• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Crepas 9

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sergio74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ostias que bien, entonces quedan 7 días solamente. Yo estoy por no moverme del balcón también

Pueden quedar 7 o pueden quedar 17... pero sí, lo importante es que ya van a empezar a preparar los paquetes y en nada los tenemos en nuestra muñeca [emoji1376][emoji1376]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Qué ganas, qué ganas, eterrrrrrrrrno se va a hacer

En otras ocasiones recuerdo yo que los recibió antes gente del extranjero que de aquí, lo mismo es que los envían antes para intentar llegar más o menos a la vez, esto paso en DiversWatches, yo sigo inclinandome por la semana del 20.

Enviado desde mi ONEPLUS

Hacemos bien presionando jajajaja, cuanto antes mejor !!! Que se acaba el verano !!!!

Acaban de poner los de Crepas que antes de presentar el reloj del 10 aniversario, tienen otra sorpresa preparada, alguien sabe algo?

6cae695b392d69b00990e3e4b90062a2.webp

Sent from my iPhone using Tapatalk

Ui....

Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

Será este?
6818cd4d1ed26ebf0dffcfff117bcdcf.webp
db34fe30e0556f87cf52009fc6b721db.webp

Archivos adjuntos

• 6818cd4d1ed26ebf0dffcfff117bcdcf.webp
    58,1 KB · Visitas: 7
Acaban de poner los de Crepas que antes de presentar el reloj del 10 aniversario, tienen otra sorpresa preparada, alguien sabe algo?

Pues si que se estan pensando lo del CREPAS X. Sera un bombazo. Algo muy especial.

Un crono como los omega de los juegos olímpicos. [emoji28][emoji28][emoji28]

Ya queda menos señores...

Archivos adjuntos

• 6818cd4d1ed26ebf0dffcfff117bcdcf.webp
    58,1 KB · Visitas: 6
Viendo que va a venir el Megamatic sin microajuste en el cierre estoy planteándome pedir uno, como creéis que le quedará este?
b0ee9b40538d3419d588a02dddaefcf3.webp

Viendo que va a venir el Megamatic sin microajuste en el cierre estoy planteándome pedir uno, como creéis que le quedará este?
b0ee9b40538d3419d588a02dddaefcf3.webp

De cine, pero con el precio que tiene mas el envio... vale mas que casi el reloj... yo también he estado mirando...

De cine, pero con el precio que tiene mas el envio... vale mas que casi el reloj... yo también he estado mirando...
Yo hoy he hecho el intento de comprar para ver en cuanto se me quedaba y no me cobraban envío, se me quedaba todo el 108 dolares desde su página web

Última edición:
Yo hoy he hecho el intento de comprar para ver en cuanto se me quedaba y no me cobraban envío, se me quedaba todo el 108 dolares desde su página web

Yo miré uno igual que ese pero con el cierre como los rolex y con el envio salía bastante mas caro.

Edito:
Adjustments.webp

Última edición:
Yo miré uno igual que ese pero con el cierre como los rolex y con el envio salía bastante mas caro.

Edito:
Ver el archivos adjunto 843044
Pues es raro, en mi pedido no me cobran nada y el caso es que ya he pedido en otras ocasiones y siempre me han cobrado envío, no se si será por el 15 aniversario de Strapcode. Me manda a la Pasarela de pago de PayPal y no me suma gastos de envío, has vuelto a probar?

Muy raro, de todas formas te pone que lo del envio es calculado en el siguiente paso... posiblemente en el siguiente paso tengas sorpresa.

La captura que te acabo de mandar es de ahora mismo suponiendo que pagara por Apple pay.

Muy raro, de todas formas te pone que lo del envio es calculado en el siguiente paso... posiblemente en el siguiente paso tengas sorpresa.

La captura que te acabo de mandar es de ahora mismo suponiendo que pagara por Apple pay.
Se me queda igual
288f8a9832dc526214a09fb6cf8ab245.webp

Y el que te gusta a ti 93 dólares, algo raro estamos haciendo alguno de los 2[emoji23]
0e482f15124811708293177452e25462.webp

Yo que ustedes no me precipitaria, esperar a tener el reloj y veis como queda.

Enviado desde mi ONEPLUS

Atrás
Arriba Pie