.
Totalmente de acuerdo con este comentario. Me da que Seiko/GS algo suele escuchar al público, y el nuevo calibre SD tiene la reserva de marcha detrás. Pero me da la sensación que en los SD "herramienta" (diver...) es posible que no lo quiten del dial en un tiempo...Es un reloj muy bonito, como otros que también lo son, lo que ocurre es que este es Spring Drive.
A mí la reserva de marcha me gusta, quitársela sería como quitarle parte de la gracia.
Esa es una buena opción, sobre todo el de 43mm con el fondo visto, un espectáculoEs bonito pero no mataría por él. Desde mi punto de vista hay divers más bonitos, por ejemplo éste:
Ver el archivos adjunto 2401900
Foto de Internet, qué más me gustaría que tener este pepinazo...
Un dia lo ves de casualidad navegando por ese mundo del internet y notas una molestia , un calambre , una mariposa en el estomago , un yo que se