• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Cosc

  • Iniciador del hilo Sánchez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sánchez

Sánchez

Forero
Esta es una cuestión comentaba con un compañero de afición. Cuando compramos un reloj con COSC nos entregan un documento, el certificado de cronómetro, pero qué ocurre si este papel por el devenir del tiempo o lo que sea desaparece. ¿Podemos conseguir un duplicado o copia del certificado? o simplemente no es posible.
Sánchez.

¡¡Ya soy forero!!
 
tevela

tevela

Milpostista
No tiene que haber ningún problema en conseguir un duplicado, tendrán que tener un registro de Certificados expedidos la Compañía que los expide.
Otra cosa es el tiempo que tengan estipulado, en la conservación de esos registros.

Espero haberte ayudado.

Saludos
 
E

Enric

Forer@ Senior
A través del fabricante del reloj se puede solicitar una copia del certificado, pero te van a cobrar una pequeña cantidad que es la que les cobra el COSC a ellos por las copias.

Ahora bien, pasado un tiempo (creo que 2 o 3 años) que es el que el COSC mantiene los certificados y por el cual garantiza los resultados, se exige pasar nuevamente la prueba lo que conlleva un coste mucho mayor.
 
Sánchez

Sánchez

Forero
Pues no podrá

porque el tema venía a raiz de un Longines Admiral de cuando la muerte del anterior jefe del estado según los datos de Longines. Gracias por la información.
Un saludo.
Sánchez.
 
wali

wali

Forer@ Senior
se puede solicitar el resultado que dio el reloj en las pruebas o lo unico que te dan es la targeta que me vino con el seamaster?
 
Juanjo

Juanjo

Habitual
Hola Wali,

Puedes solicitar el ejemplar de tu certificado COSC, que te enviarñan gratuitamente, en la pagina web de Omega. Solo tienes que darles tus datos y decir que deseas tener una copia de tu certificado. Te enviaran un eMail para que les envíes una foto digital de la tarjeta de garantía y la tarjeta del COSC. Lo sueles recibir en el plazo de una semana.

Si necesitas más info, solo tienes que pedirla....

Aquí puedes ver una copia de como és dicho certificado:

http://www.rolexreferencepage.com/omegacosc/omegacosc.html
 
rosset

rosset

Forer@ Senior
¿Y donde exactamente se pide el certificado? Lo pregunto porque mira que mirado y no lo encuentro.

Salu2.
 
tevela

tevela

Milpostista
Si es un omega a:


Annick Vullierat
OMEGA Ltd
Customer Service International
Annick Vullierat

Phone: +41 32 343 9316
Fax: +41 32 343 9855
Email: annick.vullierat@omega.ch


Saludos
 
rosset

rosset

Forer@ Senior
Gracias Tevela. Ahora mismo lo pido.

Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Arriba Pie