Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola Miguel, buenas.Buenas,
Tengo un Jaguar J950 automático de 16 años y nunca le he hecho mantenimiento ni avería.
Cuanto cuesta mantenimiento?
Gracias 🙂
Eso mismo me dijo un viejo relojero cuando le lleve un Seiko .¿Funciona?
Sé que muchos aquí no te dirán lo mismo, pero mi relojero de toda la vida, un crack solucionador de problemas imposibles, me dijo: -Si el reloj va perfectamente, NO LO TOQUES. Si falla, llévalo a revisión. Depende de donde lo lleves puede variar mucho el precio.
+1¿Funciona?
Sé que muchos aquí no te dirán lo mismo, pero mi relojero de toda la vida, un crack solucionador de problemas imposibles, me dijo: -Si el reloj va perfectamente, NO LO TOQUES. Si falla, llévalo a revisión. Depende de donde lo lleves puede variar mucho el precio.
Y muchos dirán... pero si no tiene el aceite al día, las ruedas dentadas se desgastan y no sé qué.Eso mismo me dijo un viejo relojero cuando le lleve un Seiko .
Funciona a la perfección. Lo llevo puesto.¿Funciona?
Soy de BarcelonaHola Miguel, buenas.
Un relojero competente, que no cambiapilas, te podra dar mejor informacion, con un poco mas de informacion, por ejemplo, la localidad donde vives, los compañeros te podrian indicar algun profesional de tu localidad o cercanias.
Saludos.
Y muchos dirán... pero si no tiene el aceite al día, las ruedas dentadas se desgastan y no sé qué.
Mi hermano tiene un Cyma de mi abuelo de 1943 que jamás se ha abierto. Y va de maravilla.
Lamento no poder ayudarte, estoy en el otro lado del Atlantico, en Mexico.Soy de Barcelona
Para nada. Da gusto verlo.Y no echa humo?
Y que siga!Para nada. Da gusto verlo.