• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Crepas 9

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sergio74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jajajajajaja
IMG_9257.webp

Al final no era de bronce.

Qué tal vais compis! Yo menos mal que la semana que viene, si todos ayudamos y vamos mejor, podremos salir. :clap:

Estoy ya del teletrabajo... Nunca lo habia hecho y esta bien para unos dias, pero tantos dias...

!Qué ganas de ponerme mi ropa y alguno de los relojes!

Qué tal vais compis! Yo menos mal que la semana que viene, si todos ayudamos y vamos mejor, podremos salir. :clap:

Estoy ya del teletrabajo... Nunca lo habia hecho y esta bien para unos dias, pero tantos dias...

A ver si es verdad y para el dia 2 podemos aunque sea dar un trote coquinero...

Hombre, compi... para eso del teletrabajo no es necesario estar desnudo y -peor aún- sin reloj!!

Yo es que no me quito el reloj ni para dormir, y si lo hago es para ponerme otro, y respecto a salir, ir con cuidado que esto no se acaba aquí, el bicho sigue hay afuera esperándonos, hasta que no saquen vacuna no hay nada que hacer, lo que echo de menos es la playa, que ya veremos como se gestiona esto, un abrazo y cuidaos!!

Enviado desde mi ONEPLUS

Última edición:
!! Ya queda menos compañeros, ánimo y fuerza!!
3bbe76785508fe7d0c30aa81684ca692f4dde636&rid=giphy.gif

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Si no dejan salir este dia 02, no sabeis lo que lo necesito, creo que me voy a poner 3/4 relojes por brazo aunque sea para ir a la gasolinera y regresar:flirt:

Vosotros ¿cuál pensais poneros? En julio desde luego que espero vernos a todos con este crepas que encima parece llegará de post pandemia virus

A veces se me olvida que tengo el crepas en camino, cuando me acuerdo me da una pequeña alegría.
Sigo bastante dubitativo en si quedará bien en mi muñeca, la curiosidad me puede y va pesando ya la espera.

A veces se me olvida que tengo el crepas en camino, cuando me acuerdo me da una pequeña alegría.
Sigo bastante dubitativo en si quedará bien en mi muñeca, la curiosidad me puede y va pesando ya la espera.
Yo estoy igual que tú, soy de muñeca fina y tengo mis dudas de como me va a quedar, y tal es mi aburrimiento en este confinamiento que le he robado la plastilina a mi hijo y me he hecho una pequeña maqueta siguiendo las medidas que nos han dado y ha quedado algo así

lostimage.webp
66b428317221d6115fc900d6815ba341.webp

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 8
Yo estoy igual que tú, soy de muñeca fina y tengo mis dudas de como me va a quedar, y tal es mi aburrimiento en este confinamiento que le he robado la plastilina a mi hijo y me he hecho una pequeña maqueta siguiendo las medidas que nos han dado y ha quedado algo así

lostimage.webp
66b428317221d6115fc900d6815ba341.webp

Qué joya del confinamiento! Guárdala, será un buen recuerdo de estos tiempos raros.

No se ve tan masivo al lado del Seiko... Creo que (casi) todos nos preguntamos qué tal sé va a llevar en muñeca. No queda más que seguir esperando.

Un saludo!

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 12
Qué joya del confinamiento! Guárdala, será un buen recuerdo de estos tiempos raros.

No se ve tan masivo al lado del Seiko... Creo que (casi) todos nos preguntamos qué tal sé va a llevar en muñeca. No queda más que seguir esperando.

Un saludo!

Pienso igual !!!

Guarda ese reloj de plastilina !!!

Por cierto nos va a quedar bien a el 98% como mínimo, no tiene un lug to lug muy desproporcionado, porque no tiene ni asas.

Acaban de poner en feisbuk que han iniciado la producción DSC_0002.webp

Ya podrían marcarnos la tapa con el aniversario o algo así!

El del aniversario será el siguiente

El que primero se entere que habrá el hilo Crepas 10.
Hasta que llegue ese momento, que recibamos el Megamatic en fecha

El que primero se entere que habrá el hilo Crepas 10.
Hasta que llegue ese momento, que recibamos el Megamatic en fecha

me imagino que hasta que no esté el megamatic a un paso de ser entregado, no empezarán a soltar pistas. El mes de julio será movidito

me imagino que hasta que no esté el megamatic a un paso de ser entregado, no empezarán a soltar pistas. El mes de julio será movidito

Es lo mas logico y coherente. Como van a pensar en un nuevo reloj, si todavía no han entregado el Megamatic. Estaran baranjando ideas, pero nada más.

Ya falta menos para que nos llegue, de momento me voy matando el mono como puedo
lostimage.webp
38dbc96ce3558a5262cd7c0b210075d0.webp
9cca4a9849295ce13ba3c55a81cb8197.webp

Archivos adjuntos

• 38dbc96ce3558a5262cd7c0b210075d0.webp
    28,1 KB · Visitas: 8
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 11
Ya falta menos para que nos llegue, de momento me voy matando el mono como puedo
lostimage.webp

Joer....que chulada..:clap:

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 8
    28,1 KB · Visitas: 8
lostimage.webp

La taza es impresionante, compañero!!!

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 9
    28,1 KB · Visitas: 9
Es lo mas logico y coherente. Como van a pensar en un nuevo reloj, si todavía no han entregado el Megamatic. Estaran baranjando ideas, pero nada más.

La última vez que hablé con ellos ya lo tenían casi y para nada iban a esperar a julio a entregar el Engelsfisch. Igual con el covid ha cambiado todo...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La última vez que hablé con ellos ya lo tenían casi y para nada iban a esperar a julio a entregar el Engelsfisch. Igual con el covid ha cambiado todo...

Te refieres al megamatic no ???

Te refieres al megamatic no ???

Perdón, no me he expresado bien. Me refiero al Crepas por el décimo aniversario, no al Engelsfisch. Digo que para presentar el proyecto del Crepas 10 no iban a esperar a el Engelsfisch, de hecho debería haber salido ya (pusieron comunicación en facebook celebrando el décimo aniversario). El covid lo debe haber retrasado todo.

Atrás
Arriba Pie