dic1
Cuenta cancelada
Sin verificar
Hola compañeros 
ya hemos fundido mas de tres meses de año , asi que ya ha pasado un tiempo prudente para preguntarlo
¿ cual ha sido la primera desilusion del año ? ¿ que reloj os ha defraudado en vivo , o nada mas comprarle habeis vendido en lo que va de año ? me apuesto un brazo a que aunque solo llevemos 3 meses hay mas relojes revendidos que en un mercadillo 

un saludo


ya hemos fundido mas de tres meses de año , asi que ya ha pasado un tiempo prudente para preguntarlo
¿ cual ha sido la primera desilusion del año ? ¿ que reloj os ha defraudado en vivo , o nada mas comprarle habeis vendido en lo que va de año ? me apuesto un brazo a que aunque solo llevemos 3 meses hay mas relojes revendidos que en un mercadillo 

un saludo







