Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué tal vais compis! Yo menos mal que la semana que viene, si todos ayudamos y vamos mejor, podremos salir.
Estoy ya del teletrabajo... Nunca lo habia hecho y esta bien para unos dias, pero tantos dias...
!Qué ganas de ponerme mi ropa y alguno de los relojes!
Hombre, compi... para eso del teletrabajo no es necesario estar desnudo y -peor aún- sin reloj!!Qué tal vais compis! Yo menos mal que la semana que viene, si todos ayudamos y vamos mejor, podremos salir.
Estoy ya del teletrabajo... Nunca lo habia hecho y esta bien para unos dias, pero tantos dias...
Yo es que no me quito el reloj ni para dormir, y si lo hago es para ponerme otro, y respecto a salir, ir con cuidado que esto no se acaba aquí, el bicho sigue hay afuera esperándonos, hasta que no saquen vacuna no hay nada que hacer, lo que echo de menos es la playa, que ya veremos como se gestiona esto, un abrazo y cuidaos!!Qué tal vais compis! Yo menos mal que la semana que viene, si todos ayudamos y vamos mejor, podremos salir.
Yo estoy igual que tú, soy de muñeca fina y tengo mis dudas de como me va a quedar, y tal es mi aburrimiento en este confinamiento que le he robado la plastilina a mi hijo y me he hecho una pequeña maqueta siguiendo las medidas que nos han dado y ha quedado algo asíA veces se me olvida que tengo el crepas en camino, cuando me acuerdo me da una pequeña alegría.
Sigo bastante dubitativo en si quedará bien en mi muñeca, la curiosidad me puede y va pesando ya la espera.
Qué joya del confinamiento! Guárdala, será un buen recuerdo de estos tiempos raros.Yo estoy igual que tú, soy de muñeca fina y tengo mis dudas de como me va a quedar, y tal es mi aburrimiento en este confinamiento que le he robado la plastilina a mi hijo y me he hecho una pequeña maqueta siguiendo las medidas que nos han dado y ha quedado algo así
![]()
![]()
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Qué joya del confinamiento! Guárdala, será un buen recuerdo de estos tiempos raros.
No se ve tan masivo al lado del Seiko... Creo que (casi) todos nos preguntamos qué tal sé va a llevar en muñeca. No queda más que seguir esperando.
Un saludo!
El que primero se entere que habrá el hilo Crepas 10.
Hasta que llegue ese momento, que recibamos el Megamatic en fecha
me imagino que hasta que no esté el megamatic a un paso de ser entregado, no empezarán a soltar pistas. El mes de julio será movidito
Ya falta menos para que nos llegue, de momento me voy matando el mono como puedo
![]()
![]()
![]()
La taza es impresionante, compañero!!!Ya falta menos para que nos llegue, de momento me voy matando el mono como puedo
![]()
![]()
![]()
Es lo mas logico y coherente. Como van a pensar en un nuevo reloj, si todavía no han entregado el Megamatic. Estaran baranjando ideas, pero nada más.
Muchas gracias, un pequeño regalo que me hizo ayer mi mujer..La taza es impresionante, compañero!!!
Muchas gracias, un pequeño regalo que me hizo ayer mi mujer..
La última vez que hablé con ellos ya lo tenían casi y para nada iban a esperar a julio a entregar el Engelsfisch. Igual con el covid ha cambiado todo...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te refieres al megamatic no ???