• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Crepas 2014

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sixoclock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
me encanta, el negro es precioso. Discrepo con la mayoría, me encanta la caja, la corona a las 6, todo, todo , todo.........Pero también creo que no han cumplido con todo lo que se votó, sobre todo con lo del wr500m, que supongo ha encarecido el proyecto.......Dicho esto, y reiterando que me encanta.....me tendré que quedar sin él ya que se escapa de mi modesto presupuesto...

J...r voy a tener que mirarlo de nuevo o cambiar de ojos...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Última edición:
No me gustan los armis, pero ese le queda muy bien

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Si al final va acabar gustandome...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Que decepción, no me gusta nada de nada.

Desde la caja demasiado cuadrada, hasta el dial que lo veo muy plano, sin vida, no me dice nada. Desde luego este modelo no es para mi.

Me llama la atención que hayan hecho caso omiso a los votos de un elemento tan importante como es la forma de la caja, no sólo no ha salido lo que quería la inmensa mayoría, si no que han puesto una que ni figuraba entre las opciones a votar, si mal no recuerdo. Me parece algo arriesgado, que la gente vote una cosa y ya se la espere y luego se encuentre otra tan distinta, aunque seguramente sea un éxito igualmente...

Me alegro por la gente a la que os gusta, que esa es la gracia, los gustos es como las p. cada uno tiene la suya :D

Ya está!!?? Y yo que no iba a mirar el foro hasta mañana! Voy a estudiarlo, pero de momento ese armis me ha dejado un poco raro...

Con todos los divers vintage que hay (auténticas maravillas), han ido a elegir el más soso... Por lo menos para mí. A partir de hay, el remake tampoco me gusta, aunque se le ve un relojazo.
Da la sensación que en Crepas tenían claro como sería el modelo 2014, y que lo de las votaciones de Facebook han sido modificaciones sobre un diseño predeterminado, EMMO, claro.

La primera impresión ni he sido buena. Menos mal que no he sacado a la venta la pieza que le iba a ceder su sitio en la caja ( y tengo las fotos preparadas).
Esa corona a las seis limita mucho en cambio de correas. Harán una Isofrane que ajuste?
Creo que mejor me voy a la cama.

Si revisas las votaciones, este CREPAS por lo menos coincide el 95%.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

El calibre es acabado Top o eso es algo que todavía no se conoce?

En el foro general ya hay renders...un saludo.

Pues decepción para mi. Me gusta la esfera, las agujas y el bisel, incluso la caja un poco, pero la corona a las 6 sumado a que vas a tener que usar ese armis con huecos si o si, pues ya me tira para atrás... Esperaremos al siguente.

La verdad, me parece un esfuerzo en originalidad, que siempre es de agradecer; pero los huecos en el armis ... es que no me gustan nada. No sé que haré. Es un reloj como para pensarlo.

No me gustan los armis, pero ese le queda muy bien

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

A mi a primera vista tampoco me pareció mal el armis, pensé que era lo único que salvaba, pero creo que puesto va a perder, con esos huecos tan grandes y viéndose la piel por el medio...no sé yo..

La verdad, me parece un esfuerzo en originalidad, que siempre es de agradecer; pero los huecos en el armis ... es que no me gustan nada. No sé que haré. Es un reloj como para pensarlo.

Pues creo que lo compraré. Es original, como ya he dicho, y distinto a todo lo que tengo; pero, señores de CREPAS, ¿NO PODRÍAN PONER ESLABONES EN LOS HUECOS DEL ARMIS?

Directo voy a por mi segundo Pilot y este XXXL.
La corona a las seis, correas especiales y fechador en blanco me tiran del que sera un buen reloj.
Salu2.

Estoy en el trabajo y lo acabo de ver!!!!!!!!!!!!!

Yo abrí el hilo así que creo que haré unas reflexiones...pero no ahora, que tengo mucho curro encima!!!...A la tarde :D
Para orientaros: me parece un acierto al 100%...no...al 150% :D

A mi me gusta muchisimo este crepas, tiene un diseño muy personal.

Enviado desde mi iPad con
lostlink.jpg

Estoy contrariado. Por una parte me gusta su originalidad y la corona a las 6. Pero por otra parte,.....esa caja....podrían haberla estilizado un poco guardando la estética del reloj que homenajea. Me refiero a que no sea tan angulosa. En cuanto al precio....el esperado. No me equivoque demasiado :flirt:

A mi no me gusta, sobretodo por el tema de la corona: pienso que difícil de manipular y obstaculiza un fácil cambio de correas/cauchos. El armis tampoco me gusta nada: tipo Oyster pero con huecos, nose lo veo raro. La caja si me gusta pero vamos, tampoco me apasiona porque la veo demasiado simple. El reloj no esta mal pero por su precio hay muchas opciones a considerar, creo que es un reloj con una estética muy particular que habrá a quien le guste y a quien no, desde luego original es, eso si. Yo esperaba otra cosa mas digamos "sencilla".

Saludos.

Pues a mi si que me gusta y uno fijo que cae, ahora toca mirar cual. :pardon:
El armis tipo "Fraga" me parece genial, este si que ha sido un elemento muy inesperado y de las cosas que mas me gustan en esta pieza.
Aplaudo a Crepas por incluir la maravillosa locura de los años 70 en su coleccion y mas sabiendo que al salirse tanto del tiesto irian encontra de muchos de sus seguidores. :clap::clap::clap:
Siempre que hay dos versiones en un modelo cae la azul, pero en este la negra tambien me parece un pasote.
Joeeeeeeeee, en que marron que me han metido.

Lo que no entiendo para que este tipo de votaciones en facebook. Según veo al final lo que se preveía es un homenaje a un modelo vintage con todos sus elementos (dentro de la linea de actuación que conocemos en Crepas). Hubiera sido mucho mas facil votar directamente sobre fotos de esos diversos modelos vintage.

Si querían hacer un reloj diferente lo es, pero las opiniones al respecto como se va viendo, serán muy radicales. Es pronto para opinar, con una estética tan peculiar hay que darle un poco de tiempo, y no es lo mismo un render que ver el reloj en persona. A mi me gustó mucho El Buzo, me gustó más incluso el Cayman... si hubiera tenido una altura apropiada para la muñeca de un ser humano. Pero la primera impresión que he tenido al ver el nuevo diseño no ha sido para nada positiva. A nivel estético no son de mi agrado las agujas y sobre todo la caja, es demasiado recta. La corona a las 6 es una apuesta muy arriesgada, puede funcionar, con la oferta que hay hoy en día tienes que aportar algo nuevo. Supongo que lo habrán estudiado bien, pero a primera vista parece que la unión del armis a la caja en las seis puede ser un foco de problemas, holguras y demás, no parece que sea muy fuerte ya que no es el típico pasador. Además obliga a adoptar un ancho de asas de 24 que en mi opinión es demasiado para un reloj con 42 de caja.

Última edición:
Espero que tengan pensado un end link similar al de la epoca para el cambio de las Correas.
Algo asi permitiria utilizar cualquiera del mercado y no unicamente la de dotacion.

28va.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie