Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jcalmarza espero que cuando dices "que tu vida de comodidad y rutina (contratos indefinidos y sueldos dignos)" no te refieras a mi, ya que mi caso no es significativo ni representativo, y te explico. Llevo años trabajando como expatriado (y no lo que ves en la tele "Españoles por el mundo" que ahi lo pintan todo bonito) y mi sueldo es bueno (y en estos tiempos diria que buenisimo), pero creo que muy poca gente en este foro llevaria la vida que yo llevo, si pasara por algunas cosas que yo he pasado, al dia siguiente estaria en el aeropuerto para volver a casa.
Espero que no te tomes la respuesta a mal, pero esa frase que has puesto me ha jodido bastante... y mas cuando se las que he pasado y estoy pasando (ahora mismo en el sofa de casa con paludismo...)
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Para mi gusto hay pocos divers más bonitos que el Seamaster 120!! Si es del estilo me tendrían en el bolsillo...![]()
Totalmente de acuerdo la caja horrible y la corona a las 6 cagadilla...josechu la caja es un poco rara, no?
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
A mi personalmente no me disgustaría que Crepas hiciese alguno de estos años su versión de alguno de estos dos Franchutes.![]()