• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cri a la vista

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo iriam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nos muestras las fotos cuando llegue a casa!!

+1

Correcto.

Cuando quiten esa mancha en la esfera, será el reloj perfecto, emho.

Menuda forma de destrozar la estética :-((:-((

A los de GS, me gustaría decirles que pueden poner la dichosa reserva de marcha en la trasera, que también hace su función y no rompes una esfera.

Saludos.
Pues oye a mi el tema de la reserva de marcha no me disgusta nada de nada

• Me gusta
Reacciones: osmpo, alde y Superstar
Nos muestras las fotos cuando llegue a casa!!
Ese no llega de momento , como dije hay otras prioridades , asi por encima necesito todoterreno nuevo ,y los toyotas estan caros ...

Muy grande, muy feo, muy caro para no ser automático, indicador de reserva de marcha destrozaesfera, índices semi-submariner, aguja horaria semi-mercedes...
Si con todo esto que te he dicho te sigue gustando, estás perdido. Cómpratelo.

Muy grande, muy feo, muy caro para no ser automático, indicador de reserva de marcha destrozaesfera, índices semi-submariner, aguja horaria semi-mercedes...
Sí es automático… y mecánico.

Sí es automático… y mecánico.
No. Es Spring Drive. Carga mecánica, regulación NO mecánica. Su órgano regulador incluye un circuito integrado y un cristal de cuarzo. Comparar su exactitud y precisión con un reloj 100% mecánico ( cuyo órgano regulador es mecánico ) es un sinsentido.

images.webp

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat y Lou Gran
No. Es Spring Drive. Carga mecánica, regulación NO mecánica. Su órgano regulador incluye un circuito integrado y un cristal de cuarzo. Comparar su exactitud y precisión con un reloj 100% mecánico ( cuyo órgano regulador es mecánico ) es un sinsentido.

Ver el archivos adjunto 2401882
Es automático, cosa que no voy a discutir por lo evidente.

Y es mecánico, puesto que una espiral es la fuente de su energía.

Y también es electrónico.

Es muchas cosas y no es pocas.

Y así es la tecnología spring drive.

El sinsentido es negar la evidencia de lo que sí es.

Es automático, cosa que no voy a discutir por lo evidente.

Y es mecánico, puesto que una espiral es la fuente de su energía.

Y también es electrónico.

Es muchas cosas y no es pocas.

Y así es la tecnología spring drive.

El sinsentido es negar la evidencia de lo que sí es.
De acuerdo con tu última frase.

Es bonito pero no mataría por él. Desde mi punto de vista hay divers más bonitos, por ejemplo éste:
Glashutte-Original-SeaQ-on-bracelet.webp

Foto de Internet, qué más me gustaría que tener este pepinazo...

• Me gusta
Reacciones: vicente bastida, MJordan, mzulu y 6 más
RE-LO-JA-ZO. El dia que GS saque un diver de unos 40mm con un grosor de menos de 13,5mm y sin la p... reserva de marcha en el dial, la va a petar

Esa descripción es de un Sub, un SM300 o un Glashutte SeaQ …
Pero la sensación que describe el autor del hilo es lo que decanta la compra, sin duda alguna
A mi, ese diver de GS me parece un piezón.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: MJordan, Xvisperas y Aritzito
Un dia lo ves de casualidad navegando por ese mundo del internet y notas una molestia , un calambre , una mariposa en el estomago , un yo que se

Y te das cuenta de que es una cri , porque tus compañeros de aficion lo pasaron antes y lo comentaron antes , los mismos sintomas , la misma fiebre , el mismo malestar

Pues bien , tengo una cri , este jodio me ha quitado hasta el sueño ...
Es precioso.

La reserva de marcha lo revienta, y las agujas son muy feas.
Espero haberte ayudado.

• Me gusta
Reacciones: ndkland
Un dia lo ves de casualidad navegando por ese mundo del internet y notas una molestia , un calambre , una mariposa en el estomago , un yo que se

Y te das cuenta de que es una cri , porque tus compañeros de aficion lo pasaron antes y lo comentaron antes , los mismos sintomas , la misma fiebre , el mismo malestar

Háztelo mirar compañero, yo tuve esos mismos síntomas y no se curan ni con la mejor medicina::bash::

Es un reloj muy bonito, como otros que también lo son, lo que ocurre es que este es Spring Drive.

A mí la reserva de marcha me gusta, quitársela sería como quitarle parte de la gracia.

• Me gusta
Reacciones: alde
Lo conozco, estuve a punto de robar un banco para poderlo comprar.

Como han hecho más arriba, te ayudo:

-el diametro de la caja es muy grande
-la altura tambien,
-puede ser pesado en según qué circunstancias
con esos datos, ten en cuenta que vas a llevar un grandote en tu muñeca
-la aguja de las horas tipo catedral, un poco dudosa
-no lleva lupa y el fechador no es de los más grandes que hay
-a lo mejor te gustaría más en azul, y no lo hacen
.para mi (esto es personal) era más redondo el modelo inmediatamente anterior, que como comprenderás, ya no está disponible
-van a sacar el modelo de este año, que seguro que es mucho más bonito, ten paciencia
-hombre, por favor, en ese segmento de mercado, cómo vas a elegir este y no el Omega Seamaster 300M

Saludos y ánimo!

• Me gusta
Reacciones: portege
RE-LO-JA-ZO. El dia que GS saque un diver de unos 40mm con un grosor de menos de 13,5mm y sin la p... reserva de marcha en el dial, la va a petar
Que palabras más sabías compañero,yo también hace mucho tipo que pienso eso mism😵jalá pronto

• Me gusta
Reacciones: Aritzito
Está guapardo y se le nota calidad. La manecilla de las horas me gusta menos que la reserva de marchas, cosas mías...

+1

Es un reloj muy bonito, como otros que también lo son, lo que ocurre es que este es Spring Drive.

A mí la reserva de marcha me gusta, quitársela sería como quitarle parte de la gracia.
Totalmente de acuerdo con este comentario. Me da que Seiko/GS algo suele escuchar al público, y el nuevo calibre SD tiene la reserva de marcha detrás. Pero me da la sensación que en los SD "herramienta" (diver...) es posible que no lo quiten del dial en un tiempo...

• Me gusta
Reacciones: MrTeRio
No me disgusta la reserva de marcha, es bastante discreta, en el caso del Nautilus o un VC Overseas no veo que se queje nadie de esa función. El logo de GS y la aguja horaria parecen de estilo gótico, curioso diseño. Es algo grande, pero en general me gusta.

Es que el "jodío" es muy guapo...relojazo!

Sobre la CRI...que te vamos a contar a estas alturas...

Suerte :D

Entiendo tu malestar... el sábado pasado paseaba por mi ciudad y pasé por delante de una relojería con un montonazo de grand seiko en el escaparate, también había algunos suizos. La verdad es que los GS imponían tanto que el resto parecían de juguete.
Ánimo!

Que dial tan bonito. Creo que tu CRI esta mas contagiosa que el Covid

Atrás
Arriba Pie