• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Corum Admirals Cup. ¿alguna opinión?

sereno2018

sereno2018

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros de guerra,

¿algún forero con opiniones de la marca Corum? Concretamente me llama mucho la atención del Admirals Cup que he visto seminuevos bastantes asequibles, pero no estoy seguro sobre si se corresponde su precio con su calidad y sobre todo si no tendría problemas con sus revisiones y mantenimientos aquí en España.

Alguien que me de un poco de luz, por favor y si puede ser de alguien que los posea muuuucho mejor.
Un saludo!

Coum Admirals Cup.jpg

casadelabogado

casadelabogado

Milpostista
Sin verificar
Yo he visto varios también, pero su forma dodecagonal me acaba echando para atrás.
Los colores y formas náuticas me gustan, pero temo que me acabarían cansando.

Es un reloj que no me hace titan, pero si te gusta...adelante

jdortega

jdortega

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
El Admirals Cup de Corum es un clásico de esta marca suiza. Tiene varios modelos relacionados con la Admirals Cup y todos de calidad contrastada. Los Corum suelen ser relojes de estética especial que te tienen que entrar de primeras para tu gusto. Pero en calidad precio están bastante bien y si te cuadran estéticamente es un reloj fantástico. Su colección Golden Bridge es mítica en cuestión de calibres.
En España que yo conozca las joyerías Nicols lo distribuyen y no creo tengan problemas en recepcionarlos para su teórico mantenimiento.

casadelabogado

casadelabogado

Milpostista
Sin verificar
Titan no tilín

Masassins

Masassins

Habitual
Sin verificar
A mi siempre me han gustado los bubble! Imagino que son buenos relojes y del mantenimiento,pues seguro que lo hay cerca.

sereno2018

sereno2018

Forer@ Senior
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
El Admirals Cup de Corum es un clásico de esta marca suiza. Tiene varios modelos relacionados con la Admirals Cup y todos de calidad contrastada. Los Corum suelen ser relojes de estética especial que te tienen que entrar de primeras para tu gusto. Pero en calidad precio están bastante bien y si te cuadran estéticamente es un reloj fantástico. Su colección Golden Bridge es mítica en cuestión de calibres.
En España que yo conozca las joyerías Nicols lo distribuyen y no creo tengan problemas en recepcionarlos para su teórico mantenimiento.
Si, es cierto, te tiene que entrar a primera vista y son bastantes contundentes, no aptos para cualquier muñeca.
Tomo nota de tu sugerencia, muchas gracias.

Seamaster1980

Seamaster1980

Forer@ Senior
Sin verificar
A mi me parece un reloj que no pasa desapercibido y ese segundero rojo con la llave es una seña de identidad muy original…

soydebosque

soydebosque

Habitual
Verificad@ con 2FA
Si eres aficionado a la náutica estupendo, a mi me gustan los que los índices son banderas náuticas que corresponden a los números arábigos.

descargar (2).jpg

OIP.jpg

Indy1961

Indy1961

De la casa
Sin verificar
Es una marca y un modelo que no me emociona ni me dice nada.

I

iuris

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros de guerra,

¿algún forero con opiniones de la marca Corum? Concretamente me llama mucho la atención del Admirals Cup que he visto seminuevos bastantes asequibles, pero no estoy seguro sobre si se corresponde su precio con su calidad y sobre todo si no tendría problemas con sus revisiones y mantenimientos aquí en España.

Alguien que me de un poco de luz, por favor y si puede ser de alguien que los posea muuuucho mejor.
Un saludo!

Ver el archivos adjunto 2354554
Yo tuve uno. Funcionaba fenomenal pero al final se quedó en el cajón. No se como estará ahora el tema de revisiones

Superstar

Superstar

De la casa
Sin verificar
Es una marca y un modelo que no me emociona ni me dice nada.
+1

A mí tampoco me dice nada.

Son relojes peculiares, curiosos, poco vistos, con unos diseños muy atrevidos, creo que es una marca que: O te gustan mucho, o no te gustan nada.

Saludos.

Coldnight

Coldnight

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Si a ti te gustan adelante.

Saludos

F

flyller

Habitual
Sin verificar
Me pasa como con los Hublot, me gustan los modelos anteriores, los más sencillos

Arriba Pie